|
||
|
|
||||
|
||||
|
Selennia, puedes decirme que version te bajaste de Order and Chaos? porque yo cada vez que me bajo una siempre me dice que el juego no es disponible con mi dispositivo, y me quedo con las ganas... Gracias de antemano. O si alguien sabe como jugar a el, se lo agradeceria...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me autorespondo, con una solucion a medias para lo del Order and Chaos... Con la version que anda rulando por este foro de HTC Sensation se puede jugar, pero pega unos tirones bestiales. Asi es un poco injugable, asi que insisto, si alguien sabe de alguna version fluida, que avise, por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con la version para desire hd por hardware debe de ir mejor asi me funciono a mi el shadow guardian,suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a buscarla, y luego comento como ha ido la cosa por si a alguien le puede interesar...
P.D.: Aunque tampoco se muy bien como buscar esa version en concreto jaja Última edición por duirr Día 11/10/11 a las 17:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=18 Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si sera cosa mia, o del telefono, pero efectivamente muchos juegos, sobre todos los 3d me dan unos tirones terribles. Al principio pensaba que era error de compatibilidad, como el Order and Chaos, pero luego me he bajado del market el Contract Killer: ZOMBIES, que supuestamente es compatible con nuestro terminal, segun informa el propio market, y a la hora de jugar me da unos tirones de escandalo. El juego es Free, por si quereis comprobarlo, y darme vuestra opinion. Pero me encuentro confuso con estas pruebas con juegos que estoy haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado el juego y salvo algun tironcillo es bastante jugable podrias decirme que juegos te han dado problemas,la verdad yo tambien estoy mosca con esto sobre todo con los de gameloft que no se molestan en sacar versiones compatibles con nuestro plus y es una lastima porque por hardware tendriamos que jugar a todos sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo tengo este Order & Chaos y me funciona perfectamente (salvo cuando llevo bastante tiempo jugando que dá algún tirón que otro). Tengo la versión 2.3.3 (la que venía con Vodafone) y también puedo jugar perfectamente a Dungeon Hunter 2 (este no recuerdo de dónde lo descargué, pero es la versión del SGS) aunque ocurre lo mismo que cuando llevo más de una hora jugando, que acaba por dar tirones. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
tom clancy´s hawk
Hola a todos
estoy haciendo pruebas con el cacharrito nuevo, ¿alquien a probado en tom calncy´s hawk? descarga datos y tal pero se cierra cuando termina la presentacion de publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ese no lo he probado a mi de gameloft me han ido el shadow guardian busca el apk para desire hd el modern combat 2 version galaxy s el hero of sparta otra vez desire hd y los lets golf version galaxy s el 3 me dice que no es compatible con nuestro movil la verdad es que por ahora los juegos no estan marchando todo lo bien que podria ser dado la potencia de nuestro plus esperemos que lo arreglen
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los dos juegos Adjnabi van genial (eso si recomiendo reinciar el movil tras instalarlos)
Oye el resto de los juegos q pones te funcionan bien porque estoy haciendo pruebas con un pack de gameloft q me he descargado de otra pagina con esos juegos y no funciona bien ni uno. Podrias enviar enlace del resto. Son juegazos y me gustaría disfrutarlos tambien. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el let's golf2 solo me funciona el que bajo en demo del samsung apps,
¿ Alguno lo teneis completo ? Porque el que rula por ahi del galaxy s no funciona bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
funcionan los juegos version htc desire por que tienen la misma gpu(adreno 205)?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||