|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema siempre es el mismo, lo único que cambia son los archivos que pones para flasear... me explico.
Hay veces que para instalar una Rom se recomienda flasear desde 0 (y más si es una Rom Cocinada, de ahí lo de "hacer una instalación limpia") y normalmente, se suelen dejar los archivos con los que hay que hacer el flaseo; puede ser que sea la misma versión u otra más actual, o sea, puede ser JVP, JVQ,JVR, etc. Pues bien, una vez descargado el .zip con los archivos, al descomprimirlo siempre tendrás los archivos que necesites para hacer el flaseo; el .pit, el CODE, el PDA, etc. Y el sistema es siempre el mismo, simplemente debes poner cada archivo en la casilla que le corresponda en Odin, flaseas, y punto pelota... No se si me he explicado bien porque estoy en el curro y escribiendo a salto de mata, pero espero que me hayas pillado el hilo.... Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 19/09/11 a las 19:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Con la 1.7.
El enlace de samfirmware estaba mal y en el que me baje pone que es para el i9003 o i9100 ahora no recuerdo y era la 1.83 o así. Que a lo mejor es el mismo pero por si las moscas use el 1.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, leí lo mismo y por eso me extrañó.
Salud. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||