|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vota positivo si quieres ver a DaniLaguna atado a un yunke en lo mas profundo del oceano siendo devorado por un numeroso grupo de escualos.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a draggo1992 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero quien oño es @Jesulin_guapin,el de LG que le contesta eso?,vaya nick jejeje,como que creerse mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es vergonzoso.. parece que esten esperando a que google saque ice cream.. ellos sacaran la chapuza que tienen por ahi y en vez de hacerla bien y dar buen soporte se tiraran año y medio para la otra actualizacion.. si llega claro.. pero buen trabajan duro esta gente.. y seran los primeros en sacar el MEGAMOVILSUPERFASHION6X jaja con froyo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una muerte lenta ni tan siquiera le haria justicia......
Yo lo dejaria en el fondo del mar, con los escualos, con sangre en la minga y escuchando los grandes exitos de Perales a duo con Jesulin....uno tras otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de consuelo, sacaran Gingerbread antes al 2x que al black. Asique si para el black van a dar fechas , para el 2x debe de estar casi listo para el update.
Y si, me merezco lo que ha dicho draggo1992. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceo que dijeron que se actualizaria entre Julio y Agosto... y yo que pensaba que no me daria tiempo a disfrutar de Froyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||