|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres,pero si lo quieres instalar,no te da ningún problema o al menos a mí,no me los da
Salu2!!! Desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la vedad es que mola mucho esta rom. y el aspecto visual me encanta, pero es que no se pueden cambiar los temas?. viene con el negro-verde, pero por lo visto hay dos mas negro-azul y negro-blanco. como se cambian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, si yo lo que quiero es cambiar el acceso al menú, es decir, los 4 botones que hay en la parte inferior en la pantalla principal que te deja navegar a contactos, marcador, mensajes y aplicaciones...¿Como lo puedo hacer? Es que solo 4 botones me da para poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, si yo lo que quiero es cambiar el acceso al menú, es decir, los 4 botones que hay en la parte inferior en la pantalla principal que te deja navegar a contactos, marcador, mensajes y aplicaciones...¿Como lo puedo hacer? Es que solo 4 botones me da para poco.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mejor que la ultima criskelo??
Con criskelo estoy contento pero me apetece un cambio la verdad... Esteticamente es mas bonita? Que kernel lleva, el mismo ninphetamine verdad? o es otra version? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/Q31W7DMD0M
La rom va como la seda, es rapidisima, no le he encontrado fallos por ahora, cuando desbloqueo deslizando hacia abajo me abre la radio fm y no se como cambiarlo, en el launcher no encuentro nada al respecto y luego problemas con el gps, a ver si lo corrigen en la 3.6. Última edición por Hobeky Día 24/09/11 a las 15:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, no se si ha sido la incorporación de esta nueva ROM o alguna aplicación que haya instalado yo... pero el caso es que desde que tengo esta ROM me ha cambiado el recovery por otro mucho mas escueto... mi pregunta es, ¿Se puede volver al recovery por defecto que ofrecia SGSII al principio?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con esta rom, velocidad y apariencia. Esperando la 3.6 de esta rom.
Última edición por Hobeky Día 28/09/11 a las 16:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargarla y ver q tal.
Con batista estoy encantado, ahora veremos con esta. Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Esperando a que suba la versión 3.6(disponible sobre las 21:00,según el "cocinillas").Y según veo en su hilo,va a colgar 2 versiones ,una wipe y otra No wipe.
![]() ![]() ![]() : ok:Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Ya hay enlace de descarga de la version wipe.
Version 3.6 > Market 3.1.5, Superuser 2.3.6.3 apk+binary , new 119 ringtones, new 57 notifications , new 11 alarms @metanol , Jkay mod V11, permormace improved, kies fix ...i forgot others |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay enlace de descarga de la version wipe.
Version 3.6 > Market 3.1.5, Superuser 2.3.6.3 apk+binary , new 119 ringtones, new 57 notifications , new 11 alarms @metanol , Jkay mod V11, permormace improved, kies fix ...i forgot others ![]() ![]() ![]() El que quiera probar,que vaya comentando posibles "bugs" Salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
espectacular
de todas las roms la del foro y probadas esta con diferencia es la mejor un 10 una pasada de rapida y estable superior a todas
|
||||||
|
||||||