Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/11, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
duirr duirr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Selennia, puedes decirme que version te bajaste de Order and Chaos? porque yo cada vez que me bajo una siempre me dice que el juego no es disponible con mi dispositivo, y me quedo con las ganas... Gracias de antemano. O si alguien sabe como jugar a el, se lo agradeceria...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/10/11, 10:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, me autorespondo, con una solucion a medias para lo del Order and Chaos... Con la version que anda rulando por este foro de HTC Sensation se puede jugar, pero pega unos tirones bestiales. Asi es un poco injugable, asi que insisto, si alguien sabe de alguna version fluida, que avise, por favor. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
ringorama ringorama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Yoigo
prueba con la version para desire hd por hardware debe de ir mejor asi me funciono a mi el shadow guardian,suerte
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 16:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias, voy a buscarla, y luego comento como ha ido la cosa por si a alguien le puede interesar...

P.D.: Aunque tampoco se muy bien como buscar esa version en concreto jaja

Última edición por duirr Día 11/10/11 a las 17:05:10.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 14:25:40
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carbelfe Ver Mensaje
Muchas gracias adjnabi, eres una maquina, la verdad es que me molaria tener el Need For Speed y el Monopoly, si no es mucho pedir ...
El del monopoly, deje puestas varias versiones, y funcionaba hasta en el htc desire. Supongo que si funcione. Os dejo el enlace para que lo descargueis. Ya me direis si funciona.

http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=18

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, no se si sera cosa mia, o del telefono, pero efectivamente muchos juegos, sobre todos los 3d me dan unos tirones terribles. Al principio pensaba que era error de compatibilidad, como el Order and Chaos, pero luego me he bajado del market el Contract Killer: ZOMBIES, que supuestamente es compatible con nuestro terminal, segun informa el propio market, y a la hora de jugar me da unos tirones de escandalo. El juego es Free, por si quereis comprobarlo, y darme vuestra opinion. Pero me encuentro confuso con estas pruebas con juegos que estoy haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he probado el juego y salvo algun tironcillo es bastante jugable podrias decirme que juegos te han dado problemas,la verdad yo tambien estoy mosca con esto sobre todo con los de gameloft que no se molestan en sacar versiones compatibles con nuestro plus y es una lastima porque por hardware tendriamos que jugar a todos sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
Buenas,

yo tengo este Order & Chaos y me funciona perfectamente (salvo cuando llevo bastante tiempo jugando que dá algún tirón que otro).

Tengo la versión 2.3.3 (la que venía con Vodafone) y también puedo jugar perfectamente a Dungeon Hunter 2 (este no recuerdo de dónde lo descargué, pero es la versión del SGS) aunque ocurre lo mismo que cuando llevo más de una hora jugando, que acaba por dar tirones.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
VISO14 VISO14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

tom clancy´s hawk

Hola a todos

estoy haciendo pruebas con el cacharrito nuevo, ¿alquien a probado en tom calncy´s hawk? descarga datos y tal pero se cierra cuando termina la presentacion de publicidad.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 21:33:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola ese no lo he probado a mi de gameloft me han ido el shadow guardian busca el apk para desire hd el modern combat 2 version galaxy s el hero of sparta otra vez desire hd y los lets golf version galaxy s el 3 me dice que no es compatible con nuestro movil la verdad es que por ahora los juegos no estan marchando todo lo bien que podria ser dado la potencia de nuestro plus esperemos que lo arreglen
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 18:37:08
Array

[xs_avatar]
tupacamaru13 tupacamaru13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Muchas gracias por los dos juegos Adjnabi van genial (eso si recomiendo reinciar el movil tras instalarlos)

Oye el resto de los juegos q pones te funcionan bien porque estoy haciendo pruebas con un pack de gameloft q me he descargado de otra pagina con esos juegos y no funciona bien ni uno. Podrias enviar enlace del resto. Son juegazos y me gustaría disfrutarlos tambien.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 23:01:31
Array

[xs_avatar]
Androabot Androabot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F
A mi el let's golf2 solo me funciona el que bajo en demo del samsung apps,

¿ Alguno lo teneis completo ?

Porque el que rula por ahi del galaxy s no funciona bien.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 17:39:23
Array

[xs_avatar]
cj55prouser cj55prouser no está en línea
Usuario novato en la web

funcionan los juegos version htc desire por que tienen la misma gpu(adreno 205)?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 21:19:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /