|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Buenas noche, htcamigos consegui la manera de poenrle los tonos a los mensajes de texto....
Nota: La cancion dura de acuerdo con el tiempo de edicion que le pongas, pasa lo siguiente que asi ya hayas terminado de leer el mensaje sigue sonando, pero dejara de sonar siempre y cuando no la edites con mucho tiempo, sugiero que de 15 seg a 20 seg es mas que sufieciente. Espero que les sirva de ayuda el tutorial yo lo hice y me funciona a la perfeccion........ ![]() Espero no haber ofendido a nadie, solo expongo una recomendación y lo que me ocurria. Saludos! |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
te recomiendo para editarlo el Roxio Easy Media Creator 10 no tengo ningun problema a la hora de editar archivos de musica se trata y convertirlos al formato que desee, por otra parte tengo varios años reparando computadoras y me conozco a windows de la A a la Z, windows mobile no es la ecepcion el SO trabaja igual que cualquier windows XP los mismos parametros meterme con la carpeta de WINDOWS no es para mi ningun problema, es mas con decirte que ya instale Kaspersky mobile en el PPC y trabaja a la perfeccion. Conserniente a los segundos que debe durar el tono por eso dije es preferencia de cada quien en mi mobil no se el de otros compañeros con solo leerlo se para el tono y no esta editado mas de 10 segundos.
Saludos.... |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo uso los tonos SMS hasta 40 segundos y lo q dijo el amigo AMAURI ES CIERTO,SI T LLEGAN 3 MENSAJES CON DIFERERNCIA D TIEMPO ESO SE VUELVE UN BOCHINCHE...YO LO Q HAGO ES DARLE AL BOTON ROJO DE TERMINAR LLAMADA Y LISTO C DETIENE LA CANCION...AUNQ HACER ESO T HAC SALIR DEL MENSAJE Q ESTAS LEYENDO...BUENO NADA ES PERFECTO
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
te recomiendo para editarlo el Roxio Easy Media Creator 10 no tengo ningun problema a la hora de editar archivos de musica se trata y convertirlos al formato que desee, por otra parte tengo varios años reparando computadoras y me conozco a windows de la A a la Z, windows mobile no es la ecepcion el SO trabaja igual que cualquier windows XP los mismos parametros meterme con la carpeta de WINDOWS no es para mi ningun problema, es mas con decirte que ya instale Kaspersky mobile en el PPC y trabaja a la perfeccion. Conserniente a los segundos que debe durar el tono por eso dije es preferencia de cada quien en mi mobil no se el de otros compañeros con solo leerlo se para el tono y no esta editado mas de 10 segundos.
Saludos.... ![]() Saludos amigo yo tambien tengo años reparando PCs, y de verdad me siento muy bien con el hecho de que aparte de mi hay muchos otros que tienen conocimientos sobre PC, porque asi es mas gente aportando ideas y soluciones, no te quito que el Roxio Easy media Creator sea un tremendo editor de audio y de video y me gusta de verdad crear las estructuras de DVD en el, pero ten en cuenta que hay muchos usuarios novatos y es una solucion viable pero recomendaria para ellos MP3 Direct Cut, si nos ponemos analizar el tipo de formato descargado por mucha gente en cuanto a musica es el MP3, y en este programa lo edita hasta un niño, no consume espacio en disco, no llega ni a los 10mb instalado y es libre y esta español. Que bueno que sabes de sistemas para no tener problemas con la carpeta de Windows, pero eso lo decia por los usuarios novatos, lo expuse por lo siguiente, aqui en el foro hay un amigo ahorita no recuerdo el sobrenombre pero por tan solo ponerse a cambiar el volumen de su Pocketpc hizo algo que no debia y ahora no puede realizar llamadas ni nada en el mismo, preguntame que hizo le pedi que expusiera detalladamente a todos lo que hizo pero aun no lo hecho. A cosas asi es a lo que me referia. De verdad amigo mio te invito y a todos los que quieran, que prueben este programita, al fin y al cabo es solo para editar tonos que lo necesitamos.- Mi amigo CATERPILLAR que bueno que en tu HTC si puedes detener el sonido de SMS porque en mi HTC no se paran si no hasta que termina la canción. En algun momento la gente de microsoft se dara cuenta de este Bug y lo corregirá, y por fin podamos interrumpir el sonido de los SMS con pulsar cualquier tecla o sencillamente parar de sonar y empezar a sonar desde el principio cuando llega otro mensaje seguido de otro. Solo nos queda esperar a que en las versiones como la 6.5 esto este resuelto. SALUDOS A TODOS! P.D. Mi pana me hiciste recordar cuando andaba por todos los lados con mi ruma de discos de 5 1/4" de alta y baja densidad, que tiempos. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
buenas noches soy nueva en el foro, segui las indicaciones y cuando llega un mensaje le di en descartar y deja de sonar la musica.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
que bueno silimary una de las pocas personas que goza de ese privilegio, porque en mi caso negado.
Saludos! |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos como estan, soy nuevo entre vosotros y gracias por la informacion de como colocar tonos a los mensajes de texto, ahora me gustaria saber como puedo descargar en mi HTC el programa SmileySMS por favor.........
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
hola rscc me gustaria q me enseñaras a manejar el SmileySMS por favor para instalarlo en mi HTC 6800
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
hi
hi hi hi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||