Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/11, 12:12:26
Array

[xs_avatar]
impa100te impa100te no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S26 Ultra - Watch 7 Ultra
Tu operador: O2
Llevo utilizando Sygic hace años y para mi es el mejor...

Viejo 23/09/11, 12:56:26
Array

[xs_avatar]
themostwanted themostwanted no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: mala bestia note 3
Tu operador: Yoigo
gracias fernanhood. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
javiertb javiertb no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Yo tengo el teléfono tal cual me vino:

Kernel: I9100XWKF3
Banda base: I9100XXKE7

Y no soy capaz me dá muchos problemas el gps. ¿Tendrá algo que ver las versiones anteriores?.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 13:09:35
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
No hace falta meter ninguna cocinada, con meter una oficial más nueva yo creo que sería más que suficiente.

La unica explicación que puede tener la falla de los satélites es que según tengo entendido, el galaxySII blanco es de fibra de vidrio la parte delantera, pero no creo que eso interfiera con la señal del GPS
Viejo 23/09/11, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Javiertb yo antes tenía la kf3 y me iba bien pero mucha gente reportaba fallos con el gps.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 23/09/11, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambiar la rom que no os de miedo, todo son ventajas yo todavía no he metido ninguna cocinada y lo tengo desde junio
Viejo 23/09/11, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces le echaré un vistazo al hilo que pusiste fernenhood.
Pero hay algo que no entiendo, yo lo que voy hacer es cambiar el kernel del KF3 a otro (¿cuál?), pero son los 2 oficiales no? ¿Por qué pierdo garantía al hacerlo? ¿Si cambio el kernel tengo que meter rom cocinada o se queda con la que está?

¿Qué cambios implica el variar el kernel (puede dejar de funcionar algo que ya tengo instalado?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 13:22:19
Array

[xs_avatar]
javpjavp javpjavp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por themostwanted Ver Mensaje
y sin datos que tal funciona esa rom? yo es que tengo que mirar alguna que vaya bien sin datos por que a veces salgo a portugal y me crujen como se conecte.

hay alguna version en la que el gps sin datos vaya relativamente bien?

gracias!
La KH3 con el programa Navigon que solo usa gps va muy bien ahora los pilla bastante rapido ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente yo no lo haría con la ultima versión, pues esta no es una rom completa en si
hazla directamente con al anterior que si lo es y sigue los pasos de cualquier flasheo rom, poniendo los archivos en sus lugares correspondientes.

http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html

La contraseña es samfirmware.com

después de actualizar, ves a:
Ajustes
privacidad
restablecer datos de fabrica y luego haz un wipe

Podrás encontrar como hacer todo esto en el foro
Viejo 23/09/11, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Javiertb yo lo de los kernels no lo tengo tocado todavía( estoy en ello, me gusta leer mucho y asegurarme de que nada me va a fallar), pasate por "rom y desarrollo " que ahí te podrán dar más información que yo y te podrán decir cuál te viene mejor o está mejor optimizado . Lo de la garantía es simple cualquier cosa que toques que no sea por kies o te lo haga el sat la pierdes. Pero con volver a meter la que tenias de operador y resetear el contador con un USB jig nadie notará que lo has tocado.
Saludos y suerte.

Viejo 23/09/11, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces siguiendo el tutorial de "return" sólo cambiaste la rom, no hiciste lo del kernel y el superusuario.

¿Por qué poneis la KH3 si ya hay gente con la KI, no? Las KG no son de las últimas deben estar completas no?

En el tutorial se explica de hacer un wipe, pero ¿y si mueves las aplicaciones a la sd, éstas no se pierden no? La restauración con el programa titanium es para aplicaciones guardadas en el movil?

¿El google navigator sólo funciona con datos, no puede funcionar sólo con gps?

Perdon por todas las preguntas, es para animarme con lo de las roms.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 18:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1- A ver la fh3 es la última oficial( perdón acaba de salir la ki4) estable, el tutorial ( si es que lo has leido con calma, que lo dudo) te explica como hacerlo paso a paso ,puedes poner la rom oficial sin nada más, luego te explica para hacerlo root asi como quitarle el triángulo, y también cómo ponerle una custom( en este caso una de criskelo o una de litepro, al gusto de cada uno), yo en mí caso lo tengo con la kh3 2.3.4 y rooteado ,no le tengo ninguna custom rom. Funciona perfectamente, yo lo he hecho tal cual lo pone el tuto y es la segunda vez (en su dia actualize asi a la kf3 2.3.3) y ni una pega .
2- WIPE - Yo le hecho wipe por recovery( tal como te explica en el manual los 4 wipe) y te puedo asegurar que "tal como te lo explica en el tutorial " te borra todas las aplicaciones que tengas instaladas, pero no te borra ni las fotos ni la música ni las aplis que tengas guardadas en una carpeta de la sd.
3- El titanium te hace copia de las aplis que tengas instaladas y si quieres los datos del sistema, yo con el hago backup de aplis y también congelo las que me consumen mucho, nada más, pero tiene muchas funciones cada uno que pruebe lo que más le guste.
4- el Navegador de Google no lo uso, yo utilizo principalmente el sygic ( es el que más me gusta) ,pero también tengo el navigon y el IGO , dicen que para gustos los colores.
Espero haberte ayudado un poco en tus dudas.
Saludos y suerte.

Viejo 23/09/11, 18:16:36
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
1- A ver la fh3 es la última oficial( perdón acaba de salir la ki4) estable, el tutorial ( si es que lo has leido con calma, que lo dudo) te explica como hacerlo paso a paso ,puedes poner la rom oficial sin nada más, luego te explica para hacerlo root asi como quitarle el triángulo, y también cómo ponerle una custom( en este caso una de criskelo o una de litepro, al gusto de cada uno), yo en mí caso lo tengo con la kh3 2.3.4 y rooteado ,no le tengo ninguna custom rom. Funciona perfectamente, yo lo he hecho tal cual lo pone el tuto y es la segunda vez (en su dia actualize asi a la kf3 2.3.3) y ni una pega .
2- WIPE - Yo le hecho wipe por recovery( tal como te explica en el manual los 4 wipe) y te puedo asegurar que "tal como te lo explica en el tutorial " te borra todas las aplicaciones que tengas instaladas, pero no te borra ni las fotos ni la música ni las aplis que tengas guardadas en una carpeta de la sd.
3- El titanium te hace copia de las aplis que tengas instaladas y si quieres los datos del sistema, yo con el hago backup de aplis y también congelo las que me consumen mucho, nada más, pero tiene muchas funciones cada uno que pruebe lo que más le guste.
4- el Navegador de Google no lo uso, yo utilizo principalmente el sygic ( es el que más me gusta) ,pero también tengo el navigon y el IGO , dicen que para gustos los colores.
Espero haberte ayudado un poco en tus dudas.
Saludos y suerte.

¿Con el Titanium restauras luego las aplicaciones o las vuelves a instalar una a una.?
¿Con las configuraciones de las cuentas de correo, mensajes y correos recibidos, ajustes de telefonía , etc, haces lo mismo?.

Gracias.
ONE UI 8.0 Android 16 Kernel 6.1.128-android14-11-32532371-abX210XXSAEZA1
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Feriber la restauracion la hago a mano(pero la puedes hacer con el titanium) porque las voy metiendo todas en un carpeta independiente donde las guardo todas, según las instalo el titanium me hace copia y las voy guardando, y no las tengo todas instaladas( no se si se me entiende jajajaja....) . Los demás datos nada, tengo todos mis números de teléfono guardados en un backup en el pc y los tengo en la sim. Los mensajes y eso no guardo nada, y las cuentas de correo las vuelvo a hacer a mano( tardas 5 minutos), menos la de gmail que la tengo en automático y se restaura sola, así como las aplis del market. Lo de los ajustes del móvil red y todo eso en cuánto le meto la sim queda todo bien.
Saludos.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:45:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /