|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el QQLauncher me tiene enamorado. A parte de bonito, es funcional, tiene sus extrillas interesantes, y algunos temas. No es la rehostia de la personalización, pero si es muy bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Touchwish o como se diga de samsung, cuando reinicio o lo conecto al PC, se me desordenan algunos iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
go launcher! tiene un nivel de personalización bastante aceptable y es muy estable.
ademas agregando el Switch go launcher ! así estoy actualmente ! y me anda bien ;) los otros no me convencen el launcher pro lo encuentro lento y muy posesivo y los demas
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema con ese, es que tiene carpetas, meti unos iconos en ellas y bueno al reiniciar esa carpeta desapareción con todo lo que habia dentro.. a ti tamibien te pasa?
Y el Touchwish o como se diga de samsung, cuando reinicio o lo conecto al PC, se me desordenan algunos iconos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta zeam launcher , no consume recursos practicamente es personalizable pero sencillo , y no gasta practicamente bateria....
Pero lo tengo comprobado , el mejor launcher es el de serie , es el mas feo jejej, pero es hiperfluido , no se vueleve lento por que no se actualiza, y no sobreextresa la bateria, debe de ser el que menos gasta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use el Go Launcher, ahora ya no. Me es desesperante que pongan lentos a los telefonos.
Por lo pronto no uso ya ningun launcher. Al igual que mas da, bonito o no bonito el que trae por default es 100% funcional. Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El SPB 3D Laucher, es el mejor en base a mi opinion, el unico problema es que no es gratis :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Go Launcher EX...y eso que tengo la Cyanogenmod instalada y trae el AWN instalado...pero lo borré y le instalé el antes mencionado, para mi el mejor :')
|
|
|
||||
|
||||
|
DISCULPEN TENGO UNA CONSULTA COMO ACES PARA QUE EL GO LAUNCHER NO EXPANDA TU FONDO DE PANTALLA YA QUE PONGO UNA FOTO la expande apoyenme por favor ya puse para que no se mueva al momento que me muevo por el menu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||