|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer comentarios que no aportan nada mejor no hacerlos.
Es cuestion de gustos. Personalmente el blanco es el unico color que me gusta para este movil. Gracias a los demás. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente mañana lunes voy a cambiar el galaxy s2. No obstante alguien con un galaxy s2 en blanco, podria hechar una foto a una distancia de unos 2 metros, o metro y medio a ver si sale tambien el reflejo blanco?
Basicamente es para así saber si es cosa del color o es efectivamente el teléfono que me ha salido rana. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, dudo que sea por el color blanco porque he hecho fotos con mi sgt7 el cual tiene fondo blanco atras y no tiene ese reflejo.... debio haber sido un efecto raro de ese momento |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, no ha sido efecto raro, de hecho se lo acabo de devolver a the phone house, que por cierto, como decian que era otro mes, la oferta cambiaba y me querian cobrar 100 euros más: ja!! Me adhiero a la promoción con la que obtuve el terminal, asique si no sabes como acerlo es tu problema.
Total, que como debio ser desde el principio me lo traen mañana a mi mismo precio. En cuanto a la foto creo que aparte de la camara, la pantalla estaba tambien mal, porque los negros se convertian en negros 100%. Es decir, una foto a un colega con el pelo oscuro(que no negro) de noche, en la pantalla desaparecia el pelo y se mezclaba con el fondo... 1 semana con este telefono y más problemas que con todos los demas juntos... a ver si tengo más suerte con el segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja que sentido... pero si el blanco no es nada elegante, es mas para jjovenzuelos o chamaquitas jaja
por cierto, dudo que sea por el color blanco porque he hecho fotos con mi sgt7 el cual tiene fondo blanco atras y no tiene ese reflejo.... debio haber sido un efecto raro de ese momento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo blanco y eso no influye en nada en las fotos que hago.
Lo de asociar colores a determinado tipo de gente me parece una gilipollez vamos jeje. Cada uno comprara el que le guste más digo yo, ni que el negro fuera mas caro jaja. A mi me gustó más el blanco y por eso lo cogí en ese color. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo blanco y eso no influye en nada en las fotos que hago.
Lo de asociar colores a determinado tipo de gente me parece una gilipollez vamos jeje. Cada uno comprara el que le guste más digo yo, ni que el negro fuera mas caro jaja. A mi me gustó más el blanco y por eso lo cogí en ese color. ![]() Pero ojo, lo de los colores y las personas no es ninguna tontería y lo tienen muy en cuenta en la publicidad. El negro va osociado a la clase, la elegancia, estilo..., el rojo al calor, la juventud, la agresividad... Lo que está claro, es que para gustos los colores, nunca mejor dicho. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte del reflejo de la parte de abajo es que nadie se a dado cuenta de que hay una imagen subexpuesta bajo la original?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver, no me habia dado cuenta, pues si que es verdad, parece que me ha salido rana el galaxy...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, no ha sido efecto raro, de hecho se lo acabo de devolver a the phone house, que por cierto, como decian que era otro mes, la oferta cambiaba y me querian cobrar 100 euros más: ja!! Me adhiero a la promoción con la que obtuve el terminal, asique si no sabes como acerlo es tu problema.
Total, que como debio ser desde el principio me lo traen mañana a mi mismo precio. En cuanto a la foto creo que aparte de la camara, la pantalla estaba tambien mal, porque los negros se convertian en negros 100%. Es decir, una foto a un colega con el pelo oscuro(que no negro) de noche, en la pantalla desaparecia el pelo y se mezclaba con el fondo... 1 semana con este telefono y más problemas que con todos los demas juntos... a ver si tengo más suerte con el segundo. ![]() Suerte con el segundo !!! Yo creo que la otra imagen que se ve es el reflejo del cristal Última edición por Alibab4 Día 04/10/11 a las 10:48:49. Razón: Edito para comentar el reflejo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Es raro lo de las fotos y el color del teléfono.
Pero ojo, lo de los colores y las personas no es ninguna tontería y lo tienen muy en cuenta en la publicidad. El negro va osociado a la clase, la elegancia, estilo..., el rojo al calor, la juventud, la agresividad... Lo que está claro, es que para gustos los colores, nunca mejor dicho. Saludos! ![]() ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre habrá gente que diga, lo mio es mejor... pero bueno, jaja. Ya lo he cambiado. de momento todo ok. O eso parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es por la posicion de los dedos al hacer la foto.. prueba a hacer la foto cogiendo el movi unicamente x la parte donde no esta la camara y haz la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo. Además es como siempre, el blanco es más exclusivo ya que el 80% de los terminales vendidos salieron antes en negro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||