|
|
||||
|
||||
|
Lo del root es jodido...el Samsung Galaxy Plus acaba de salir y ya hay root,el nuestro ya va a hacer un mes y todavía andamos sin el ._.
Un saludo |
|
|
|
|
|
Que no tengamos root, me pone de los nervios, una cosa es tener ya una rom enterita y funcional corriendo en el R que es algo mas complicado y no se hace solo, pero joder acceso root es lo mas basico, sin eso no podemos hacer absolutamente nada estamos completamente capados =(.
Aprovecho para preguntaros una cosa por si alguien lo sabe, algunos telefonos vienen con el procesador underclockeado de fabrica, no me refiero que no vengan con la frecuencia al maximo y con un kernel modificiado que lo permita lo pongas tu. Me refiero a que el kernel de serie para el telefono permita de por si mas velocidad de procesador y venga bajado para ahorrar bateria. Teneis idea si este caso podría darse en el galaxy R ?? me refiero para poder subir la velocidad de procesador o bajarla aunque sean solo unos mh teniendo root ahun no teniendo ninguna rom cocinada ?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
josema yo lo se, de hecho he de reconocer que los procesadores underclockeados de fabrica son mi especialidad , y lo de las frecuencias junto con esto del kemel modificado para que permita que lo pueda poner uno.... es lo mas facil, sin olvidar los mh teniendo root y por supuesto sin ahun tener una rom conocida, chupao vamos. lo que pasa es que ahora no me acuerdo de todos los detalles, me faltan algunos flecos y no quiero tampoco fraccionarte la respuesta, todo es cosa de mi mala memoria (no la del telefono ehhh), pero en cuanto recuerde los ultimos flecos te respondo encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuente: http://www.xatakandroid.com/moviles-...on-en-quadrant Supongo que un overclock estable será a 1,2,pero de momento no tenemos ni root así que...en cuanto tengamos,todo puede ser ;) Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() jajajaj Salu2, SiWy |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si no hay root también es porque el Galaxy R no está muy extendido. En algunos países aún no está a la venta sino recuerdo mal, de hecho aquí lo han vendido "demasiado pronto", y lo tiene en exclusiva Yoigo.
Me imagino que a medida que salga a la venta en todo el mundo y más operadoras se atrevan con él, habrá más apoyo en cuanto a rootearlo y demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no había salido en otros paises como SGZ? Y si a estas alturas no ha salido... Parece que va a estar crudo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cómo me lo monto que siempre que cojo un android me toca el que más lento se cocina
DD.Primero con el gw620 que tardaron más de sacar una 2.x (no oficial) y ahora este que ni root tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.samsung.com/es/consumer/m...ail&returnurl= Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que llevo poco tiempo detrás de este movil.. jeje
Espero que sea señal de que el movil va aparienciendo poco a poco en nuestro pais y que las operadoras lo vayan incorporando y asi crezca la comunidad de usuarios. Yo el dia 11 soy de yoigo y nuevo poseedor de este movil, asi que estare por aqui pululando durante bastante tiempo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
la ADW es la que viene con el huawai 8650 por defecto...o bastante parecida...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»