ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/11, 07:59:46
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
A mi la que mas me gusta es la miui también, pero el correo sin HTML esl o que mas me "tira patrás".
He probado maildroid, pero peta bastante. No se si poniéndolo como modo compatible funcionará mejor.
Probaré a ver.

Un saludo!

Enviado desde el tamtam

JesusPC
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 08:25:57
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Probé AR+NoSense y muy bien, pero le metí un MOD e instaló unas cuantas apps no deseadas...
Ahora estoy con Core+NoSense y bastante bien, aunque en aplicaciones en ejecución aparecen más cosas que con AR. Tampoco voy a comerme mucho la cabeza con esto...

De todas las que he probado la que más me ha gustado en general es MIUI, pero tiene pequeños detalles que no me gustan... Y de Sense: Core, aunque quizás no sea la que mejor va es la que más me gusta sin duda. De rendimiento va mejor Virtuous.

Otra duda/problema que me ha surgido hoy: el sonido de notificación de Correo solo se podía cambiar a través de Sense... pero si no tengo Sense como lo hago??? Hay alguna forma de editar algún archivo para cambiar el path del sonido?

EDITO: problema namber chu: tanto en AR como en CoreDroid he perdido la captura de pantalla rápida mediante combinación de botones.

Mil gracias y salud!!!
oye, ya que eres tan culo inquieto... has tenido tiempo de comparar el consumo de batería entre las dierentes ROMs??? En TU opinión y SÓLO teniendo en cuenta ese parámetro, ¿con cual te quedas?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 17:48:53
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
La que mejor me ha ido de consumo es MIUI. Luego está entre AR y Virtuous, con un consumo aceptable. Y Core es algo más tragona, y aunque quizás sea la menos fluida, es mi preferida... no puedo remediarlo, es la niña de mis ojos.
De rendimiento: MIUI va como un tiro, luego quizás Virtuous seguida muy de cerca por AR. Estas las he tenido unos 3-4 días, quizás demasiado poco tiempo para juzgar.
Luego ya sabes: cada móvil es único, como el anillo del señor Frodo...

Con respecto a tu pregunta: YO me quedo con Core. Una persona inteligente se quedaría con MIUI. Y si no puedes vivir sin Sense, tanto Virtuous como AR van muy bien.
Y luego está el señor mio_hero que me lleva por la mala vida, aunque no la he probado ya me la han recomendado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264158

Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/11, 01:28:04
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Más cosas raras que me están pasando... Llevo desde el viernes fuera de casa (solo he usado red móvil) y hoy al volver he activado el winfi y ha entrado en un bucle de reinicios. A reinstalar ROM (pero cuál?)

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Más cosas raras que me están pasando... Llevo desde el viernes fuera de casa (solo he usado red móvil) y hoy al volver he activado el winfi y ha entrado en un bucle de reinicios. A reinstalar ROM (pero cuál?)

Salud!
Miui!

Enviado Desde Miui Apside HTC Desire HD

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 09:25:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /