|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento parece que con eso ejecutado no lo hace, lo que no se es si cada vez que reinicio la pda tengo que ejecutarlo o se queda ya ahi.
De todos modos me da por culo tener que andar asi porque antes de cambiar la pantalla no me lo hacia, asi q no se porque sera. si cada vez que reinicio he de ejecutarlo, hay alguna posibilidad de cargarlo para que siempre este ejecutado?estilo inicio de windows XP Es que quiero vender la pda y asi no la voy a venger obviamente....... |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que funciona, pero porque me ocurre esto?por arreglar la pantalla?no la habran puesto bien?antes no me pasaba.
Cada vez que reinicio la pda hay que ejecutar este archivo?en caso de ser asi no se puede poner para que se cargue solo?estilo inicio de windows? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento ponerlo dos veces, es que no veia el primero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo despues de probar todo el finde ya no me hace lo de inicio pero tampoco me marca bien cuando escribo, o no pone la letra que le doy (como si no le pulsara) o pone espacio o la borra..
creeis que si lo llevo otra vez al ST me lo podran solucionar?(esta en garantia la reparacion (imagino)) q sera la pantalla mal ajustada? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
.Ahora en serio, gracias por el link. Yo tengo ese problema con la p3300 que tengo arrinconada en casa. A ver si lo soluciono, o si no, llamo a Orange que los Autónomos tenemos derecho a cambio de Teléfono por avería (una ventaja de Orange). Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo dos qtek con la pantalla rota, en una no me funciona el panel tactil, es decir, se enciende la pantalla pero a pulsar como que no detecta las pulsaciones del dedo, la otra se me rompio el cristal y si responde a las pulsaciones. ¿se puede cambiar el digitalizador de una a la otra? ¿como? ¿son dos partes distintas (pantalla y digitalizador)? Despues de un tiempo de verlas en el cajon, quiero arriesgasrme a repararlas (si de las dos puedo hacer una, perfecto), pero tambien me gustaria saber si se pueden conseguir las pantallas a buen precio, he desmontado una con el manual de Marten y todo perfecto. La referencia que pone detras de la pantalla es 600H0071-00M. ¿conoceis tiendas por internet donde se puedan conseguir a buen precio? He estado mirando que las hay por 12€ pero desconozco si son compatibles. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En teoría pantalla y digitalizador es una pieza, aunque se puede desmontar una cosa de la otra pero hay que soldar y puede quedar mal.. Mira el enlace de mi firma, dime qué pantallas necesitas y hablamos. Un saludo Última edición por tin82 Día 07/06/10 a las 13:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo una que enciende perfectamente pero no me arranca el sistema operativo, se ilumina la pantalla pero no aparece nada en ella.¿Puede ser que este rota la pantalla o es otro tipo de problema??
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ocasiones que arranca perfectamente pero estas son las que menos, en la mayor parte de ellas se queda la pantalla iluminada pero no se pude ver nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una 3600.
Lo de la pantalla ya esta solucionado, parece que no hace buen contacto con algo y por eso se enciende cuando quiere, noy hay nada que se le resista a un trocito de carton debajo de la bateria. Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , por ahora enciende siempre, solo me falta que me deje instalar alguna roms ya que se me fastidio durante el preceso de instalacion de una de ellas y ahora no puedo instlar nada se queda bloqueada en la pantalla de inicio de windows. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,se me rompio la pantalla de mi p3600,compre una pantalla nueva por ebay y la he montado,cuando enciendo el movil,se enciende pero la pantalla no se ilumina.La pestaña que va de la pantalla a la placa base la he metido a presion pero dudo si esta bien conectada,alguien me puede ayudar de como se mete la pestaña de la conexion a la placa base.Gracias.
|