|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda la pantalla de la Tab es mejor, se ve con mejor contraste y colorido, y el sonido, lo veo mejor en la xoom.
lo mejor que puedes hacer, es ir a una tienda y ver todas, y la mejor que se adapte a ti te la compras. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La tab con la opcion voodoo sound, es conocida por su inigualable calidad en el mercado Tablet...la xoom suena bien.
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Probé la Asus, la Xoom y me quedé con la SGT, por su peso, delgadez, pantalla, sonido y estética. Pero reconozco que, la Xoom, es una gran tablet, no me la quedé por su peso. La Toshiba tiene la mezcla de las Xoom y SGT,peso-ligereza, delgadez, conectividad, pantalla,..., míratela en cuanto salga.
Si no te decides, para finales de año, posiblemente salga alguna con el nuevo nvidia tegra 3, y ahí si que no tendrás dudas. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de pantalla, para mi es muy importante también. Visto que en hardware(procesador y RAM) están igual, es un elemento muy a tener en cuenta. Creo que la sony ahí no falla. |
|
|
|
pues ahora yo tengo esa duda no me decido por la galaxy tab wifi o la xoom de motorola l la s de sony. la verdad la requieor para ver los videos trainings, algo de chat y musica, leer, si lo de los libros me atrae mucho, algunos juegos, la agenda por el trabajo y así y lo mas que pueda exprimirle a dispositivo
|
|
|
|
Yo os recomiendo ver esta videocomparativa.
http://andro4all.com/2011/10/videoco...axy-tab-10-1-2 para mí la xoom por lo único que supera a la tab es en disponer ya de ICS (no oficial) y las conexiones microSd y HDMi y los necesitas, pero el peso es su gran handicap! Saludos y espero ayudaros. |
|
|
|
si he visto la comparativa, la xoom me late un buen, solo lo de la pantalla como que no me termina de convencer, sera que con la actualizacion a ics se arregle algo?
la s de sony que te parece? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»