|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia se parece esto mas a 1984 (George Orwell) o matrix.
|
|
|
||||
|
||||
Pero bueno!! ¿Que somos? ¿Niños de teta?
Esto no es nuevo y pasa desde que existen aparátos electrónicos conectados a la red. Claro que no me gusta!! A nadie le gusta que le espien sin su consentimiento. Pero a estas alturas tenemos tres opciónes: 1- Dejar de usar aparatos electrónicos. (Yo podría intentarlo unas semanas pero el mono me vencería) 2- Poner un capitulo mas respecto a este poblema en el movimiento del 15M (si no nos hacen caso con cosas mas importantes, figurate con esto) 3- Pasar del tema!! Dejémonos de P2ll4d4s que parecemos blanca nieves cuando se entera de lo que tiene entre las piernas el principe y cuales son las intenciones de uso. A estas alturas a mi ya me tiene sin cuidado que una marca registre mis movimientos cuando es una práctica que se lleva haciendo desde... PS: No es mi intención ofender a nadie con mi comentario... Aunque doy por hecho de que alguien se ofenderá
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia ese ansia de privacidad que os asalta en cuanto leéis notícias como esta.
Empezad por borrar vuestra Facebook/Twitter/Tuenti o cualquier otra red social en la que participéis y pongáis fotos de hasta cuando vais a cagar. Luego seguid con cancelar vuestros datos bancarios, tarjetas de credito, quitaos la TV de casa, cancelad vuestros contratos y todo lo que os requiera dar datos personales. Para seguir con la paranoia, no cojáis transportes públicos, ni siquiera caminéis por la calle, ya que hay miles de cámaras que vigilan cada uno de vuestros movimientos. Para terminar, no estoy preparando ningún atentado a escala mundial, así que tampoco creo que la actividad que haga con mi teléfono sea de gran interés para nadie. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||