Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 12:15:51
Array

[xs_avatar]
sori46 sori46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

Ami esto del triangulo en la bateria me ha pasado cuando he estado aguntando la bateria hasta el final para ponerla a cargar algunas veces me ha salido el triangulo pero el movil se ha parado porque estava seco de bateria no creo que fuese por calenton ya que hasta que no lo pongo en el cargador no se enciende...
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
pablocp85 pablocp85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SII GT-i9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
Mm. Sin animo de malmeter. Pero me parece que no lees mucho por aqui. Un ejemplo muy basico es mismamente en el tuto de return ese que ponemos todos a todas horas. La que tiene es la 2.3.6 kl1 fop. Otro ejemplo bastante claro es cuando todo el mundo habla de la kk5 o la kl1.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

No deberías hablar de lo que leo o dejo de leer en el foro, es asunto mio. El caso, repito, es que como tu dices, ya le instale la KL1 del foro de return, y a parte de darme errores de kernel panic (por eso la quité), el kies no me reconocía el terminal como fop, de ahí que crea que la ultima OFICIAL ESPAÑOLA LIBRE sea la que te dije, KI4.

De todas formas, si estoy equivocado, que con estos temas tan complejos no sería raro, gracias por tu posible aclaración. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 16:22:12
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hombre yo creo que en un foro... antes de postear cosas y escribir cosas en MAYUSCULAS que significa que es importante, digo yo que las prueban antes... si el KIES no te lo reconoce puede que sea por otra cosa... yo te puedo asegurar que llevo con esa ROM desde el sabado y no he tenido ningun problema en absoluto si te ha dado kernel panic puede que sea porque has hecho algo mal un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 01:37:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y esa rom sera oficial de samsung pero no libre española fop.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 01:46:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Hombre yo creo que en un foro... antes de postear cosas y escribir cosas en MAYUSCULAS que significa que es importante, digo yo que las prueban antes... si el KIES no te lo reconoce puede que sea por otra cosa... yo te puedo asegurar que llevo con esa ROM desde el sabado y no he tenido ningun problema en absoluto si te ha dado kernel panic puede que sea porque has hecho algo mal un saludo!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325558
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 10:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunke no sea libre FOp española si es libre oficial de SAmsung y si en su dia es la mas moderna... "a dia de hoy es la version Alemana" pues yo pongo la ke mejor habia en su dia... yo kreo ke se da el tema por zanjado...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Aunke no sea libre FOp española si es libre oficial de SAmsung y si en su dia es la mas moderna... "a dia de hoy es la version Alemana" pues yo pongo la ke mejor habia en su dia... yo kreo ke se da el tema por zanjado...

;) Un saludo a todos los foreros.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
SrDavidRuiz SrDavidRuiz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Bueno os comento. El sábado pasado perdí mi samsung galaxy s2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330765 , tema aparte. Así que me hice con los servicios de un nuevo terminal libre, pagando bastante en The Phone House. El terminal iba perfecto, de hecho me sorprendió lo que le duraba la batería, era demasiado en serio. Se tiró 2 días a todo trapo de uso. A veces cargaba un vídeo de youtube y el google earth unos segundos y lo miraba y no había bajado ni un 1% o un escaso 1% en otras ocasiones.

Tanta majestuosidad, que al final, y el cuarto día me empezó a dar problemas de carga y salía ese simbolito de temperatura. Lo conseguía quitar cuando cambiaba de batería (tengo otra que compré en su día, pero es de mala calidad así que no la quiero). Pero luego cuando le conectaba el cargador, o no respondía o cargaba y cuando lo quitaba SEGUÍA CARGANDO sin estar enchufado, era de risa.

Como estaba dentro de los 5 días de cambio, me lo descambiaron. Allí en el servicio técnico que tiene The Phone House me dijeron que era de humedades en el microUSB a lo que yo les argumentaba que de humedades nada, porque no había salido ni de casa esos 4 días, y el móvil se había tirado o en uso o en la mesita de noche. Me tocaron un poco las bolas porque puede ver que se querían desentender de hacerme la devolución. Pero al final me fui a otro The Phone House y me lo cambiaron porque en ese no tenían.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si parece mentira que pongan pegas y más cuando lo has comprado libre que vale mil veces mas.. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:45:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /