|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tus palabras me recuerdan a Coca-Cola....
Que ha cambiado Coca Cola en todos estos años? nada. Si, han salido la light, la zero, la sin cafeina, etc, pero basicamente es la misma..... y asi ha superado a sus rivales. Innovacion cero. Si algo funciona, para que cambiarlo? pues parece que Microsoft piensa de la misma forma. ![]() y no es que no innoven, lo que pasa es que ya estan en el tope, recuerden que microsoft se dedica a hacer software y en realidad no es tan malo.... vamos, si fuera tan malo no estuviera en el 90% de las pcs y si las otras opciones fueran tan buenas la gente los instalaria en sus pcs eliminando windows no creen? osea ni son tan malos ni los otros son tan buenos... pero de acuerdo a lo que pide el promedio es lo mejor... es lo que exactamente pide la gente.... es el mismo caso de la cocacola la gente cree que apple inovo con el ipad, pero las tablets ya existian desde antes... de hecho microsoft apoyo la creacion de tablets y bill gates dijo que las tablets pcs iban a dominar el mercado algun dia.... bueno apple tomo el concepto y la tablet la hizo mas tablet y menos pc, le puso un dise;o femenino parecido a sus demas dise;os y uso la mercadotecnia para colocar algo que la gente no necesitaba google igual, es un buscador y vende publicidad... eso ya lo hacia microsoft antes de bing y no se diga yahoo... se acuerdan antes de aol?, pues hacia lo mismo.... luego se le ocurrio crear un software para telefonos inteligentes mas intuitivo que palmos, windows mobile y symbian y nacio android (que de hecho android estaba como ahora es windows phone) creo que la gente joven no sabe nada de historia y la gente madura no tiene memoria... pero en realidad no estamos viendo nada nuevo... mas bien estamos viendo algo mejor comercializado y con una buena mercadotecnia haciendonos creer que necesitamos un producto en fin, tampoco me pongo ni en contra ni a favor de microsoft, apple, google, samsung, etc.... solo uso sus productos porque me dan un servicio que si necesito y si no simplemente no lo compro o lo cambio fin del offtopic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hombre
...pero aun así y para la gente común y corriente, Windows es la opción mas adecuada, por que es mas fácil de usar. Fíjate, estoy probando Win8 en mi Acer Iconia y, a pesar que es una versión Prevista, funciona muy bien. He podido instalar todo tipo de programas, aun ajenos a Microsoft y funcionan bien. Es muy rápido. Para encender solo ocupa como 20 segundos con Office, Adobe Suite, WinRar, etc. instalado. Pues, a pesar de todo lo que dicen de Microsoft, yo, que no soy tecno freak, prefiero Windows...(respectando tu opinión y eleccion)
Un saludo desde Guatemala |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||