ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/11, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

aqui tienes:
http://www.multiupload.com/Z8EYZJEXPW
metelo por recovery
Responder Con Cita

Viejo 30/09/11, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias voy a probar a ver que tal y te cuento
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 01:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese .zip lo podria meter en otras roms que no fuera la tuya ?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 11:33:42
Array

[xs_avatar]
Innombrable Innombrable no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
No entiendo por qué en tus instrucciones de instalación obligas a hacer un WIPE manual cuando el script de instalación de tu ROM ya hace un WIPE COMPLETO, eso me hace pensar que ese script tan complejo ni siquiera sea tuyo y simplemente no sepas ni lo que hace realmente... lo digo porque cuando el script de instalación llama al fichero wipestat para ejecutarlo nos encontramos con el siguiente código:

Código:
#!/sbin/sh
rm -Rf /system/* 
rm -Rf /cache/* 
rm -Rf /data/*
rm -Rf /dbdata/*
busybox find /sdcard/ -type d -name ".thumbnails" -exec rm -rf {} \;
busybox find /sdcard/ -type d -name "Android" -exec rm -rf {} \;
Como dije, haces un WIPE COMPLETO y como postre te cargas TODO lo que hay en la carpeta Android de la SDcard, ¿es que te has vuelto loco?, te has cargado en mi móvil casi todas las configuraciones guardadas de mis apps de pago, algunas licencias-caché y todos los backups del Titanium que precisamente los guardaba ahí (doy gracias a que soy previsor y tenia copias en otro sitio)... lo peor no es eso, lo grave de todo ello ES QUE NO NOS LO AVISAS... muy mal, pero que muy mal por tu parte.

Aparte de que el Launcher es lo peor que he visto, los continuos FCs, reinicios y que TODAS las aplicaciones que has introducido están CORRUPTAS como se puede ver en esta imagen:

... lo que más me fastidia es el susodicho "efecto mar" que creo que lo llamas así porque es "la mar de cutre", una imagen png que expandes y contraes SIN AJUSTAR el tamaño con lo que se solapa por toda la pantalla sobrepasando los límites de la aplicación, creo que deberías fijarte más en otros overscroll_glow de otras ROM cocinadas para poder mejorar tu técnica. Esta es la imagen en cuestión:

Siento decirte que tu ROM es un peligro y que espero que la mejores pero ahora, tal como está, no se la aconsejo ni a mi peor enemigo. He estado 2 días con el móvil prácticamente inutilizado, así que no tengo más remedio que desmarcarme de tu proyecto hasta que no publiques una ROM verdaderamente y medianamente estable.

Suerte, campeón...

Última edición por Innombrable Día 30/09/11 a las 11:42:16.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MatyHuescar el update que te pase no pero no tengo problema en crearte un update que en teoria instalara la totalidad del launcher por recovery, la teoria dice que si la practica no la puedo asegurar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola innombrable viejo amigo, te echaba de menos , sigues siendo todo un enigma para mi no se donde ubicarte , si como user normal o user avanzado o incluso cocinero.

Sobre los wipes si te fijas es algo que hacen todos los cocineros veteranos y esa misma pregunta me he hecho yo, si algun dia lo averiguo exactamente te mandare un privado,aunque si te parece complejo es porque es el primero que ves ya que es de lo mas normal, si que se , experimentado en mis propias carnes que restos de la misma apk en cache dan problemas y por eso decidi eliminar la carpeta del systema android puesto que no esta creada por el usuario, te has tomado la molestia de investigar todos los scripts de mi rom eso es todo un honor, gracias.

si ha sido un error por mi parte el CASI no avisar de ello en este post ya que cree un tutorial entero pero luego lo dividi en dos para no cargar tanto el post si hubieses hecho/leido al pie de la letra las intrucciones para actualizar la rom hubieses leido en este post (la primera parte) precisamente lo que comentas sobre crear una copia del almacenamiento usb:
Es necesario tener instalada la version de gingerbread 2.3.4 (JVR) si no la tenéis podéis seguir este manual para instalarla y ser root, pasos previos a la instalación de roms cocinadas.
JVR oficial -------------->
http://www.elrincondelandroid.com/ro...ion-root-1374

de hecho eres único en muchas cosas, como en ese error que has mostrado en la captura que ya no se si instalaste mi rom mod o una modificación de mi rom mod.

por cierto los backups del titanium se guardan en la carpeta que el mismo crea concretamente sdcard/TitaniumBackup
Y las apks pagadas en el market se pueden descargar sin problemas sin tener que volver a pagar, ya que el market guarda la lista de las apks que cada usuario a pagado pudiendo descargar las apks al cambiar la rom o al recoger el movil del sat.

El launcher no ha sido creado por mi es la version 4.0 pero a todos nos funciona bien sin FCs menos a ti, no sera que no le gustas a la rom?

buen juego de palabras sobre lo del mar jejejeje para gustos los colores, aunque como ya comento yo mismo y reitero sin problemas , e de mejorar el aspecto visual de la rom.

quotes sacados del post original:
 Cita: Originalmente Escrito por daan Ver Mensaje
Bueno genesis, la tengo instalada... te comento mis primeras impresiones:

A nivel de batería, genial! Llevo desde ayer a las 24:00 sin cargar el terminal y por ahora (17 horas 30 min despues) aún me queda el 67%. Dandole un uso normal (conectado siempre a wifi, entrando en el market alguna vez, mirando y escribiendo mails, jugando al "My country" , etc)

A nivel de Quadrant.. a mi me da + -2000, lo que si me pasa esque el juego se me ralentiza aveces (Tambien me pasa en otras roms, menos la MIUI)

La skin es muy muy bonita... sobre todo el 3D en las notificaciones que me tiene enamorado jejeje.

La conectividad (Wifi, 3G, cobertura) es similar a la Darky que tenía antes.. lo cual ya es bastante bueno.

En conclusion, por ahora muy bien.

El único fallo que me ha pasado... fue que de pronto el market no estaba!!... al reinciar el terminal volvió a aparecer (te comentaré si vuelve a pasar o fue un fallo puntual)

Saludos!!
 Cita: Originalmente Escrito por leafar2 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu trabajo y dedicación, he puesto hace un rato la Dream_Blue 1.0 y va de coña. Cuando me aclare de cómo poner el resto de parches los pondré
 Cita: Originalmente Escrito por laagudo Ver Mensaje
Hola,

Os comento mas cosas sobre mi experiencia con esta rom y su mod. Tuve problemas de reinicios que nunca se ha vuelto a dar desde que puse el update para corregir el cierre forzado y el tono incremental, o sea, que he supuesto que estas reinicializaciones eran debidas al bug. Tambien sospeche de haber utilizado el titanium para devolver mi telefono al estado anterior de la actualizacion. Mi idea de haber seguido teniendo las reinicializaciones era ir desinstalando 1 a 1 las aplicaciones que tengo siempre abiertas (generalmente del tiempo, consumo de bateria...) e ir instalandolas nuevamente con el backup del file expert. De momento esto no fue necesario, ya que como digo esto no me ha vuelto a pasar.

Por otro lado, nunca pensé que al pasar de red 3G a red GSM hubiera tantisisisisisisisima diferencia en el consumo de batería. Os lo puedo asegurar, nada de que la pantalla es muy grande y consume, nada de que tenemos muchas aplicaciones ejecutandose a la vez, para mi, lo que realmente consume energía es el 3G.

Ayer desenchufe el movil sobre la 9:30 ahora son las 16:15, es decir, han pasado casi 31 horas y me ha consumido el 39%. Es decir, me queda el 61% de bateria. Algo inimaginable con el 3g. Ayer estuve con aplicaciones de deporte, esta mañana con el gps un rato y tengo 3 aplicaciones del tiempo como widgets.
Os puedo asegurar que si no bajais nada, solo con el correo whatsapp, el marca, los programas del tiempo,etc la red os va a funcionar perfectamente.

De todas maneras, probadlo y nos contais. Yo ya lo tengo muy claro.

Saludos
En fin, tranquilo para el proximo update te avisare personalmente, ya hablaremos amigo mio cuando eso suceda.
un saludo

Última edición por GeNeSisERDS Día 01/10/11 a las 00:03:46.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si me lo haces te lo agradezco ;)
Por cierto ni caso a esta peña , todos saben quejarse , ya sabes ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale MatyHuescar mañana te lo paso ahora no estoy en casa.

No me preocupa lo de innombrable, me sabe mal k no haya podido instalar correctamente la rom por no saber o por saber demasiado, en fin , a ver si me animo y subo un video a youtube de mi rom por aquello de que una imagen vale mas que mil palabras.

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy S i9000

Última edición por GeNeSisERDS Día 30/09/11 a las 22:37:44.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 19:18:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aqui tienes MatyHuescar el launcher 4.5 por recovery:

http://www.multiupload.com/ICAG46WM51

aun no lo he probado, si te esperas a mañana te digo k tal la prueba, estoy haciendo unas pruebas y a la noche lo metere.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola MatyHuescar , el zip funciona y ya casi tengo la version 2.0 de la rom dream blue con muchisimas novedades.

Enviado desde mi Galaxy S i9000
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
A la espera de la 2.0 ,estoy en miui pero quiero probar esta mod rom,le tengo ganas, tiene muy buena pinta,gracias por el mod...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 03/10/11, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en un par de dias estara ya la version 2.0 con nuevos cambios a mejor,bueno....espero vuestro punto de vista
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 10:04:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:47:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /