|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo por aqui... Os escribo porque a mi tambien me han robado un SCL, pero en Cordoba. Y bueno, a pesar de haber desistido en recuperarlo si que me gustaria saber que pueden hacer con mis datos. El movil estaba bloqueado con el patron de bloqueo y era bastante dificil, supongo que no lo habran adivinado. Es posible sacar fotos y tal conectandolo mediante usb a pesar de estar bloqueado?? Las fotos se encontraban en la memoria interna. Un saludo!!
Y suerte al creador del post, ojala lo encuentres! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si será demasiado tarde, pero como ya han comentado por aquí aún estas a tiempo si el teléfono tiene conexión a internet. Yo uso una pequeña aplicación gratuita llamada Android Lost. La idea sería instalarla desde la web del market para que se te instale en tu móvil "remotamente" y desde la web de la aplicación podrás localizar el móvil y hacer más cosas, incluso borrar datos. La aplicación no necesita ninguna configuración y funciona con tu cuenta gmail, la única pega es que alomejor necesitas que el móvil la ejecute...
Espero que os sirva! Mucha suerte.
|
||||
|
||||
|
yo ahora uso el android lost tb, pero había una aplicación para instalar a posteriori, una vez te quedases sin telefono, lo que pasa que no recuerdo el nombre, a ver si investigo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando y no veo nada que pueda servir para localizar el terminal perdido usandolo desde otro... La idea es algun programa que se conecte con el otro dispositivo a traves bien del IMEI o la cuenta GMail supngo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo Cerberus.... teneis 7 dias de pruebas y luego podeis comprarla por 2 euros creo recordar... quizás consume algo de bateria pero nada apreciable y tienes el movil localizado de un posible robo etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidlost.com https://market.android.com/details?i...roidlost&hl=es