![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al tiempo... verás cuando el "S" salga al mercado como su rom se portará al arc, porque es de cajón, ya que llevan el mismo hard.
Animo al WIPE, porque se nota una barbaridad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hablan de eso, mientras sea una rom porteada tal cual y no una de esas versiones de doomlord y similares entonces genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, eso es lo ideal, que la porten tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa me podria decir si hay algun tutorial para cambiar el firmware? y donde porque hay tantos sub-foros que me pierdo,soy un paquete en este tema y lo que menos quiero es cagarla y quedarme con un pisa papeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, al pasar el Quadrant has matado un gatito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es el primero de la sección de rooms |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo también soy de la opinión de que acabará saliendo la ROM del Arc S para nuestros teléfonos. Como bien comentáis, a nivel hardware son prácticamente iguales (excepto la velocidad del procesador), e incluso he leído que utilizan la misma CPU, por lo que es cuestión de tiempo que alguien saque la ROM... La verdad es que supondría un soplo de aire fresco para nuestros terminales, y más si lo hacen con la versión 2.4 "Ice Cream Sandwich", jeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el numero de version "Ice Cream Sandwich" seria la 4.0, no la 2.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues yo tampoco estoy seguro, ancamon. La verdad es que dije versión 2.4 por lo que había leído días atras en esta noticia: Ice Cream Sandwich. Sea como sea a ver si nos dan una alegría diciéndonos que tenemos una ROM del Arc S que es válida para el Arc, jeje... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si os sirve de consuelo...y conseguis la rom del arc S para el flashtool....podeis probar....
yo una vez le meti la rom del arc a mi neo....(Ida de olla completamente...) y al encender se quedaba la pantalla en negro....lo apague lo volví flashear con la rom correcta del neo...y perfecto!! saludos!! |
|
|
|
Hola que tal?
Yo e transformado mi arc en arc S, y me funciona a las mil maravillas, lo e hecho con el wotanclient, buscarlo en google, la pagina es wotanserver, solo te tienes que registrar y bajarte el programa, una vez que vayas a manejarlo eliges el terminal y el numero de compilacion, en este caso aunque tengamos el lt15, elegimos el lt18, yo tengo la compilacion 4.0.2.A.0.42, es bastante sencillo de manejar, le e llegado a poner la version japonesa, el SO-O1C o algo asi, me salia docomo en vez de sony ericsson, en taringa hay un tutorial. Hay que tener cuidado, le quita el rooteo, y si originalmente era de una compañia os quitara la liberacion. Última edición por Raulguedi Día 18/10/11 a las 03:39:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias funciona perfecto, ya tengo un arc s
Última edición por silicio Día 18/10/11 a las 08:27:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un arc s en todo, procesador y velocidad de wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el link al tutorial?
|
|
|
|
¿Como se mira eso?
yo pensaba que era un arc S a 1Ghz el link de l wotanserver es http://www.wotanserver.com/en aqui te bajas el programa que es wotanclient e incluso te puedes bajar los drivers, por la red hay varios tutoriales, si alguien se anima que lo haga, yo para eso soy torpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de procesador lo puedes mirar con alguna App del market, o con el programa SetXperia que puedes encontrar en XDA.
Lo de velocidad del wifi es poco probable ya que el chipset es el mismo. Lo que seria curioso es ver si tenemos el mismo chip 3G y podemos por tanto pasar de 7 Mbps a 14 Mbps en 3G |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|