|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial. Descarga los datos de los juegos desde pc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263847 ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funcionaria, tienes que parchearlo con la utilidad de pasar juegos gameloft a sd externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, me pide 830mb libres y tengo 1.2gb tanto en interna como externa pero aún así no se me instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado ocupa 1,60 y pico GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me aparece en la lista de juegos con el convertidor 3D,solo me pasa a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahor a me da un aviso de que el juego no es compatible con mi telefono,yo me descargue uno que me funcionaba pero desde que lo he desinstalado y borrado datos del juego,no me va ni uno ni otro,raro raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda....descargo el juego por wifi ...y despues me dice comprovando la licencia....no es valida....tengo lg opt3d original de vodafone...ahi que hacer algo...?gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad por no haber respondido antes! no me habia dado cuenta jejeje
Bueno esta es la apk que me baje yo http://www.multiupload.com/PB8CM8NHOB y la instale en la sd externa, luego entre a explorador de archivos y la instale en el telefono! entre en el juego y descargue los 867MG atraves de 3G (no se si influye eso, si al bajar con wifi te sale el error de autentificacion y descargar con 3G no te de problemas) yo me la baje con el 3G tardo 30minutos mas o menos y el juego arranco bien.. con un poco de lag pero al reiniciar el telefono ya fue bien! espero que podais! PD: y sin tener el chanfire puesto. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues es curioso,con el wifi de casa ningun problema,pero con el del trabajo un calbario,por cierto,para el 3d le pique al menu y en juegos personalizados abri el juefo y funciona en 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad por no haber respondido antes! no me habia dado cuenta jejeje
Bueno esta es la apk que me baje yo http://www.multiupload.com/PB8CM8NHOB y la instale en la sd externa, luego entre a explorador de archivos y la instale en el telefono! entre en el juego y descargue los 867MG atraves de 3G (no se si influye eso, si al bajar con wifi te sale el error de autentificacion y descargar con 3G no te de problemas) yo me la baje con el 3G tardo 30minutos mas o menos y el juego arranco bien.. con un poco de lag pero al reiniciar el telefono ya fue bien! espero que podais! PD: y sin tener el chanfire puesto. saludos. ![]() Eres mi heroe. ¿Alguien sabe que fichero de datos hay que bajar? Porque la teoría dice que el compatible con este móvil debería ser el LG Optimus 2X, pero este último usa una GeForce ULP mientras que el 3D usa un PowerVR como el del Galaxy, con lo cual mirandolo así el fichero que habría que bajar sería el del Galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con lo de descargarlo desde el PC, la URL de data.txt no me descarga ningun zip...me pone esto la linea PVRT: http://dl.gameloft.com/partners/androidmarket/d.cdn.php
Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
He buscado en Market, y son 5€...me da igual pagarlos porque parece un pepino de juego...si lo pago y lo descargo, el comportamiento es igual que este??? Es decir, no me dejará instalarlo por falta de espacio?
Gracias. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Por mucho que pagues, si no tienes sitio no vas a poder instalarlo.
Yo ya me lo he descargado y esta de puta madre. Me recuerda al Max Payne no sólo por la temática sino tb por la calidad que alcanza a nivel gráfico, similar a la de dicho juego. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion 9mm HD ... ...se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo
alguna idea para hacerlo funcionar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice q no tengo espacio en la sd interna despues de parchearlo. Ademas ya cree incluso la carpeta manualmente. PERO Q ESTA PASANDO??!!!
![]() No podria alguien subir los archivos ya q tenemos varios el mismo problema? Última edición por frost11 Día 05/10/11 a las 16:59:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente, Yo ayer me baje el .apk de una web el apk se instala perfecto me bajo los archivos SD para LG 2x (Creo que ay esta el fallo) Se instala diciendome que aun le faltan 500ypico Mb y yo le dejo tranquilamente y cuando vuelvo que ya a terminado sale el logo de gameloft y despues de eso se quita el juego y la tipica ventana se tiene que cerrar forzosamente, mi pregunta es como lo habeis hecho vosotros gracias y espero vuestra respuesta ;)
|