|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, hasta aquí hemos llegado. Hoy no he podido con la impotencia y he reventado el teléfono contra el suelo.
Esta ha sido mi primera y última experiencia con HTC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uala ¿Eso significa que no entraste la factura?
|
|
|
||||
|
||||
|
como la mia despues del SAT se me reinicie otra vez... va acabar como la tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
buffff.....demasiado drastico amigo......
espero que no hagas lo mismo con la tele.....jejeej una mala experiencia.....es una mala experiencia.....pero bueno, todas las compañias tienen sus fallos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabría decirme si esta avería ocurre en un rango determinado de modelos? Me refiero a si se sabe a partir de qué número de serie empezó a dar problemas y hasta qué otro número se estuvo fabricando con este defecto. Me gustaría saberlo para comprar uno de segunda mano a buen precio -por debajo de 150€-, pero no me quiero arriesgar a tener otra vez los mismos problemas......
|
||||
|
||||
|
Yo me e comprado estos días una nueva del paquete en Portugal............la tienen en la operadora OPTIMUS por 179 euros............y durante este mes con desbloqueo gratuito.........
La oferta dura hasta final de este mes.......... Y sin contratos ni leches......... Si vives cerca o vas a Portugal te puede interesar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es broma. Pero a sido algo muy, muy desesperado. No? Un saludo. P.D. Yo que tu, no la tiraba, me quedaría con algunas piezas de repuesto, si es que se puede salvar algo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||