|
||
|
||||
|
||||
ufffffff, morcillona se me pone...
|
|
||||
|
||||
Probado en la Touch Dual.....funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por moonligthdrive Día 28/12/08 a las 03:10:32. |
|
||||
|
||||
pos lo he probado en la Diamond y va de lujo....PERO ES QUE TAMBIEN FUNCIONAA EN LA P3300!!!
![]() SOIS LOS MEJORES MAMONES DE hTC ![]()
|
||||
|
||||
Pues... sigo diciendo que yo no noto gran cosa, la verdad. Lo que no me explico es por qué. ¿Puede ser por el Advanced Config que lo tengo en castellano? ¿Tengo que cambiarle alguna opción? La PDA va bien, pero no es la maravilla que decìs... yo no nota nada de nada. Insisto: sólo el Coreplayer ha mejorado bastante... La ROM de Natxo... ¿la tenéis actualizada con la última radio que aconsejó?... ¿Influye la Radio?
... Bueno, hasta mañana a todos y a todas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Solución para Ambroz.
Ambroz, prueba a instalarlo en la memoria en lugar de en el almacenamiento interno(4GB) y verás la diferencia. El resultado es simplemente espectacular.
Gracias por el aporte. ![]() Felices fiestas a todos y feliz 2009, 2010, 2011... |
|
||||
|
||||
Que cabrones.... Jjajajajajajja esto va de puta madre, me e qedao flipao ;). Parece una diamond nueva.
Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
vaya flipada
he sido un gran visitante y una mal colaborador del foro, asi que pido disculpas por no haberme presentado antes, pero esto es lo mas "wapo" que he visto rulando en mi makina.
Lo dicho, CHAPÓ. Por cierto me llamo antonio, soy de cordoba y me caracterizo por llevar un diamantito siempr en el bolsillo. Este es el mejor foro que he visto con permiso de GSMSPAIN |
|
||||
|
||||
me estaba por acostar k acabo de llegar de fiesta, pero voy a ver antes como va
![]()
|
||||
|
||||
alguien me pudee decir si sirve para la htc touch pro gracias
|
|
||||
|
||||
Mamonazos...
![]() |
|
||||
|
||||
joder, mi diamond no vuela, va a la velocidad de la luz, ni roms cocinadas ni leches, jamas pense que una maquina de estas podria ir a esta veloccidad, intento moverlo lo mas rapido posible pero es imposible hacer que se cuelgue, muchas gracas por el aporte
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
...por unos minutos he temblado de alegría...aunque después de instalarlo, con la buffet 2 hay algo que no funciona muy bien, pero se sale de velocidad...
saludos.
...y tu Eva me das mucha paz... ...Mi web: http://www.realaeroclubdezaragoza.com Última edición por jmesgon Día 28/12/08 a las 08:51:53. |
|
||||
|
||||
Fantástico mientras te mueves por el TF3D o el Today, así que cojonudo.
Tan sólo he detectado un inconveniente, pues algunos juegos se aceleran tanto que son incontrolables. Probadlo pues con cuidadiiiiiiin. Es el mejor regalo de navidades que nos podiais hacer. Un abrazo a toda la peña.!!! |
|
||||
|
||||
Rula de muerte! Gracias a todos compañeros .
![]() Por cierto, que he leido en algun post, que echando la DIAMOND en el interior de un cubata tiene un sensor de temperatura, que te indica si esta bien el vino , o cava que te estes tomando... A ver si me lo confirmais alguno, porque yo YA NO ME FIO DE NADA !! |
|
||||
|
||||
Genial. La fluided del TouchFlo es asombrosa y la reproducción de video HD impresionante. ¡Voy a instalar la Blackstone en mi salón y conectarla a la Xbox!
|
|
||||
|
||||
Esto es la hostia. Mecagoenlalecheyentoloquesemenea. ¿Quién iba a sospechar que podía hacerse esto con unas simples modificaciones?. El que no se instale esto con lo fácil que es esta perdiendo una oportunidad única, ahora que los drivers están libres (dicen que más adelante habrá que pagar por bajarlos, al ser la de ahora una versión de prueba)
|
|
|
||||
|
||||
mil gracias
no tengo palabras para describir lo que siento, esto es alucinante, gracias a todo el equipo de htc mania y feliz entrada de año.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|