|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos compañeros por vuestro apoyo. No podía imaginar que iba a tener tanta repercusión el hecho de colgar las fotos para que pudierais verlo, pero lo cierto es que las mismas impactan y mucho, y además casi se puede decir que hasta duele el verlas.
No sé qué es lo que haré. No tenía ni tres meses y con una permanencia con Movistar de 24 meses. No sé si hacer algo con el seguro tal y como me recomendáis, no sé, ya veremos, de momento estoy un poco desanimado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberías conectarlo al pc si lo reconoce pues sólo sería cambiar la pantalla no crees? Es una opinión, como duelen esas fotos
Enviado desde mi Galaxy S 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... Qué dolor, duele, ¡duele mucho! Lo siento de verdad.
Me ocurre eso y le pido al del coche que me pise a mí también...
|
||||
|
||||
|
lo que puedes es negociar con algun amigo si puedes para que te lo cubra la R.C. de su seguro del hogar..antes de nada que se informe de si tiene la R.C. a terceros
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, menuda mala pata. Yo no arriesgaría en absoluto en arreglarlo. Tiene pinta de estar bien jodido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff se ponen los pelos de punta dever las fotos,
No se si sera solo la pantalla,pero se podria provar de cambiar a ver si solo es eso. Una pantalla nueva cuesta unos 90 eur puesta en casa, y intentar cambiarla, en youtube hay algun tuto para cambiarla, Animo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno que mala suerte pero cuando lo compraste por que no hiciste el seguro de movil todas las companias lo hacen no es caro en movistar de media marrk me cobraron 79 eur para el año y esto que te ha pasado si lo cubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche voy a tener pesadillas, lo siento chico, espero que tenga fácil y económica solución
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al mio le paso una furgoneta por encima en camino dae tierra y no le paso nada de nada, tuve suerte supongo. puse un post por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
que mala pata!!! ánimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte!!
Siempre puedes arreglarlo tú, si enciende y te lo detecta el ordenador, con suerte no tendrás la placa rota. Carcasa http://cgi.ebay.es/Housing-Cover-Cas...ht_2069wt_1139 Pantalla http://cgi.ebay.es/Samsung-Galaxy-S2...4#ht_648wt_905 unos 200€ Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a llevarlo a un SAT no oficial y que prueben a poner la placa en otro terminal.
Si funciona, con que le pongas la carcasa y la pantalla vas zumbando. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No te servira de nada pero lo siento tio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reparé uno muy parecido. Cambio de pantalla + carcasa 170€. Te hablo de precio final de servicio técnico Samsung oficial.
Eso sí, la placa base estaba perfecta, no tenía ninguna curvatura. También habría que revisar la cámara que no se haya dañado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||