ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/11, 18:39:22
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S25 edge
Tu operador: Vodafone
Una dudilla:

¿Son la misma ROM estas dos?
- [ROM]RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.6_Radio_12.28b.60.140e_26 .03.02.26_M
- stock 1.32 PD98IMG.zip

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 18:30:31
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pdue Ver Mensaje
- [ROM]RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.6_Radio_12.28b.60.140e_26 .03.02.26_M
- stock 1.32 PD98IMG.zip
nop, la ruu_ace_htc_wwe es gingerbread y la stock 1.32 PD98IMG.zip es froyo.
Viejo 05/10/11, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
Hola, no se si mi movil sera extraterrestre o que, pero yo anoche cambie la rom usando el [ROM]RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.6_Radio_12.28b.60.140e_26 .03.02.26_M y NO cambio ni el CID y tampoco paso a S-ON!!! (reinicien el movil en bootloader (reiniciar yl vol -) y veran si esta en s-off o en s-on), yo lo que hice fue hacer el downgrade, root permanente y hacer s-on y cambiar el cid...

el problema esta los que somos de vodafone, ya que si tienes la rom 1.32 y cambias el CID al original vodafone a "VODAP304 "(muy importante ya que cuando usas la aplicacion "Easy Radio tool v2_2.zip" y haces s-off y sim umlock y super cid, este ultimo cambia) el movil NO se actualizara via ota a la ultima rom oficial, solo se actualiza si el movil es libre...

a mi criterio me parece muy cantoso o indiscreto llevar el movil al sat con una rom version 1.32.x.x ya que esa rom es muy vieja... yo en mi creiterio me parece mas sensato cambiar el cid y colocar el del termial libre que es "HTC__304" y con esto si se actualizara via OTA 3 veces hasta llegar a la version 2.50.405.2

resumiendo, llevar el movil al sat con la ultima rom de vodafone los que hemos hecho downgrade no sera posible...

no se si me he explicado bien...

PD: aclaro nuevamente, es mi opinion personal... ya dependera de cada quien con que version de rom se envia al sat.

saludos...
Entonces si yo quisiera dejar el movil (vodafone pero ahora lo tengo con root y s-off) como si fuera libre (sin las aplicaciones de vodafone) con capacidad de actualizarlo via ota debo cambiarle el CID por narices?

Que implicaciones tiene un cambio de CID con valores defectuosos o que no sean adecuados?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 10:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
pero recuerda q htc libero los codigos eh hizo s-of en su ultima actualizacion y dudo que en vodafone, mira tengo un amigo q tiene el htc leo (hd2) y el solo le cambio la rom y lo mando al servicio tecnico, y se lo repararon y listo asi que no tengas miedo.
Viejo 06/10/11, 11:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero yo no lo digo para enviar al sat, si no para dejarla como una desire hd libre, con opción a actualizaciones y todo lo demás.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno una ves q haces el s-off pierdes la opcion de actualizar via ota tienes q tratar de conseguir el s-on y quitar el root es la unica forma.

pero si pones el s-on y metes froyo sin root como la q te postee arriba puede q te aparezca la actualizacion a ginger. eso es solo una hipotesis.
Viejo 06/10/11, 16:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angel8502 Ver Mensaje
bueno una ves q haces el s-off pierdes la opcion de actualizar via ota tienes q tratar de conseguir el s-on y quitar el root es la unica forma.

pero si pones el s-on y metes froyo sin root como la q te postee arriba puede q te aparezca la actualizacion a ginger. eso es solo una hipotesis.
Y si bajo el ultimo ruu oficial de htc se podría actualizar sin problemas? Habria que cambiar el CID?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 17:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Y si bajo el ultimo ruu oficial de htc se podría actualizar sin problemas? Habria que cambiar el CID?
segun he leido si instalas la ultima rom oficial se perde el root y no podras cambiar el cid y tenidrias q hacer downgrade y gold card.
Viejo 06/10/11, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

segun he leido si instalas la ultima rom oficial se perde el root y no podras cambiar el cid y tenidrias q hacer downgrade y gold card.
Entonces, ya para aclararlo todo. Para dejar mi desire hd de vodafone (ahora llevo una android revolution) como una desire hd libre (que se pueda actualizar por ota) debería cambiar el cid a "HTC__304" y poner la ultima ruu oficial.

Es así?

P.D. Me da igual perder root, s-off y demas. Lo unico que quiero es que funcione correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces, ya para aclararlo todo. Para dejar mi desire hd de vodafone (ahora llevo una android revolution) como una desire hd libre (que se pueda actualizar por ota) debería cambiar el cid a "HTC__304" y poner la ultima ruu oficial.

Es así?

P.D. Me da igual perder root, s-off y demas. Lo unico que quiero es que funcione correctamente.
exacto metes el cid de europa para q no tengas problemas
Viejo 06/10/11, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S25 edge
Entonces si yo quisiera dejar el movil (vodafone pero ahora lo tengo con root y s-off) como si fuera libre (sin las aplicaciones de vodafone) con capacidad de actualizarlo via ota debo cambiarle el CID por narices?

Que implicaciones tiene un cambio de CID con valores defectuosos o que no sean adecuados?
Igual me equivoco, pero creo que aunque liberes por imei nunca sera lo mismo que uno libre de origen.
En la sección del galaxy3 llevaban meses peleando por poder actualizar de eclair a froyo, pero voda. no soltaba la actualizacion y creo recordar que a los liberados por imei tampoco se les actualizaba. Solo a los libres de origen.

Saludos, y si me equivoco, que alguien me corrija
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 08:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

exacto metes el cid de europa para q no tengas problemas
Ahora tengo el cid 111111 ya que segui la guia al pie de la letra. DA igual?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
¿Cómo se instala la ROM oficial que te bajas de XDA? :S
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 01:36:05
Array

[xs_avatar]
oskorta oskorta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009

Una cosa que me ha ocurrido,al poner la RUU original de vodafone,cambiarle el S-OFF a S-ON,y el CID a HTC__304,meto una sim de cualquier compañia y sigue libre,eso no hay manera de devolverlo al estado anterior que solo sirvan las sims de voda,ya que si la mando al SAT igual es un poco cantoso que sea libre,saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 02:31:04
Array

[xs_avatar]
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: O2
Después de 8 meses trasteando ROMS cocinadas me he decidido a meterle una ROM oficial, y me he descargado la que habeis puesto en el 2 post ( RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.6_Radio_12.28b.60.140e_26 .03.02.26_M ) Y tengo que decir, que no he hecho nada de volver al S-ON ni nada de eso, simplemente me la he bajado y la he instalado.
Luego después de instalar algunos programas que utilizo, me he preguntado que versión tenía instalada, y he visto que era la 2.2 así que me he ido a comprobar actualizaciones y le he dado, y mi sorpresa ha sido que me ha encontrado una nueva versión 2.3... no me he fijado bien cual era, la estoy descargando desde el teléfono ahora mismo, así que dejo constancia de lo que acabo de hacer, por que estoy leyendo muchos posts arriba, sobre como hacer para que se actualice la DesireHD via OTA, tengo que decir, que mi DesireHD me la dio Movistar con portabilidad, pero creo recordar que estas DesireHD venian libres... asi que lo dicho.. espero haber aclarado a algunos que si actualizais a la ROM oficial puesta aqui arriba, podreís recibir actualizaciones via OTA, un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 14:38:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /