|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que mas me gusta es la miui también, pero el correo sin HTML esl o que mas me "tira patrás".
He probado maildroid, pero peta bastante. No se si poniéndolo como modo compatible funcionará mejor. Probaré a ver. Un saludo! Enviado desde el tamtam
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé AR+NoSense y muy bien, pero le metí un MOD e instaló unas cuantas apps no deseadas...
Ahora estoy con Core+NoSense y bastante bien, aunque en aplicaciones en ejecución aparecen más cosas que con AR. Tampoco voy a comerme mucho la cabeza con esto... De todas las que he probado la que más me ha gustado en general es MIUI, pero tiene pequeños detalles que no me gustan... Y de Sense: Core, aunque quizás no sea la que mejor va es la que más me gusta sin duda. De rendimiento va mejor Virtuous. Otra duda/problema que me ha surgido hoy: el sonido de notificación de Correo solo se podía cambiar a través de Sense... pero si no tengo Sense como lo hago??? Hay alguna forma de editar algún archivo para cambiar el path del sonido? EDITO: problema namber chu: tanto en AR como en CoreDroid he perdido la captura de pantalla rápida mediante combinación de botones. Mil gracias y salud!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La que mejor me ha ido de consumo es MIUI. Luego está entre AR y Virtuous, con un consumo aceptable. Y Core es algo más tragona, y aunque quizás sea la menos fluida, es mi preferida... no puedo remediarlo, es la niña de mis ojos.
De rendimiento: MIUI va como un tiro, luego quizás Virtuous seguida muy de cerca por AR. Estas las he tenido unos 3-4 días, quizás demasiado poco tiempo para juzgar. Luego ya sabes: cada móvil es único, como el anillo del señor Frodo... Con respecto a tu pregunta: YO me quedo con Core. Una persona inteligente se quedaría con MIUI. Y si no puedes vivir sin Sense, tanto Virtuous como AR van muy bien. Y luego está el señor mio_hero que me lleva por la mala vida, aunque no la he probado ya me la han recomendado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264158 Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más cosas raras que me están pasando... Llevo desde el viernes fuera de casa (solo he usado red móvil) y hoy al volver he activado el winfi y ha entrado en un bucle de reinicios. A reinstalar ROM (pero cuál?)
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado Desde Miui Apside HTC Desire HD
|
||||||
|
||||||