LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/11, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
jandriu_knros jandriu_knros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 / Htc Evo 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por misterkoma Ver Mensaje
donde consigo la apli para convertir???? Ya se que está en otro post, pero esos dos archivos no funcionan. Tengo la V1.2 de acura, no es compatible. Que alguien haga backup de la apli y lo cuelgue. También he leido lo de los juegos del 2x, sirven todos, las mismas versiones??

no todos.... pero muxos! tambien puedes parchear para el o3d!
Gracias de parte de:

Viejo 26/09/11, 22:42:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
@tiggerbcn. Ya he conseguido que el Google Maps me salga en 3D. Tienes que convertirla a aplicación de usuario con el Titanium Backup y ya aparece en la lista (Como "Maps"), y si pones el móvil en horizontal se verá en 3D. Aunque el efecto no se nota mucho, y eso que me he buscado Nueva York para que salgan los edificios renderizados.

como se convierte a aplicacion de usuario???
Viejo 26/09/11, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
En Copiar/Restaurar tienes pulsada la aplicación hasta que te salga un menú en el que pone "Convertir a aplicación de usuario". El Navigation también te lo convierte a aplicación de usuario al convertir el Maps, pero luego no sale en la lista de Juegos Personalizables
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/11, 08:24:53
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Gracias Kriogen probare a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 09:12:04
Array

[xs_avatar]
oblivioner oblivioner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia x2
Tu operador: Movistar
Gracias jandriu por como te lo estás currando!!

Mi duda es, habrá apk para que nos funcione a los que no tenemos esa rom o hay que instalarse la rom sí o sí?

Que ganas de probarlo en el emu de n64, a ver si toqueteando el framskip y demás puede ser jugable y no se ralentiza tanto como dices, por lo menos en juegos poco exigentes tipo mario64
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 12:12:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oblivioner Ver Mensaje
Gracias jandriu por como te lo estás currando!!

Mi duda es, habrá apk para que nos funcione a los que no tenemos esa rom o hay que instalarse la rom sí o sí?

Que ganas de probarlo en el emu de n64, a ver si toqueteando el framskip y demás puede ser jugable y no se ralentiza tanto como dices, por lo menos en juegos poco exigentes tipo mario64

la apk del convertidor, no funciona en otra rom (mas antigua), lleva otro framework y no es compatible! si tienes paciencia, kingdroid esta ya preparando su rom kn la base de la australiana, pero kn los tokes de el! jejeje

ya diras si no se relentiza!
Viejo 27/09/11, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
losafer losafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

need for speed ship funciona ok

hola

he probado el need for speed shift v 1.0.70 y funciona correctamente con todas las texturas y el efecto 3d no esta mal.

por si no os fuciona yo tengo activado el chainfire 3d con graficos nvidia y todo ok
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por losafer Ver Mensaje
hola

he probado el need for speed shift v 1.0.70 y funciona correctamente con todas las texturas y el efecto 3d no esta mal.

por si no os fuciona yo tengo activado el chainfire 3d con graficos nvidia y todo ok
yo tambien tngo el chainfire.... pero me sale asi! seguramente pork no me baje el k era para lg!.... danos el enlace para poder descargarlo! ejjeje
Viejo 27/09/11, 14:18:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nfs 3d ok

este es

http://www.megaupload.com/?d=T4IGX1QI

dime si te funciona y que tal es para ti el efecto 3d

descargalo rapido por si lo borran
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 14:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto como puedo hacer para que en los juegos que no me aparece las opciones 3d las pueda poner?

hay algun backstab que funcione bien en el o3d?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fotos de muestra

IMAGENES DE MUESTRA

NEED FOR SPEED SHIFT 3D

RIPTIDE 3D

http://www.megaupload.com/?d=AWQ7Q4J2
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 15:21:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muestra
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2011-09-27 14.37.45.jpg (59.0 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2011-09-27 14.39.05.jpg (64.7 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: png 2011-09-27 14.39.41.png (101.5 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: png 2011-09-27 14.39.54.png (109.9 KB, 163 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 15:23:21
Array

[xs_avatar]
jordicf jordicf no está en línea
Miembro del foro

Buenas las fotos, merci, pero para ver el 3D aunque ponga 3D tengo que cruzar los ojos. Aún y así, se aprecia mucho el 3D, sobretodo en el Need for Speed.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ay juegos.... k esta preparados y se nota muxo.... pero luego los forzados solo ay profundidad pero no de los objetos, sino de la pantalla!
Viejo 27/09/11, 17:42:53
Array

[xs_avatar]
enekomh enekomh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Eroski Movil
He probado los dos emuladores de PSX y aunque intenta hacer el efecto 3D, las pantallas están mál superpuestas y no funciona correctamente. Se ven dos imágenes medio supuerpuestas.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 19:05:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me extrañó oir que el emu de psx funcionaba porque que hasta donde yo sé los juegos de psx no funcionan en 3d estereoscópico. Con el 3d vision de PC se ha conseguido hacer funcionar emuladores de dreamcast, n64, wii, gamecube y ps2 pero no de psx porque dicen que la consola no da la información del eje z para hacer adecuadamente el 3d estereoscópico (o algo así), pero oye por soñar que no quede, una pena que se confirme que no va bien

Alguien porfa puede darle caña al emu de n64 a ver si se puede apañar para que funcione medio dignamente toqueteando frameskip, calidad del audio etc y ganarle fps para que sea jugable en 3d plssss
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
jordicf jordicf no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oblivioner Ver Mensaje
Me extrañó oir que el emu de psx funcionaba porque que hasta donde yo sé los juegos de psx no funcionan en 3d estereoscópico. Con el 3d vision de PC se ha conseguido hacer funcionar emuladores de dreamcast, n64, wii, gamecube y ps2 pero no de psx porque dicen que la consola no da la información del eje z para hacer adecuadamente el 3d estereoscópico (o algo así), pero oye por soñar que no quede, una pena que se confirme que no va bien

Alguien porfa puede darle caña al emu de n64 a ver si se puede apañar para que funcione medio dignamente toqueteando frameskip, calidad del audio etc y ganarle fps para que sea jugable en 3d plssss
Amén hermano! Y Adiós 3DS. Smash Bros, Super Mario 64, Zelda Ocarina of Time y Mario Kart. En cuanto instale ROM con conversor de 3D te aseguro que haré pruebas hasta que lo consiga, y si hay alguna forma de conseguirlo la encontraré
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

No puede ir igual que una 3Ds, es imposible, sobretodo por hardware. Yo noto una bajada de rendimiento brutal en los emuladores. Pero una bajada de la hostia...como si una buena hostia dejara aturdido el optimus. Igual con una buena rom cocinada con gingerbread los emuladores vayan más fluidos pero a mi me da que este 3D converter solamente irá bien en juegos tipo Angry Birds y ni así porque no sé si lo habéis notado pero el Angry Birds 3D se nota cargadito cargadito oiga cuando activas el 3D. Para hacer una equiparación con las tarjetas gráficas de ordenador PC: es como si activaras el filtro anisotrópico a x16 y el antialiasing a x16 también....pues yo la verdad, hasta que esto no lo optimicen un poco seguiré jugando en 2D. Además la resolución del optimus en modo 3D deja mucho que desear...aqui si que el HTC Evo 3D le saca ventaja pero en cambio el nuestro tiene dual channel... pero en juegos yo creo que sale ganando el HTC porque tiene un chip gráfico mejor (tengo entendido).... que pensáis ?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 08:16:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
No puede ir igual que una 3Ds, es imposible.... que pensáis ?
A ver,

1) Bajada de rendimiento en los emuladores? Todos los emuladores que yo he probado van perfectos, n64 banjo, mario64, mario kart, paper mario, etc van geniales, el emu de psx va sobrado, hasta el punto de que en el resident evil 2 juego con antialiasing y sigue siendo perfectamente jugable, y todos los demás van sobrados, de verdad que no sé a que te refieres.

2) Sólo angry birds en 3d por qué? A ver con el optimus 3d juegos como el shadow guardian, Avatar, Modern combat, Asphalt, Nova, etc son perfectamente jugables en 3d y son de lo más exigente que hay, no entiendo tu lógica de que sólo podra convertir a 3d juegos menores. Ten en cuenta que al poner el modo 3d baja la resolución horizontal de la pantalla y se divide por la mitad para crear dos imágenes estereoscópicas ( when you activate 3D mode for each of the user’s eye you get different image with a resolution of 400×480 pixels, or with other words the horizontal resolution you get for each of the eyes in 3D mode gets halved http://3dvision-blog.com/tag/lg-optimus-3d/page/2 ). Usando tu comparación de PC, es como si metieras 16x AA pero reducieras la resolución de tu pantalla a la mitad, ambas cosas se compensan y el rendimiento sería equiparable, es es algo innato a las pantallas autoestereoscópicas y también le pasa al HTC Evo 3d y a la 3ds.

3) Sobre la superioridad del HTC 3d, no sé que superioridad va a tener si no se le conoce convertidor de juegos a 3d al estilo del LG, ni siquiera anunciado o sugerido, como va a ser superior el HTC si ni siquiera va a tener esa capacidad. La ventaja que tiene el LG en este sentido es brutal, vas a tener montones de juegos más en 3d que el HTC Evo, cómo encima va a tener ventaja el HTC?

Última edición por oblivioner Día 28/09/11 a las 08:32:39.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jandriu_knros Ver Mensaje
Bueno aki empiezo la lista de juegos que son compatibles y cuales no, con el "convertidor 3D" que lleva la rom V10J Australiana! Añadire Listado Juegos 3D!
Ademas ire recopilando juegos hd, 3d, 2d para k los tengais mas a mano! Intentare probarlos primero... para no perder el tiempo despues!
Acepto peticiones! ejejej

*juegos k no aceptan horizontal la pantalla... no funcionan
*juegos sin OpenGL... no funcionan
*instalar drivers tegra2 para juegos hd especiales
*MUCHOS JUEGOS SE RELENTIZAN AL PASAR A 3D (fallo grabe)

JUEGOS (3D de serie,3D forzado)

ANGRY BIRDS.......................................... ok
ANGRY BIRDS RIO................................... ok
ANGRY BIRDS SEASONS.......................... ok
GTA ACADEMY (TEGRA2)..........................OK (poco 3d)
RACING THUNDER-----------------------------OK
RIPRIDE GP (TEGRA2)...............................OK
Flick Kick Football...................................... NO
MODERN COMBAT 2..................................OK
SPLINTER CELL conviction..........................ok
worms............................................. ........ok
Pro Evolution Soccer..................................ok (poco 3d)
Hero of sparta..........................................ok
NFS shift............................................. ......?¿ fallla.... faltan fondos, botones, etc. (modo 2d ok)
Modern combat sandstorm..........................ok
sims 3................................................. ......?¿ falla... faltan botones, fondos, etc.(modo 2d ok)
fifa 2011
NFS Pursuit

-------------Parche Apk Lg optimus 3d------------ LINK DE DESCARGA (gigasize)
--------------Pack Juegos 1------------------------- (preparando)
--------------Pack Juegos 2 HD--------------------- (preparando)
--------------Pack Juegos 3D----------------------- LINK DE DESCARGA (multiupload)
-------------RomS N64+Emulador---------------- LINK DE DESCARGA (multiupload

APPS

EMULADOR N64........................................OK (pero se relentiza mucho)
EMULADOR Psx.........................................ok (falla)
Gps Sigyc/Mobil maps--------------------------ok (no probado)
Google Maps............................................ ?¿ (en teoria haciendo "usuario" con titanum backup)
Google earht

----------------------Pack Aplicaciones-------------(preparando)
----------------------Sygic Mobile Maps------------ LINK DE DESCARGA (multiupload)
---------------------Sygic Gps Navigation-full----- LINK DE DESCARGA (multiupload) (la descripcion del archivo esta ekibocada)

IRE ACTUALIZANDO....

ire actualizando y mejorando el post!!..... vosotros podeis dar tambien juegos para k los añada a la lista!
tardare tiempo en recopilar juegos k valgan para o3d! perdonar por los k no funcionen, intentare k sean pocos)

cuando tenga un poco de tiempo.... subire los juegos compatibles por MultiUpload!
-IMPORTANTE.... los links son temporales! avisar kuando fallen y los resubire!

-----saludos------

actualizado links.....

roms n64
sygic gps full

ire subiendo poco a poco!

espero k os sirva!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 17:49:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /