|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Yo con la 2.3.4 root y con los programas justos y necesarios (los demas borrados) pues me aguanta unos 3 dias, en uso normal de movil y alguna foto, siempre dejando por la noche en modo avion. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi con un uso normal(actualizar Facebook,mensajes,llamadas,mirar un poco en el Market),me ha pasado de los tres dias encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que ventaja hay en dejarlo por la noche en modo avion...? Es logico que gasta menos, pero si no lo vas a usar no es mejor apagarlo? El.modo avion es por si te pones a leer algo o algun juego sinfuncion telefono ni datos, pero si no lo vas a usar...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk ![]() Para que te suene la alarma por la mañana, ya que si lo apagas no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo os quejáis de la duración de la batería y en cambio dejáis el móvil encendido toda la noche sólo para que os despierte.
Comprad un despertador y veréis cómo se alarga la duración de la batería del Arc (y de cualquier otro móvil). |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre… yo es que lo de apagar el movil por las noches es algo que no hago desde mi primer sony ericsson… un t610 con pantalla a color como novedad mundial
![]() La cosa es que no tendría que ser encesario apagar el teléfono para tener batería… |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hace falta apagralo por la noche, por que nunca llega a la noche con mas de un 10 o 15% de bateria, asi que por la noche se carga...
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||