LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/11, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Me parece que eso es la politica de todos los fabricantes, de todos modos para lo que nos duran los moviles a muchos de por aqui no me preocupa, jejejeje, de que salga el Ice Cream ya tendremos en mente un nuevo movil para hacer el cambio, lo que si me interesa es Ginger porque el salto cualitativo se nota bastante
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 21:47:24
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
ice cream? yo apostaria a que de manera oficial no....

aprovechar todo el rendimiento..?? pues si.

a ver si puede explicar esto, sin liarme:
cuando dicen que va a tener el mismo kernel, no siguifica que se "el mismo", es imposible, si bien será el punto de partida. tener en cuentra que habra novedades y esas librerias respecto a ginger tienen que volver a compilarse. ¿es el mismo kernel? NO, ¿es la base del kernel? si. pero será ginger... no os preocupeis.

¿por que no lo sacaron directamente en 2.3?.... esa pregunta es buena, o bien por que no tenian afinado las librearias, o bien por que nos quieren hacer un "ohhhh que diferencia de camara y de cosas,,...." o bien por puro marquetin, por que creo que es mejor sacar un terminal, una actualizacion importante (froyo a ginger) y dejar ice para el optimus 3d2.
no le veo mucho sentido a eso de la actualizacion por puro marketing, ya que la mayoria de los compradores ni saben de actualizaciones, ni de roms, ni que existen estos foros... solo lo compran por lo que ven en el momento y ya..... nosotros somos los unicos que sabemos un poco de esto de kernels, roms, etc... y cuantos somos? no llegamos ni a 200 en este foro.... y seguramente habran 10000 españoles con el LG o3d. no lo sacaron por el simple hecho de que no lo tenian preparado y ya esta.. y ice cream sera mas de lo mismo.. porke cuando salga ice crem, LG esperara un par de meses mas para ponerse hacer un ice crem para nuestro LG.. y eso le llevara otros 4 meses... y si es que lo sacan.......

Cita: Originalmente Escrito por Oso69 Ver Mensaje
Veo que al final nos cambian el froyo por un froyo + theme de GB jeje
jajajaj seria la caña por parte LG, ahi si que LG se va a la quiebra jajajaaja
os imaginais? un tema de ginger? jajajaaja wapisimoooooo jajajaaja
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
tenemos kernel de sobra, respecto al 2x, me da que este telefono es una actualizacion lite :P, eso mismo nos espera con ice cream a nosotros. espero equivocarme, pero la politica de lg es.... saco un telefono, te actualizo una vez y compra el neuvo si quieres lo ultimo...
Bueno, en realidad no es tan raro eso. Ya pasó con el primer samsung galaxy y gingerbread, y en teoría se trataba del movil insignia de samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 19:19:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /