![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy avanzando, ya soy super usuario, y ya puedo usar el Titanium
![]() La cosa ahora que no me queda clara es que, aconseja que el primer flasheo sea con un CF o con una oficial, hay que hacer un factory reset... Si hago esto pierdo la configuración y las aplicaciones... Si uso Titanium Backup puedo restaurar las configuraciones y aplicaciones?? O si instalalo por ejemplo la 2.3.5 no necesito perder los datos? Lo que no entiendo exactamente es el tema de cuando tengo que actualizar cuando tengo que flashear por completo, cuando pierdo los datos.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
cuando flasheas una rom, si esta te obliga a hacer wipe entonces se borran todos los datos... en las actualizaciones oficiales por kies e incluso algunas roms no te obligan a hacer wipe por lo que conservas tu informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque las copias hay que tenerlas siempre, es algo impepinable, al menos para mí Por cierto aquí www.SamFirmware.com hay que registrase para bajar no? Bueno, ya las dudas de root y demás las tengo resueltas, ahora algunas de las demás quedan por ahí si no recuerdo mal...- ¿Puedo sincronizar mi iTunes con el SGSII? Lo pregunto porque al menos la primera vez quieor pasar toda mi música y después ya lo haría manualmente... - ¿Puedo sincronizar los podcast? Mismo que la anterior, tengo en iTunes unos podcast que sigo y no se como suscribirme en Android ¿Hay aplicación específica? - Con lo anterior ¿Alguna buena aplicación de audio y otra de vídeo y vídeo streaming? Tengo WinAmp y VLC Stream direct... - Tengo el correo como sabéis la parte de GMail en su aplicación y en la de Samsung las demás cuentas... Quisiera una App donde tener todas las cuentas en un sitio, que tenga notificaciones push y un widget en el homescrem ¿K-9 quizás? Última edición por JacksSsS Día 26/09/11 a las 00:49:57 |
|
|
|
mmm creo que itunnes no es compatible con android... aunque puedo equivocarme... suerte con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que a través de doubletwist se puede con las canciones, el problema son los podcast
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como chupa esto batería, madre del amor hermoso DDEstaba con el backup con Titanium el gratuito, estoy observando que supongo que será una tontería lo que digo pero... Para copiar el sistema y mis aplicaciones solo debo de seleccionar las aplicaciones que yo he instalado que hay algunas que no tengo ni idea... Y así en la 2.3.5 no se instalarán entre otras la morraya de Vodafone, cierto? Supongo que si elijo la opción de copiar sistema y aplicaciones se copiará la configuración de las aplicaciones y de sistema, aunque he leído que los escritorios no se guardan... Por otra parte, hay dos versiones de 2.3.5 en samfirmware, da igual la que coja supongo... Tampoco leo diferencias, no pone si es multilenguaje o si actualiza la Radio y PDA... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|