Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/11, 19:55:34
Array

[xs_avatar]
HaZLoTu HaZLoTu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Buenas.
rastafary yo creo que tienes que decir lo que has hecho para que te consuma eso de bateria.
Haz un tutorial que eso se merece estar donde los importantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/09/11, 10:55:42
Array

[xs_avatar]
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Buenas, a mi de repente no me aguanta ni una noche al 100% la bateria. No es normal. Creia que era el tema de ADW Launcher porque se me bloqueaba el reloj, lo desinstale y esta noche volvio a morir enterita.

Creo que reintalare la ROM o pondré otra.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 09:28:59
Array

[xs_avatar]
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Finalmente conseguí solucionarlo. No es problema de Whatsapp. Despues de cambiar varias veces de Rom's, modem's y otras pruebas me decidi a instalarle la oficial de yoigo por si debia llevar el movil al sat. Para mi sorpresa el primer dia me aguantó casi todo el dia (12 horas). La cosa mejoraba, con el problema solo aguantaba 6 horitas y sin hacer nada. La segunda carga fue incluso mejor. Desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde y me consumió menos de un 20%. Tampoco utilicé mucho el movil, pero es evidente que el problema desapareció. Tambien dejo de calentarse.
Instalé la 2.3.3 de yoigo a traves de Kies. Antes flashee la 2.2(creo) para que kies me lo actualizase.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
bueno, pues para que sigais vuestro debate... a mi, mi movil, con todas las sincronizaciones activas, el wifi y el wahtsapp abierto, en 8h me gasta un 1% o un 2% y sobre una MIUI que gastan mas

lo digo por no decir que vuestro problema es otro
Eso hay qué verlo para creerlo ;) Cuéntanos tu secreto tronk!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:41:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /