|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
hasta aqui llego
hola amigos de htcmania les dejo una captura aqui me trabo en el paso 2....
solucionado hay que dejar el S1tool abierto..........hay que soy noob, bueno pero asi se aprende no jajajajajajaja!!!! Última edición por xxbiosxx Día 21/09/11 a las 15:39:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este metodo servía para el mini pro no?
esque no consigo encontrar un tutorial para el pro en ningun lado, aunque imagino que sera el mismo que este, pero estaria bien que alguien lo afirmase. |
|
||||
|
||||
he seguido todos los pasos pero a la hora d instalar el update mediante recovery me dice que la sdcard no esta instalada!!! que puedo hacer???? ayudaa!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
siiiii todo normal, pero recovery no la reconoce!!! :|
|
|
esta guia esta completa??? es ke el post original parece ke es mas larga yo use el traductor de google :p pero maso se entiende
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el manual, me ha ido perfecto todo a la 1ª...
Probado en un x10 mini (vodafone) Edito: Cosas que he notado que no van bien... 1 - El logo de Sony ericcson no aparece, en su lugar se ven rayas distorsionadas 2 - No se puede cargar el móvil apagado 3 - Desde el recovery, no me monta la tarjeta sd Última edición por vcarbajo Día 22/09/11 a las 13:29:43. |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por el manual, me ha ido perfecto todo a la 1ª...
Probado en un x10 mini (vodafone) Edito: Cosas que he notado que no van bien... 1 - El logo de Sony ericcson no aparece, en su lugar se ven rayas distorsionadas 2 - No se puede cargar el móvil apagado 3 - Desde el recovery, no me monta la tarjeta sd ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdonad mi ignorancia pero exactamente que utilidad tiene desbloquear el bootloader.
por casualidad no servira para liberarloverda??? |
|
||||
|
||||
alguna solucion para que desde el recovery reconozca la sd???
ando en este punto atascado sin solucion, si no la hay no entiendo que sentido tiene todo este hilo, NO FUNCIONA, RECOVERY NO RECONOCE SD solucionado borrando sd desde telefono, haciendo copia y volviendo a copiar datos Última edición por Tairus23 Día 24/09/11 a las 00:43:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, ¿se podría instalar directamente MiniCM7-2.1.1 [16/9/11] Gingerbread 2.3.5/CM 7.1 port en un móvil con firm original (2.1-update 1), o habría que meter primero alguna otra rom?
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo un sony ericsson desde hace poco.Anoche lo intente sincronizar con mi pc y no pude probablemente xq mi windos no es original,pro este no es mi problema sino q ahora no enciende ´parpadea una luz roja´pense q era la bateria lo he dejado cargando como 2 horas pro sigue sin encender ¿q puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un sony ericsson desde hace poco.Anoche lo intente sincronizar con mi pc y no pude probablemente xq mi windos no es original,pro este no es mi problema sino q ahora no enciende ´parpadea una luz roja´pense q era la bateria lo he dejado cargando como 2 horas pro sigue sin encender ¿q puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto tío. Por fin he podido meterle la última de MiniCM7 al pequeñajo. Por cierto, hay alguna diferencia notable respecto a la anterior? Perdonad mi ignorancia, pero al menos físicamente la veo igual que la anterior...
|
|
||||
|
||||
ahy un error en tu tuto msm7227_setool2 se usa si debloqueastes el cel para usar otras sims con el setool2 encambio si esta desbloqueado de fabrica o no esta desbloqueada se usa el semc
|
|
|
||||
|
||||
quería preguntaros a ver si sabéis si se puede aplicar este tutorial al mini pro pero con las herramientas especificas para dicho terminal
|
![]() |
![]() |
||||||
|