|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me quedan 2 dias para poder cambiar el terminal,x el defecto de reduccion de ruido,q hago? lo cambio? y si el nuevo le pasa lo mismo??? vaya m....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tan solo,apretando la tecla mientras hablo,el problema se soluciona,pero es suficiente? q rallada q llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede responder? me volvere loco,necesito consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Mi hermana tiene un SGS2 y tiene el mismo problema del eco de marras. Llevo buscando una solución por la web desde hace una semana (phone.apk para roms deodexed modificado con el valor marcado del noise reduction marcado por defecto, fundas que tienen alguna abertura para que la vibración de la voz no "retorne" al micro, perforaciones con alfileres en los orificios de los micros para "romper" la goma protectora, etc.). La única solución definitiva que encontré (pero ojito que hay que se algo manitas porque hay que manipular físicamente el aparato) es esta. Como os digo, mucho cuidado porque anula la garantía. Sólo para manitas ó curiosos. Un saludo. http://androidadvices.com/permanentl...tion-problems Última edición por DuncanCorvo Día 07/02/12 a las 11:00:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||