![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
jeje, se pasan un pelin de nervios.
Sobre todo por que así, pa empezar bien, cojo una que la extension de los archivos no es la que pone en los tutoriales... pero como me habeis dicho que tire p'alante, yo me fio ![]() |
|
|
El sistema siempre es el mismo, lo único que cambia son los archivos que pones para flasear... me explico.
Hay veces que para instalar una Rom se recomienda flasear desde 0 (y más si es una Rom Cocinada, de ahí lo de "hacer una instalación limpia") y normalmente, se suelen dejar los archivos con los que hay que hacer el flaseo; puede ser que sea la misma versión u otra más actual, o sea, puede ser JVP, JVQ,JVR, etc. Pues bien, una vez descargado el .zip con los archivos, al descomprimirlo siempre tendrás los archivos que necesites para hacer el flaseo; el .pit, el CODE, el PDA, etc. Y el sistema es siempre el mismo, simplemente debes poner cada archivo en la casilla que le corresponda en Odin, flaseas, y punto pelota... No se si me he explicado bien porque estoy en el curro y escribiendo a salto de mata, pero espero que me hayas pillado el hilo.... Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 19/09/11 a las 19:07:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud. |
|
No. Con la 1.7.
El enlace de samfirmware estaba mal y en el que me baje pone que es para el i9003 o i9100 ahora no recuerdo y era la 1.83 o así. Que a lo mejor es el mismo pero por si las moscas use el 1.7 |
|
||||
|
||||
Gracias, leí lo mismo y por eso me extrañó.
Salud. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|