ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
Bueno, sin con la versión overlock es imposible, de momento usar la radio, esperaremos... Ahora a probar la nueva cámara... Gracias por todo!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Edito: OPINION: V2 Overlock

Parece que los problemas de WiFi, se han solucionado por completo con esta version. Asi como algun reinicio inesperado que tenia en la anterior. Muy buena mejora.
Me parece un gran acierto el nuevo launcher.. me gusta mucho.. estoy trasteando todo el dia. Otro 10!
He sustituido la camara por la de MUI... y ... por fin!! una interfaz a pantalla completa!!! ... eso si al trastear con el cambio de color salta FC, pero no me importa ya que nunca lo uso. Al fin y al cabo el objetivo de nuestro mini es lo que es y no se le pueden pedir peras al olmo...
Si que he notado que la bateria dura algo menos... pero esque no he parado de toquetear todo el tiempo... y me ha durado unas 24 horas siempre con internet conectado.. antes duraba algo mas...
Por cierto me apunto a los que piden para la proxima version una fuente de letra algo mas clara... por lo demas esta todo muy bien!!

A falta de la radio y el cambio de letra esta rom es de 10! en mi humilde opinion ha superado con garantias a la v1!!!

Gracias kolega!!!

Última edición por Fideltxo Día 28/09/11 a las 21:40:17.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 22:33:40
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
Lo primero gracias por el aporte

Una preguntar se le puede poner el TWlauncher que viene de serie en el telefono??gracias un saludo
Bueno, la verda es que no lo se. Supongo que sip. Hay una rom en xda que se basa en la xxpkp de serie del telefono y el chico modifico algo el touchwiz. Supongo que sacando de ahi el apk, framework y diversas librerias deberia funcionar. pero no lo se seguro porque no lo he probado.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Fideltxo Ver Mensaje
Bueno, sin con la versión overlock es imposible, de momento usar la radio, esperaremos... Ahora a probar la nueva cámara... Gracias por todo!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Edito: OPINION: V2 Overlock

Parece que los problemas de WiFi, se han solucionado por completo con esta version. Asi como algun reinicio inesperado que tenia en la anterior. Muy buena mejora.
Me parece un gran acierto el nuevo launcher.. me gusta mucho.. estoy trasteando todo el dia. Otro 10!
He sustituido la camara por la de MUI... y ... por fin!! una interfaz a pantalla completa!!! ... eso si al trastear con el cambio de color salta FC, pero no me importa ya que nunca lo uso. Al fin y al cabo el objetivo de nuestro mini es lo que es y no se le pueden pedir peras al olmo...
Si que he notado que la bateria dura algo menos... pero esque no he parado de toquetear todo el tiempo... y me ha durado unas 24 horas siempre con internet conectado.. antes duraba algo mas...
Por cierto me apunto a los que piden para la proxima version una fuente de letra algo mas clara... por lo demas esta todo muy bien!!

A falta de la radio y el cambio de letra esta rom es de 10! en mi humilde opinion ha superado con garantias a la v1!!!

Gracias kolega!!!
Jeje, gracias a vosotros vor instalarla. Yo solo hago unos retoques para intentar que el usuario tenga una experiencia agradable desde el principio.
La camara de MIUI es muy buena, tiene sus fallo, pero bastante mejor que la original de cyanogen. De todos modos he visto que curculan varias, hecha un vistazo en la pgaina de xda de la cyanogen original de tj_style. En las pagina 278 un usuario poner unos links de varias. No se la que yo publique si esta entre ellas. De todos modos un poco mas abajo otro usuario pone el link de un post, se supone que en el la camara tiene solucionados varios bugs. Pruebala si quieres y nos cuentas como va porque yo ahora no dispongo todavia de tiempo suficiente y asi nos hacemos todos una idea, jeje.

Link: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=167

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
Droid13 Droid13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Yoigo
Ahora descargo y la pruebo, ya comentare.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Jeje, gracias a vosotros vor instalarla. Yo solo hago unos retoques para intentar que el usuario tenga una experiencia agradable desde el principio.
La camara de MIUI es muy buena, tiene sus fallo, pero bastante mejor que la original de cyanogen. De todos modos he visto que curculan varias, hecha un vistazo en la pgaina de xda de la cyanogen original de tj_style. En las pagina 278 un usuario poner unos links de varias. No se la que yo publique si esta entre ellas. De todos modos un poco mas abajo otro usuario pone el link de un post, se supone que en el la camara tiene solucionados varios bugs. Pruebala si quieres y nos cuentas como va porque yo ahora no dispongo todavia de tiempo suficiente y asi nos hacemos todos una idea, jeje.

Link: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=167

Un Saludo.
la cámara funciona bien ahora pero queda descuadrado es decir el botón esta en el lugar que no debería , no se si eso se pueda corregir editando el apk , pero que la cámara funciona funciona y aparte orienta bien la imagen la de cyanogen no lo hace
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 07:52:13
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por paquito540 Ver Mensaje
Bueno pues acabo de instalar la rom y todo bien, pero....... lo he hecho en el móvil de mi mujer sin pedirle permiso previamente y con el CWM hice un backup de la anterior rom con todos sus datos por si acaso, pero no funciona.Abro el CWM y en restore me sale la rom vieja, pero al darle a ejecutar me sale MD5 Missmatching, y se para. O recupero la vieja rom o me toca aguantar lo que no está escrito. ¿ Que puedo hacer?
EDITO: Vuelvo a las 17,mas o menos
te tocara aguantar lo que no esta escrito, ya que el CWM del mino es una adaptacion lite y no puede hacer backups para hacerlas ay otros metodos por comandos en windows y con otras herramientas y de ahi de extraer tocaria volverlas un tar o un zip y bueno asi que debiste averiguar antes de irte con la finta :/, a lo mas es para dar wipe mas profundo u instalar roms por zip

sobre el tem de la rom le has modificado archivos como los xml ?? es que estoy intentanto adaptar roms a mini pero nada mas he movido cosas del framework y de las apps y mirado lo que contienen los updaterscript de las roms entonces queria saber si abria que moverles mas profundo en los xml y asi y con que programas ??

P.D: lo que no me gusta de la cyanogenmod y sus variaciones, es que aun que cambie de launcher la barra sigue con el mismo tema verde iconos feos que no me gustan u.U' ...... si lo pudieran cambiar, almenos por la de del touchwiz seria genial ^^
Viejo 30/09/11, 10:10:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
la cámara funciona bien ahora pero queda descuadrado es decir el botón esta en el lugar que no debería , no se si eso se pueda corregir editando el apk , pero que la cámara funciona funciona y aparte orienta bien la imagen la de cyanogen no lo hace
De la camara de MIUI dices? Pos no sep, yo cuando probe la primera version que puse el boton estaba bien, o al menos me parecio que estaba bien, .

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 10:12:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Ocelot Z Ver Mensaje
sobre el tem de la rom le has modificado archivos como los xml ?? es que estoy intentanto adaptar roms a mini pero nada mas he movido cosas del framework y de las apps y mirado lo que contienen los updaterscript de las roms entonces queria saber si abria que moverles mas profundo en los xml y asi y con que programas ??

P.D: lo que no me gusta de la cyanogenmod y sus variaciones, es que aun que cambie de launcher la barra sigue con el mismo tema verde iconos feos que no me gustan u.U' ...... si lo pudieran cambiar, almenos por la de del touchwiz seria genial ^^
No he modificado archivos xml, porque basicamente no se abren de forma normal. Se supone que se debe extraer el apk con apk manager y modificar los ficheros que sea y logo recompilar. Aqui es donde siempre me fallo, nunca recompila bien los apk, asique no me complique mas la vida sin necesidad.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 15:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ocelot Z Ver Mensaje
te tocara aguantar lo que no esta escrito, ya que el CWM del mino es una adaptacion lite y no puede hacer backups para hacerlas ay otros metodos por comandos en windows y con otras herramientas y de ahi de extraer tocaria volverlas un tar o un zip y bueno asi que debiste averiguar antes de irte con la finta :/, a lo mas es para dar wipe mas profundo u instalar roms por zip

ejem ejem yo con CWM ago copias de seguridad de las rom y restauran de 10 pero eso sera la versión del CWM yo tengo la ultima que hay para el mini la 4.0.0.5 con esa puedes hacer copias de seguridad tranquilamente
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 15:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De la camara de MIUI dices? Pos no sep, yo cuando probe la primera version que puse el boton estaba bien, o al menos me parecio que estaba bien, .

Un Saludo.
no se la de ahora tiene la barra negra y debajo se ve transparente y el botón esta mas arriba , pero esperemos a la v3 de la rom haber con que nos sorprendes con la v2 uffff ni que decir que me lleve muchas sorpresas mejoras y un bug que he visto el que te comentaba mucho mas arriba lo de la letra bueno eso si poner una mas clara como decia un usuario por hay de echo creo que deberías mirar si buscas una letra algo mas grande de lo normal seria de 10 ya que el terminal tiene la pantalla pequeña y digamos que se tiene que mirar una letra bien clara

pd: ojo tj ha sacado una nueva cyanogen al menos en la fecha yo la acabo de bajar tendrás que testearla la rom anterior a la de ahora tenia por fecha update-cm-7.1.0-RC1-tass-KANG-signed-21102011 la de ahora tiene por fecha update-cm-7.1.0-RC1-tass-KANG-signed29092011 no se que diferencias tendra seria cuestion de probar lo que pasa es que no me atrevo ya tengo bien lindroid v2 y bueno aun que puedo hacer una copia pero mejor me espero a que tu hagas todo tranqui , y debe tener una gran diferencia sobre todo por el peso la primera rom pesa 88,6 MB (92.907.552 bytes) update-cm-7.1.0-RC1-tass-KANG-signed-21102011 mientras que la segunda pesa update-cm-7.1.0-RC1-tass-KANG-signed29092011 90,5 MB (94.934.079 bytes)

Última edición por maligno1 Día 30/09/11 a las 15:25:43.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 18:58:09
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Camara MIUI XDA...

He probado una de las apk de XDA que drak19 recomendo.. decir que la de la pagina es exactamente la misma que esta aqui publicada con una mejora.. ya no da FC al tratar poner algun efecto en la foto.. Es la version _v17Fixed2. Existen otras dos versiones en el mismo enlace que hay que flasear y la verdad de ha dado pereza y un poco miedo... no se cual es la diferencia de flasear o instalar una aplicacion .. asi que si alguien me saca de dudas...

Por cierto en cuanto al boton de disparo, como dice maligno1, es cierto que esta un poco ladeado, aunque no creo que se trate de ningun bug... ya parece que la interfaz es asi. De todas formas a mi no me molesta, es un boton lo suficientemente grande para poder usarlo sin problemas y con dedazos, lo mas interesante, a mi entender, es que conseguimos una vision de la foto que queremos sacar a pantalla completa, ya tenemos un movil lo suficiente pequeño, no habia por que reducirlo mas...

Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 01:25:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ejem ejem yo con CWM ago copias de seguridad de las rom y restauran de 10 pero eso sera la versión del CWM yo tengo la ultima que hay para el mini la 4.0.0.5 con esa puedes hacer copias de seguridad tranquilamente
No es la ultima, jeje. La ultima es la version 5 punto algo, que colgo tj_style para que la gente lo probara. Vamos, que esta como en fase beta. De momento la gente dice que va bien, aunque se han notado busgs en montar particiones. Asique de momento me quedo con el primero, el que tu comentas y todos tenemos.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 01:30:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

no se la de ahora tiene la barra negra y debajo se ve transparente y el botón esta mas arriba , pero esperemos a la v3 de la rom haber con que nos sorprendes con la v2 uffff ni que decir que me lleve muchas sorpresas mejoras y un bug que he visto el que te comentaba mucho mas arriba lo de la letra bueno eso si poner una mas clara como decia un usuario por hay de echo creo que deberías mirar si buscas una letra algo mas grande de lo normal seria de 10 ya que el terminal tiene la pantalla pequeña y digamos que se tiene que mirar una letra bien clara

pd: ojo tj ha sacado una nueva cyanogen al menos en la fecha yo la acabo de bajar tendrás que testearla la rom anterior a la de ahora tenia por fecha update-cm-7.1.0-RC1-tass-KANG-signed-21102011 la de ahora tiene por fecha update-cm-7.1.0-RC1-tass-KANG-signed29092011 no se que diferencias tendra seria cuestion de probar lo que pasa es que no me atrevo ya tengo bien lindroid v2 y bueno aun que puedo hacer una copia pero mejor me espero a que tu hagas todo tranqui , y debe tener una gran diferencia sobre todo por el peso la primera rom pesa 88,6 MB (92.907.552 bytes) update-cm-7.1.0-RC1-tass-KANG-signed-21102011 mientras que la segunda pesa update-cm-7.1.0-RC1-tass-KANG-signed29092011 90,5 MB (94.934.079 bytes)
Lo de la v3 habra que esperar un tiempo. Entre la primera version y la segunda no paso mucho tiempo, y la verda es que me he quedado sin ideas de como mejorarla. Se aceptan sugerencias. Lo de la letra quizas haga otra revision o algun zip para flashear y cambiarla, haber si asi funciona.
Respecto la rom de tj_style, lleva una maraton en estos dias algo importante. Saco la primera que tu dices, logo la del 29 de septiembre, y ayer a ultima hora colgo la de 30 de septiembre. Se ve que en la de 29 habia bug con el mocrofono durante las llamadas, que se supone solucionado en la de 30. Haber que cuenta la gente de xda y ya veremos que hago con ella.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 01:32:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Fideltxo Ver Mensaje
Camara MIUI XDA...

He probado una de las apk de XDA que drak19 recomendo.. decir que la de la pagina es exactamente la misma que esta aqui publicada con una mejora.. ya no da FC al tratar poner algun efecto en la foto.. Es la version _v17Fixed2. Existen otras dos versiones en el mismo enlace que hay que flasear y la verdad de ha dado pereza y un poco miedo... no se cual es la diferencia de flasear o instalar una aplicacion .. asi que si alguien me saca de dudas...

Por cierto en cuanto al boton de disparo, como dice maligno1, es cierto que esta un poco ladeado, aunque no creo que se trate de ningun bug... ya parece que la interfaz es asi. De todas formas a mi no me molesta, es un boton lo suficientemente grande para poder usarlo sin problemas y con dedazos, lo mas interesante, a mi entender, es que conseguimos una vision de la foto que queremos sacar a pantalla completa, ya tenemos un movil lo suficiente pequeño, no habia por que reducirlo mas...
Mientras sea solo un especie de proeblema estetico, no creo que sea de gran importancia. Yo ahora ando probando un tema de MIUI precismaente, esta muy chulo, y a veces se ven dobles los iconos de la bara de tareas pero bueno, el tema no esta epnsado para nuestro mini con lo que habra que aguantarse.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 01:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mientras sea solo un especie de proeblema estetico, no creo que sea de gran importancia. Yo ahora ando probando un tema de MIUI precismaente, esta muy chulo, y a veces se ven dobles los iconos de la bara de tareas pero bueno, el tema no esta epnsado para nuestro mini con lo que habra que aguantarse.

Un Saludo.
Bien bueno yo lo de las llamadas y el micro no le veo bug quisas sea en las versiones l del galaxy mini y sobre jdeas en la rom pues una que se me ocurre es la camara y veamos si los demas compañeros aportan ideas

Enviado desde LINDROIDv2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 05:35:52
Array

[xs_avatar]
gonzalo26 gonzalo26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D885P
Tu operador: Otra
podrías publicar los themes o tweaks de la version 1 full. gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
lithosman lithosman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Vodafone
Lo de la v3 habra que esperar un tiempo. Entre la primera version y la segunda no paso mucho tiempo, y la verda es que me he quedado sin ideas de como mejorarla. Se aceptan sugerencias. Lo de la letra quizas haga otra revision o algun zip para flashear y cambiarla, haber si asi funciona.
Respecto la rom de tj_style, lleva una maraton en estos dias algo importante. Saco la primera que tu dices, logo la del 29 de septiembre, y ayer a ultima hora colgo la de 30 de septiembre. Se ve que en la de 29 habia bug con el mocrofono durante las llamadas, que se supone solucionado en la de 30. Haber que cuenta la gente de xda y ya veremos que hago con ella.

Un Saludo.
¿Se podría poner la radio fm que venía de serie en la rom original?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lithosman Ver Mensaje
Saludos
Que yo sepa no yo use una radio de otra rom gyanogen y no funciona se cuelga al activar el bluetooth pero bueno la radio spyrit radio no es mala

Enviado desde LINDROIDv2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gonzalo26 Ver Mensaje
podrías publicar los themes o tweaks de la version 1 full. gracias
De LINDROIDv1??

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/11, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lithosman Ver Mensaje
Saludos
Que yo sepa no, porque tenemos la radio fm gracia a un trampeo por asi decirlo. Por eso debemos usar Spirit FM, que por otra parte no funciona nada mal.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 18:00:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /