|
||
|
|
||||
|
||||
|
imagino que seran buenas por lo menos el vendedor es de fiar veremos cuando nos lleguen un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las iba a pedir, pero creo que es pasarse un poco de pasta..Que se las quede el vendedor, ya buscare otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las han subido ?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si las a subido imagino que por que las venderá bien jeje luego hos busco más vendedores el otro día había cinco o seis un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias Maca19
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya se por que las a subido es el unico vendedor ahora mismo que las tiene por eso las a subido ninguno de los otros tienen existencias asi que tocara esperar a que bajen un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues como dices, eso es ke se estan vendiendo bien, y si es el unico, se aprovecha, a ver si pronto le sale competencia jeje
ya tengo ganas de tenerla, pone ke ya esta enviada, espero ke no tarden mucho, de seguida ke me llegue comentare ke tal ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que espera reviews de estas carcasas, y que se piensa comprar una si va todo bien...
|
||||
|
||||
|
ya me han llegado las dos carcasas y simplemente una palabra impresionante bajo mi punto de vista merece la pena lo que valen viene muy bien son originales 100x100 y trae un kit de desmontar el movil (cosa que no hace pero bueno siempre esta bien tener uno) luego si puedo pongo unas fotos un saludo
|
||||
|
||||
|
ya me han llegado las dos carcasas y simplemente una palabra impresionante bajo mi punto de vista merece la pena lo que valen viene muy bien son originales 100x100 y trae un kit de desmontar el movil (cosa que no hace pero bueno siempre esta bien tener uno) luego si puedo pongo unas fotos un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
hola compañeros yo tengo el sensation xe hace unos dias y la tapa trasera no es que sea nada del otro mundo se le marcan mucho las huellas de los dedos y lo compre porque me guata el sensation y viene con la bateria con mas capacidad y unos cascos de decentes (beats). Sacando la diferencia de precio con el primero son unos 70 euros mas que a la larga no es mucho si piensas cambiarle la bateria al primero y comprarte unos cascos decentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria ya la tengo cambiada tengo dos anker y los auriculares estan en camino
la carcasa yo la veo bastante mejor que la nuestra la sensation normal es alumino liso y la de sensation xe es aluminio rayado no se si me explico para es mucho mas guapa y le da un toque el rojo un saludo
Última edición por maca19 Día 19/10/11 a las 15:01:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la bateria ya la tengo cambiada tengo dos anker y los auriculares estan en camino
la carcasa yo la veo bastante mejor que la nuestra la sensation normal es alumino liso y la de sensation xe es aluminio rayado no se si me explico para es mucho mas guapa y le da un toque el rojo un saludo ![]() ![]() un saludo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo no tengo esta tapa pero a mí la tapa que me va de serie me ha pasado algo raro. Me explico: que conste que la llevo en esta funda: http://www.ssmoviles.com/funda-neopr...de-p-1661.html, y que no se me ha caído nunca.
Pues hace unos días que en las esquinas superiores de la tapa me aparecieron unas manchas de color negro. La tapa en esa parte es de color gris oscuro. Pensaba que era de la funda que el color negro teñía esas esquinas pero lavé la funda y comprobé que no teñía. Probando diferentes inventos (alcohol, etc.) no se marchaba. Al final probé un estropajo y descubrí que NO ERAN manchas sino que en esa zona la pintura se había ido! Al final me he tenido que comprar otra tapa, así que cuidado en esa parte superior de la tapa que la pintura es algo vulnerable ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan muy bien una gran compra merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo no tengo esta tapa pero a mí la tapa que me va de serie me ha pasado algo raro. Me explico: que conste que la llevo en esta funda: http://www.ssmoviles.com/funda-neopr...de-p-1661.html, y que no se me ha caído nunca.
Pues hace unos días que en las esquinas superiores de la tapa me aparecieron unas manchas de color negro. La tapa en esa parte es de color gris oscuro. Pensaba que era de la funda que el color negro teñía esas esquinas pero lavé la funda y comprobé que no teñía. Probando diferentes inventos (alcohol, etc.) no se marchaba. Al final probé un estropajo y descubrí que NO ERAN manchas sino que en esa zona la pintura se había ido! Al final me he tenido que comprar otra tapa, así que cuidado en esa parte superior de la tapa que la pintura es algo vulnerable ![]() Saludos! ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||