|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
añadida última versión 3.5.5
Última edición por ToTTi Día 09/02/13 a las 12:16:58. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ToTTi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Links actualizado y en linea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podrían subir otro link? Porque le doy a descargar e inicia y se termina ahí mismo, como si ya termino de descargarse pero en realidad no descargo bien el fichero... Gracias
Última edición por weedlucho Día 23/01/13 a las 16:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToTTi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando instalar alguno que funcione. Pero el que se supone que es completo, no muestra los skins para descargar, solo 4 o 5. Por aqui tambien he encontrado ya un listado de skins subidos en un servidor pero parece que no son los mismos que salen para descargar en la app de pago, almenos por el nombre no los identifico.
|
|
|
||||
|
||||
|
no había migrado de htc sense, por que cuando cambiaba de launcher extrañaba el reloj y clima del sense, muchas gracias por tu gran aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el efecto Sense?a mi no me lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en mi Xiaomi Mi4 con ROM Ivan 5.4.24 Android L 5.1.1 y funciona de lujo....lo único que debe ser por la resolución de mi pantalla Full HD que la ciudad y el calendario, quedan encima de la hora del reloj....
Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 15/05/15 a las 18:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto!! El primer reloj sense que encuentro que no tiene ningún error. Estoy encantado. Mil gracias a los creadores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaría poder personalizar del reloj de fancy es poder redondear las esquinas del fondo y también poder ver la previsión horaria, se podría hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo... La única manera que conozco es: tocando el icono del clima, en la siguiente pantalla de información completa de las condiciones tocas otra vez en el icono del clima y éste te redirige a la previsión horaria en la web. Pero un acceso directo con un sólo toque?
|
|
|
||||
|
||||
|
HD widget tambien tiene ese reloj estilo sense y va de 10.
uploadfromtaptalk1441904264856.jpg Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
HD widget tambien tiene ese reloj estilo sense y va de 10.
Archivo Adjunto 773530 Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Me mola tu fondo de pantalla, está chulo, lo puedes compartir? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||