|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llego a saberlo y me afano la caja de réplicas de plástico que nos llegó a casa en Madrid, que eran como seis o siete modelos distintos.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO puedo creerlo ..... digo yo que el que pago tanto dinero por una maqueta ; no lo sabia, estoy seguro....
ya veréis cuando se le ponga la cara POKER FACE¡¡¡¡ cuando vea que es una maqueta
|
||||
|
||||
|
Perdonad que reflote este hilo, pero es que me ha llamado la atención muchisimo. Despues de todo parece que esta subasta se canceló, o sencillamente volvio a vender otro más (dice en algunos de sus votos que él vende maquetas).
En una nueva subasta alcanzó los 150€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Código:
Puja ganadora:150,00 EUR[ 11 pujas ] Envío:12,00 EUR - Paquete Azul (nacional) hasta 2 kg Sinceramente los compradores lo tienen bien merecido, lo pone claramente en el anuncio joder!!! Aún estoy flipando que encima uno dice que le tardó el envío... Parece que diga: -"Voto negativo porque tardó mucho el envío.... ah si, por cierto, además es falso." Está claro que este los vende, pero sabe que la gente cae, y eso que lo pone claramente. Aunque es muy listo y en el titulo no lo dice. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dan pena, que quieres que te diga... si vas a gastar un dineral en algo al menos lee muy bien lo que estas comprando... 150€ por una mierda maqueta... que dolorrrr!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, está claro, el tipo pone las maquetas y el que pica... pues mala suerte para el y buena para el vendedor, ¿no?
Realmente deja bien clarito que son maquetas y no se vosotros (está visto que los del anuncio no), pero yo antes de hacerme una puja de 150€ leo bien todo lo que pone el anunciante... |
|
|
||||
|
||||
|
Y mas en Ebay.... mucho ojito ahi...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||