Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/11, 10:33:29
Array

[xs_avatar]
DartaKaN1 DartaKaN1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ookheldaroo Ver Mensaje
Bufff, es que sin una copia de la efs, es un papelón.... yo casi te recomendaría que le pusieras la rom original más actualizada de tu operador, que la dejaras lo más limpia posible (después de meterla por Odin, quitarle el superuser), y llevarla al SAT diciendo que te pasa desde que te hizo la actualización con el kies... que ahora te va la Sim, ahora no te va. Cualqquier otra cosa, es mucho riesgo (se podrían coger los archivos que te salen cuando le das a montar manualmente, pero hay cosas que igual no te funcionan)..
El sat no es una opción, ya no está en garantía
Responder Con Cita

Viejo 30/09/11, 13:50:38
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DartaKaN1 Ver Mensaje
El sat no es una opción, ya no está en garantía
Bueno, pues entonces, bajo tu cuenta y riesgo.... (total, de perdidos al rio)

Primero que nada, bajate el sigiente archivo EFS.rar.
Ejecuta el programa en el pc (por supuesto, con el Galaxy conectado por USB), y sigue los pasos en pantalla.

Una vez creada la la carpeta Copia EFS (tanto en el pc como en el Galaxy), búscate una rom stock JVP, JVQ o JVR....... éste, realmente tendría que haber sido el primer paso, pero como te falla la efs más que una escopeta de feria, no me fío de flashear primero y luego no poder copiar los archivos que aún te salen. La principal razón, es que en la JVS hay gente que tiene problemas con el Wifi... asi, una vez termines, lo que no te funcione que sea por fallo del teléfono, y no de la rom (solo nos falta eso, volvernos locos con un problema que realmente no tienes). De todas, yo te recomendaría la JVP, que aunque no es la que mejor funciona, es lo suficientemente estable para nuestro propósito.
Lo tipico, Odin, re-partition con pit a 512, le metes los archivos en pda, modem y csc, y start (si te hacen falta instrucciones más detalladas, en el post donde encuentres la rom seguroo que viene todo bien detallado......).

Una vez instalada la rom stock, y configurada, rooteala (la forma más sencilla, meterle por Odin un kernel que instale root.... vamos, casi todos). Comprueba a ver como se ve la carpeta efs (por si se hubiera arreglado sola....). Si sigue igual, teniéndola que montar, o incluso saliendo vacía, continuemos.

Bajate el siguente archivo: http://www.multiupload.com/272B4HVLBJ.

Galaxy en Download y sin tarjeta SIM
Abres Odin y cargas el archivo en PDA.
Marcas la casilla EFS Clear, y dejas las demás desmarcadas.
Conectas el Galaxy y le das a Start.
Una vez se reinicie, copia con root explorer los archivos de la copia de seguridad dentro de /efs y apaga Galaxy para poner la sim y arrancarlo.

El Bluethoot y el Wifi tenlos también desactivados, antes de flashear el archivo.

Arranca, y me dices que tal..... si te has atrevido.

Si te funciona todo bien, recuerda invitar a una cerveza a Lorse, que realmente todos los archivos y tutoriales son obra suya... yo solo me he limitado a facilitártelos y explicártelo un poco.

Si no te funciona mejor, en todo caso peor tampoco lo hará...... (es que no tener ninguna copia ni nada, después de tanto tiempo, y jugando con roms, es como acudir a mujeres de la calle, a pelo..... al final, algo seguro que pillas )

EDIT: Si después de realizado todo el proceso, sigues sin tener todos los archivos en efs, sobre todo el .nv_data.back y el .nv_data.md5, ya miraríamos de regenerarlos a partir del nv_data.bin..... si salen esos, los demás no son tan importantes.

Última edición por ookheldaroo Día 30/09/11 a las 14:00:48. Razón: Añadir información
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 06:07:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!

He seguido los pasos hasta instalar una nueva rom y rotearla (mira que me ha costao )

Me funciona el wifi, pero igual que antes, hasta que no cambio el mount con el root explorer no me reconoce sim, tampoco me deja conectarme a internet, aunque supongo que tengo que configurar la conexión, eso tuve que hacer en mi primer cambio de rom.

La carpeta EFS sigue igual que antes, no hay cambios. Hago el segundo paso?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 16:24:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He usado el teléfono un par de días y bien, el market me va fatal y no me descarga nada pero supongo que será cosa de la rom, lo único que sigo teniendo que cambiar el mount, y que no tengo los archivos en la efs que me dices que necesito.

Dime si hago el siguiente paso para dejarlo ya bien y cambiar de rom que esta da asquito y traga muchisima batería!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 23:32:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya hice todos los pasos que me dijiste, y me sigue faltando el nv data back, el resto están todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:06:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /