|
||
|
|
||||
|
||||
|
te equivocas eso sigue funcionando, y no creo que lo quiten ya que salva muchos moviles de semi-bricks que suelen ser muy habituales a cualquier fallo posible en alguna actualizacion de rom
lo unico que se ha actualizado en este bootloader es el reseteador de contador, es decir el usb jig esta echo para pasar una corriente y esa corriente que tiene es la justa para llegar al modo descarga, y hay esta el bug que cuando llegaba reseteaba el contador y el triangulo amarillo desaparecia. Ahora solo llega pero el contador de flasheo sigue igual ;) es solo estetica la verdad es solo para los que le molestan ver un triangulo amarillo al encender el movil no tiene nada de mas... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, aprovecho el hilo para preguntaros donde comprar el JIG, ¿algún sitio/usuario recomendado?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo lo e comprado en dealextreme, estoy a la espera que me llege
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, esto del boootloader viejo ¿solo sirve para ponerlo a una stock rom? ¿o lo puedo poner en cyanogenmod?
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero con la 2.3.5 k14. ( Edito : La que llevo es la k 13 )
¿Me vale el mismo bootloader de la k13? --- Claro que me ha funcionado, ya no tengo el triangulito y el contador esta a " 0 " Muchisimas gracias maquinas. Última edición por ROSSEFORP Día 18/10/11 a las 13:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre...gracias compis.
|
||||
|
||||
|
Actualizado que el titulo ponia KI3 2.3.5 y la gente se liaba SIRVE PARA CUALQUIER ROM 2.3.5!
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiado el bootloader y puesto sobre ki4 2.3.5..... hasta luego triangulito!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos, actualizé al KI3 2.3.5 desde odin, un instalacón limpia tendre que actualizarle el Bootloader??
hay alguna manera de meter el antiguo por recovery o por cwm?? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
si mola
![]() ![]() http://db.tt/UoARhsEx Última edición por alfredex25 Día 10/11/11 a las 23:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la KJ2 y si funciona el BootLoader antiguo para Resetear el contador
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||