|
||
|
||||
|
||||
LOs que tengais el progrma solo es poner en modo depuracion
se os apagara encenderlo y conectarlo, despues ejecutais el comando en una consola en la carpeta del supoeroneclick y se lo enviais ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=17885394 ![]() estoy intentando hacer el log este y no se como, como se hace? no e entendido el procedimiento... |
|
||||
|
||||
habeis probado esto? *2767*3855# Reinicio Maestro (hard/wipe reset) Elimina todos los archivos de la memoria interna y reinstala el firmware.
|
|
||||
|
||||
vale yaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
descargate el superonnclick http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682
echufa en movil en modo depuracion abre consola y situate en la carpeta de superonlick ejectua el comando en la carpeta tendras el archivo para mandar.. Última edición por anikill Día 26/09/11 a las 22:44:49. |
|
||||
|
||||
alguien que sea usuario y pueda postear en el post de XDA de alejandrissimo le puede postear mi log??? me e registrado pero necesitas un minimo de posts para entrar en desarollo...
aqui dejo mi log. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
anikill es mas facil, pones modo depuracion,reinicias movil, cuando se a abierto das 2 clicks a execute y ya te crea el Log.
s2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
todo esto del log para que sirve?
gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias anikill.
mariopuertas, es para que los desarolladores de XDA puedan averiguar cual es el fallo y encontrar solucion! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es bueno saber que la gente que sabe esta intentando buscar el fallo.... ahora solo queda rezar para que no sea físico y tenga solución... saludos!!!
P.D: he visto que el bug le ha salido a usuarios que ni han instalado el gingerbreak... así que parece ser que el hecho de rootearlo y que falle es coincidencia.... así que me da que puede ser un indicio de que el software causa un fallo de hardware...que por otro lado me parece algo muy improbable...pero en vista de que no le encuentran solución....ya no se que pensar. Última edición por javichu312 Día 27/09/11 a las 01:48:51. |
|
||||
|
||||
es bueno saber que la gente que sabe esta intentando buscar el fallo.... ahora solo queda rezar para que no sea físico y tenga solución... saludos!!!
P.D: he visto que el bug le ha salido a usuarios que ni han instalado el gingerbreak... así que parece ser que el hecho de rootearlo y que falle es coincidencia.... así que me da que puede ser un indicio de que el software causa un fallo de hardware...que por otro lado me parece algo muy improbable...pero en vista de que no le encuentran solución....ya no se que pensar. ![]() Entonces si que la cosa se pone muy fea ,,,, ahora si que se confirma me da mas mala espina, por que pasa si desactualizamos a la 2.3.2 y no a la 2.3.3 , piensa mal.... |
|
||||
|
||||
Lo nuevos afectados reportar el log en xda.... a ver si pronto se encuntra solucion.
|
|
||||
|
||||
ya lo dije yo al principio que el root no pinchaba ni cortaba, el caso es que da el problema al primer reinicio después de desactualizar.
Entonces si que la cosa se pone muy fea ,,,, ahora si que se confirma me da mas mala espina, por que pasa si desactualizamos a la 2.3.2 y no a la 2.3.3 , piensa mal.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, no, pon el modo depuracion, cierra el movil, habralo y cuando se este ya casi abierto a lo del pin, abre el execute.bat de la carpeta del adb y ya te crea el log con los datos.
|
|
|
||||
|
||||
que todo el mundo intente aportar algo, el post oficial para el problema es este:
http://translate.google.es/translate...885394&act=url |
![]() |
![]() |
||||||
|