|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Txambre, ya tenemos donde elegir, jejejeje, yo tengo puesta el ac.vodafone.es y me funciona muy bien de momento.
Por cierto hablando de otra cosa que tal os va la rom?, yo la encuentro muy estable y muy fluida para ser una rom oficial, me esta gustando, la ram la gestiona muy bien, y parece que el consumo de bateria es comedido. En comparacion con la de Acura tiene menos cobertura en el wifi, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher de lg a mi me lagea un poco sobre todo cuando despliego el cuadro de los widgets , por lo demás perfecta .
La cobertura casi siempre a tope y el consumo de batería mínimo , el wifi a mi me da la misma cobertura que la de acura en ese sentido sin problemas. Cuando la instale pensé en cambiar el launcher por adw , pero como mañana instalare la nueva rom de Acura pues ni me planteo trastear con ella , si me vuelven los problemas de batería con la nueva rom V1.3 pues probaría la de peterking y si no me fuera bien esta seria la candidata... |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la ROM yop yongo la de Acura y me va bn pero si esta es la ligera en todos los sentido ps me la cambio....
Enviado DsD mi O3D... TalpaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde anoche con ella, y va perfecta, no me a fallado en nada, va muy ligerita y para mi gusto de bateria perfecta, la de acura tube algun problemilla con los consumos y demas pero tambien decir que no hice bien los wipes o algo porque seguian apareciendo algunas cosillas de la anterior jeje, demomento dejo esta con el combertidor de 3d, que tambien funciona bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que voy a actualizar a la 1.3 porque a mí me pega reinicios aleatorios sin que esté utilizando el móvil... Por suerte, no tengo PIN así que ni me entero si se reinicia pero tampoco es plan de que vaya así.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que venga de la peterking 1.5 puede decir que esta thiai 1.3 va mejor? Es que estaba esperando una ROM que llevase el conversor de 3D y creo que me voy a lanzar a por esta. ¿Me lanzo ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado esta mañana. Todo perfecto hasta ahora. Ligerita, ligerita oiga
Y nada de reinicios. Si va así de bien con Froyo seguro que con Gingerbread irá aún mejor. Entonces ya se podrá comparar cara a cara los benchmark con los Galaxy s2 en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo recomendable en toda rom! hacer wipes pa que la rom no tenga ningun problema y se instale bien!
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
joder yo no consigo conectarme ni pa tras, me tiene frito.
|
||||
|
||||
|
tienes que poner la apn de tu operador asi te conectara
|
||||
|
||||
|
si la de vodafone , meto lo que pone aqui atras lo que dice el otro compi por probar en mayusculas y nada
|
||||
|
||||
|
bueno he metido una tarjeta de symio y se conecta pero hay que conectar la itinerancia de datos, es normal? voy ahora ha probar con la de
![]() ![]() ![]() voda otra vez haber q taledito: nada q no se conecta a la red de vodafone macho, menos mal que el dia tres paso a ser de pepephone. espero que con ellos no tenga problemas pero aun asi sigo intentando no va ha poder conmigo carajo. ![]() ![]() ![]()
Última edición por rafagp1 Día 30/09/11 a las 17:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?
yo la instalado hoy y perfecto, pero se me reinicia a veces, llevo dos reinicios exactamente alguien le ha pasado esto. Cuando la instale no hice ningún wipe, sera por que no los hice? muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la versión 1.3 y creo que es la mejor ROM hasta la fecha para el Optimus 3D. No sólo gana en estabilidad y velocidad, sino que he notado una diferencia abismal en ahorro de batería.
He visto hace un momento que ThiaiZ ya ha colgado la 1.4. De momento voy a esperar a comprobar qué resultados da pero con la 1.3 estoy muy contento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||