ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/09/11, 17:47:56
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

El tema de los voltajes es algo mas delicado la funcion basica de bajar los voltajes preestablecidos es bajar consumo

En este post tienes un ejemplo de como doctorlirio los ha tocado ...el lo tiene subido a 1830 mhz con la rom de insertcoin

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265353

y segun sus palabras le va estable ...entonces es una bsqueda de la estabilidad en el telefono subiendo velocidad de micro y bajando voltajes .....algunos moviles van finos con unos valores y otros con otros ademas de la rom que tambien influye por tanto te recomiendo de momento solo tocar la velocidad del micro poniendo el valor alto de la cpu en 1530 y el inferior a 192 y testear el telefono si te convence su consumo , estabilidad , calentamiento etc para posteriormente ir avanzando bajo tu cuenta y riesgo naturalmente

Viejo 23/09/11, 17:56:58
Array

[xs_avatar]
bigjorge bigjorge no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6
Tu operador: Otra
cambiar rom htc sensation

gracias, debo irme a trabajar, le dejo el micro asi ahora y veo a la noche, como comentario lo puse a 1.5 y la bateria bajo a 85% de repente porque estuve toqueteando mucho voy a darle carga al 100 le apago la wifi lo tengo sin el sim y veo el comportamiento general a ver que pasa y luego contare, nuevamente gracias por los aportes son muy claros y especificos, ademas de ayudarnos a no hacer daño al terminal

jorge
Viejo 25/09/11, 01:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up cambiar rom htc sensation

navegando por xda vi hoy que habian puesto una actualizacion de la bulletproof la 1.3 yo habia puesto la 1.2.1 que cambiaba alguna cosa y corregia alguna otra, me baje dicha rom y la instale sin problemas ya con menos miedo de meter la pata, en la pagina decia que funcionaba con usuarios tmo usa que es mi telefono, todavia no empece a usarla o a cargarle cosas y ver como va la bateria etc, agrego que esta version ya viene con root incluido, lo que me va a permitir usar aplicaciones que lo requieren, estos comentarios los agrego como actualizacion de la informacion que habia puesto ayer, cuando la pruebe seguire contando, una consulta a los que saben, he visto algunas rom en la pagina que son muy recientes, he buscado pero no dice nada de tmo usa, por eso no me anime a instalarla y busque en xda y no pude encontrar esa informacion, si alguien sabe agradezco me cuente y tal vez baje en instale, gracias a todos los que forman parte de la pagina y estan haciendo mucho mas facil mi tarea de hacer los cambios, jorge
Viejo 25/09/11, 02:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

cambiar rom htc sensation

me surge una duda, a ver si alguien tiene respuesta, baje el system tuner para ver la cpu de mi maquina y veo que el maximo de esta en 1.15 ghz es correcto esto o la rom ultima no permite usar toda la capacidad, gracias espero respuesta
Viejo 25/09/11, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Por lo que cuentas el kernel que trae la ROM no permite pasarlo de ahí, seguramente vendrá así y con los voltajes bajados buscando el máximo ahorro de batería. Es cosa de la ROM que has puesto.

Lo que yo he leido es que te vale cualquier ROM para Sensation, que cuando una ROM viene preparada para TMOUS es porque la red de TMOUS capa algunas cosas a la gente que tiene un Sensation, y con esas "preparaciones" podemos usar un Sensation normal en la red TMOUS sin problemas. Pero es para usar la red TMOUS, si no vas a usar esa red puedes poner la ROM que quieras (y las cosas que capa TMOUS son cosas pequeñas, como mandar las fotos en los MMS a tamaño pequeño y cosas así).
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Viejo 25/09/11, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up cambiar rom htc sensation

bueno de ultimo momento, anoche baje de xda la rom revolution hd 3.6 y no tuve tiempo de probarla aun, si vi que el micro lo muestra como tal y con descripcion de cual es y cuando le puse el system tuner pude ver la velocidad en 1.5, seguire probando a ver como anda y el consumo de la bateria, y cosas que le cargare luego, gracias por la info como siempre muy buena, jorge
Viejo 25/09/11, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Si has puesto una ROM Custom casi seguro que trae ya el root hecho, por eso te da error al hacerlo otra vez.

Yo sé que la Insert Coin funciona perfectamente en los T-MOUS y que de hecho lleva archivos especiales para los usuarios de TMOUS (cosas de la red de TMOUS, que les capa cosas y la ROM se las libera). Si quieres ir a tiro hecho, es una buena opción.

La Android Revolution creo que también la usa mucha gente con TMOUS, igual que la Leedroid y la mayoría de las que hay en XDA (allí hay mucho americano). No deberías tener problema con ninguna, que yo sepa.

Aqui tienes una pequeña guía si andas muy perdido del orden de los pasos:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1489
No sustituye a los tutoriales pero te ayuda un poco con la idea general.
saludo,tengo una inquietud como saber si la radio o el kernel es adecuada para la sensation t-mobil, o seria un problema para mi, hay varias rom que me gustaría probar pero cada una recomienda un cambio de radio y de kernel como sabe si se puede hacer.
Muy agradecido
Viejo 25/09/11, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

2 posts más arriba. La radio dependerá de la ROM elegida.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/11, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
2 posts más arriba. La radio dependerá de la ROM elegida.
uff es que no me se explicar , ejemplo quiero instalar la rom de maca19, el para su rom recomienda una radio y un kernel, importa si o no que mi teléfono sea htc sensation T-mobile o sea la versión internacional (europeo ) o da lo mismo una radio para la t-mobile o europea ( tengo la z710e )

Última edición por zona3dos Día 25/09/11 a las 23:11:48.
Viejo 25/09/11, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues es lo que digo en el post de más arriba, que da igual que tu Sensation sea TMOUS, es un z710e como todos los nuestros y le puedes meter la ROM de los de aqui tranquilamente. Y la radio también.
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/11, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Gracias, pero como dije en el segundo post, las dudas sobre rooteo, en su hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
Y las dudas sobre una Rom determinada en el hilo de esa Rom, Gracias, si quedan dudas o necesitais ayuda por favor preguntar en el sitio correcto. Tanto en el hilo que he puesto como en las chinchetas, teneis los tutoriales para flashear una Rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 y ahí es donde debereis seguir.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:08:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /