HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/08, 12:15:23
Array

[xs_avatar]
eke eke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo tb lo hice asi, haciendo "amago" de irme a yoigo he sacado 3 diamond de Vodafone y el 50% de descuento para esas 3 lineas durante 6 meses.
La primera fue hace 15 dias y me salia por 83 €, que se equivocaron y no me han cobrado.
Las otras dos, una para mi hermana y otra para venderla porq mi madre prefiere seguir con su antiguo movil, me salieron por 39 y 49 respectivamente, porq con la de 39 me agote los puntos.
De todas formas esos precios pueden variar de una semana para otra si cambian los moviles q tienen en promocion en la seccion de portabilidad. y tambien dependiendo de q tipo de cliente seas (oro, platinum, etc..)

Última edición por eke Día 29/12/08 a las 12:24:10.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/08, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
Caipirinha Caipirinha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
He conseguido mi Diamond!!! Muchísimas gracias por abrir este post y por avisar! La he sacado por 69€ por amago de portabilidad a Orange más los números vips, así que estoy muy muy contenta! Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 04:31:54
Array

[xs_avatar]
ElRisas ElRisas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
joder, k suerte tiene algunos... yo me he tenido k cambiar a orange para conseguir el diamante a un "buen" precio.. 130 €... k locura.. a mi los d evodafoen me dijeron " lo siento chico pero ese movil no te lo podemos ofrecer" sjajsajsaj será pork yo con vodafone era cliente de prepago de esos de 10 € al mes... no se.. jsasaj pero joder vosotros k suerte !! me alegro !! ahora k se jodan los de vodafone k estoy con un contrato de esos de llamadas gratis e internet al mes con orange y de lujo.. asik k lohubieran pensado antes..!! por mamones!!! jajajaaj
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
Tatulae Tatulae no está en línea
Junior Member

Yo me quiero cambiar a Orange y soy de Vodafone, ¿¿creeis que colará si en vez de pedir la Diamond pido la HD?? Jejeje, por intentarlo... ¿Alguien la ha pedido?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ni idea la verdad, tienen ya la HD en Vodafone? Lo digo porque en su página no aparece y en las tiendas en las que he estado ni la he visto, solamente se la he visto a Movistar, así que lo mismo aún no la tienen disponible, así que si no la tienen disponible está descartado que te la puedan ofrecer. Antes de intentarlo me informaría si la tienen y las formas de conseguirla (por puntos, por nuevo cliente de contrato Vodafone...). Si quieres prueba a llamar a Vodafone y preguntárselo tal cuál, les dices que en Movistar la tienen y que te la ofrecen por "tanto" y que si ellos te podrían hacer una contraoferta, así ya te enteras si la tienen y cómo te la dan.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 14:47:12
Array

[xs_avatar]
Junior Member

La verdad es que estoy haciendo mis números y estoy hecho un lío. Con el contrato de Vodafone pagaría más o menos lo mismo que con el de Orange, pero eso sí, Orange no te cobra establecimiento de llamada, y eso es un punto muy a su favor.
Estoy a ver si se me cruza una Diamond de 2º mano en el foro y enconces ya veré si me cambio o qué hago...
Lo único que me jode es que sé que para verano se empezará a llenar el foro de gente que vende su HD...
¿Qué hacerrrrrr?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
JimiJoe JimiJoe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy cliente de contrato de Vodafone desde hace tiempo, consumo más o menos treinta euros de móvil, me acaba el contrato de permanencia la semana que viene. Estaba pensando en cambiarme a Movistar por el iPhone, pero después de enterarme de que Vodafone hacía oferta con la HTC Diamond me he replanteado mi situación y estoy pensando en aceptarla, pero tengo la duda de si debo esperar a que se termine mi contrato y hacer el amago de portabilidad o hacerlo ya, y si alguien sabe si tengo alguna posibilidad de conseguirla gratis...¡Muchas gracias a todos, y feliz salida y entrada de año!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 17:15:53
Array

[xs_avatar]
jesuscc jesuscc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola.
¿Qué consumo soléis tener mensualmente?. Yo, difícilmente subo de los 12€.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Hombre, yo a los 20€ al mes sí que llego... Y son casi todo mensajes. Con el contrato de Orange voy a pagar más o menos eso, pero voy a poder hablar gratis a partir de las 18:00...
Aunque ya no hay vuelta atrás, estoy en proceso de compra de la Diamond en el foro, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JimiJoe, yo tenía un contrato de permanencia hasta Marzo y lo he hecho ahora, así que no te cortes y solicita la portabilidad, con tener superado un año basta. Cuando te pregunten los motivos diles que lo haces porque te sale más rentable la tarifa (métele un rollo creible con precios y tal) y que encima te dan la HTC Diamond a 0€ (que no es verdad, pero ellos nunca van saber qué has hablado con los de la otra compañía y qué te han ofrecido por el cambio), ellos ya te diran que a 0€ no te la pueden ofrecer pero que sí a 69€, y ya la tienes. Ah! Aviso que te volverán a hacer otro contrato de permanencia de 18 meses y te ofrecerán 5 números vips para llamar gratuitamente 1000min/mes. A mí me han anulado el que tenía y me han hecho uno nuevo (que deberían de empezar a sumar los 18 meses a partir de Marzo, pero al final comienza ahora).

Jesus, mi consumo mensual es muy variable, llevaba varios meses (sobre los 3 o más) sin consumir nada, me cobraban la cuota del contrato (sobre los 10€) y ya está, pero antes consumía de 20 a 30€, muy esporádicamente consumía más.
Tengo entendido que lo que ellos quieren es mantener a sus clientes, por eso hacen esas ofertas.

Tatulae, probaste al final lo del HD en Vodafone?

Por cierto, Feliz Año a todos! :navidad:
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 20:38:36
Array

[xs_avatar]
megadazz megadazz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Htc Desire

Os dejo 2 links del mismo foro, mirando las ultimas paginas de cada post os hareis una idea real y al dia o al dia anterior, probad.
http://www.gsmspain.com/foros/hp6674...tabilidad.html

http://www.gsmspain.com/foros/h68826...pania-III.html

Feliz Año
Responder Con Cita
Viejo 01/01/09, 13:52:51
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Caipirinha, no he probado lo de la HD, porque ya me he lanzado a comprarme la Diamond aquí en el foro, pero sigo queriéndome pasar a Orange, así que cuando me llamen los de Vodafone intentaré sacarles algo sobre la HD a ver qué me dicen, ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 17:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues ya está hecho...solicité ayer por la mañana la portabilidad a Orange en prepago, y todavía no han dicho nada los de Vodafone...a ver si va a pasar el fin de semana y me voy a encontrar el lunes que soy de Orange!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 23:04:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguramente te mandaran un mensaje para que les llames JimiJoe, pero si te ofertan la Diamond te tendrás que pasar a contrato con permanencia de 18 meses, lo digo por si no te compensa...

A mí me han mandado un mensaje esta tarde para decirme que antes de 24h tendré mi pedido en casa! Ahora, lo que ya no sé es si dará tiempo a que me lo manden mañana por la mañana... sino me quedo todo el finde sin mi diamante
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 17:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, ya está, tardaron una semana pero por fin me mandaron el mensaje. La he conseguido por 69€ y 50% de descuento en la factura, ¡que ganas tengo de probarla ya!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 19:20:59
Array

[xs_avatar]
nanone02 nanone02 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy R + galaxy mini
Tu operador: Yoigo
a mi en vodafone por 9 euros........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:47:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /