Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/11, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
k7naburra k7naburra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 4 EDGE
Tu operador: Orange
Pues lo lleve adonde me locompre y ya son varios que se quejan (corte ingles)y me dieron otro nuevo. A ver que pasa o si fue una tirada mala.

HTC Mozart.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/11, 22:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tenemos algun moderador le pido que borre este tema pues se ve que hay gente muy buen paga y no deja a otros compartir su experiencia, gracias

HTC Mozart.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 22:15:41
Array

[xs_avatar]
drlynch drlynch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Yo aluciono con las respuestas, sólo he dado una opinión particular, pero se ve que aquí molesta la gente que crítica una mala experiencia.

EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE LOS PRODUCTOS ASUS SEAN MALOS, TENGO UNA PLACA ASUS Y FUNCIONA MUY BIEN, pero esta tablet me ha salido mala. ¿Es malo decir eso?.

Y ya he dicho que no he podido probar la tablet, así que no la valoro por su funcionamiento.

Ya repetí que incluso seguramente me la volvería a comprar cuando estuviera en stock, pero que tenía miedo porque lo que había visto del cargador, me había parecido una chapuza mal echa.

En fin, dicho esto y como veo que en este Foro cada uno defiende a su tablet a capa y espada y no se va a permitir que se algunos hayamos tenido una mala experiencia, dejo de visitar este Foro. No me gustan las sectas, ni la gente sectaria.

Un saludo y muchas gracias a todos los que me habéis ayudado y aconsejado.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

Cita: Originalmente Escrito por drlynch Ver Mensaje
En fin, dicho esto y como veo que en este Foro cada uno defiende a su tablet a capa y espada y no se va a permitir que se algunos hayamos tenido una mala experiencia, dejo de visitar este Foro. No me gustan las sectas, ni la gente sectaria.
Es lo que tiene que a la gente le toques las tablets . Que se vuelven sectarios (como poco). Me apena que dejes de visitar el foro. ¿No lo mirarás ni por una rendijita? Lo digo porque entre tanto sectarismo de vez en cuando sale alguien y te cuenta una cosa en la que tu no habías caído y te resuelve un problema...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 23:54:07
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Yo no se a vosotros, pero desde la última actualización, cuando tengo mi tablet cargando, si enciendo la pantalla me aparece bien grande un widget que indica: fecha, hora y porcentaje de batería cargada, además de mostrar el rayito sobre el dibujo de la batería que hay junto al reloj permanente. Es decir, se que está cargando y que cantidad de carga tiene.

PD: Tengo la tablet de serie.

PD II: Un amigo de un amigo tuvo una novia francesa. No le fue bien, pero cada vez que le surge una nueva oportunidad, el tío no deja pasar la ocasión. Ya sabe francés!!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 09:08:22
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo aluciono con las respuestas, sólo he dado una opinión particular, pero se ve que aquí molesta la gente que crítica una mala experiencia.

EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE LOS PRODUCTOS ASUS SEAN MALOS, TENGO UNA PLACA ASUS Y FUNCIONA MUY BIEN, pero esta tablet me ha salido mala. ¿Es malo decir eso?.

Y ya he dicho que no he podido probar la tablet, así que no la valoro por su funcionamiento.

Ya repetí que incluso seguramente me la volvería a comprar cuando estuviera en stock, pero que tenía miedo porque lo que había visto del cargador, me había parecido una chapuza mal echa.

Nadie te ha dicho que sea malo decir eso. Eso es lo que hay que decir. MI tablet es defectuosa o MI tablet no funciona bien... No decir que como MI tablet no funciona todas las tablets del mundo son una mierda.
Sería como decir que como MI tablet va muy bien, todos los que dicen lo contrario mienten.
No creo que sea tan difícil de entender (para la mayoría).

Pero es fácil empezar con lo del sectarismo al que nos lleva la contraria y no ver sectarismo en nuestra actitud. ¿Qué debate queréis, uno con todos de acuerdo?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 09:56:42
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Yo no se a vosotros, pero desde la última actualización, cuando tengo mi tablet cargando, si enciendo la pantalla me aparece bien grande un widget que indica: fecha, hora y porcentaje de batería cargada, además de mostrar el rayito sobre el dibujo de la batería que hay junto al reloj permanente. Es decir, se que está cargando y que cantidad de carga tiene.

PD: Tengo la tablet de serie.

PD II: Un amigo de un amigo tuvo una novia francesa. No le fue bien, pero cada vez que le surge una nueva oportunidad, el tío no deja pasar la ocasión. Ya sabe francés!!
No he entendido bien lo de tu amigo. Que me estas diciendo... QUE REPITIÓ CON MAS FRANCESAS!!!??? inaudito.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Off-topic: ¿Y no tiene alguna que le haya salido defectuosa para que me la pase a ver si a mi me funciona bien? que ya se sabe que a veces la mano del usuario tambien cuenta ^_^U
Viejo 19/09/11, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es triste, pero asi lo es aqui,... también me retirare de este foro seguramente. aunq también hay gente muy buena q conoci x medio de este foro. saludos

HTC Mozart.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por k7naburra Ver Mensaje
es triste, pero asi lo es aqui,... también me retirare de este foro seguramente. aunq también hay gente muy buena q conoci x medio de este foro. saludos
Efectivamente, pero sobretodo... hazle caso a lo que pone en tu firma...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No he entendido bien lo de tu amigo. Que me estas diciendo... QUE REPITIÓ CON MAS FRANCESAS!!!??? inaudito.
Lo que estoy diciendo es que no se puede generalizar y que con persistencia igual se aprende algo. Capito?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
netball netball no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

hola a todos..no suelo postear mucho,pero quisiera dar mi opinion en este tema...amigos de los tablets jodidos,,,,si estais decepcionados con este tablet,y esta roto,yo creo,..que deberias ir al corte ingles(enhorabuena por comprarlo alli,ya que te lo van a cambiar sin problemas)y devolverlo o traeros uno mas fiable,como una ipad2,que estareis mas contentos.creo que los que realmente sabemos lo que hemos comprado..y hemos tenido experiencias con esta y otras marcas,sabemos perfectamente que es un tablet,que con una relacion calidad /precio inmejorable,es de lo mejor que puedes tener a dia de hoy..olvidamos que son productos relativamente nuevos?que ya se sabe que asus en europa a acelerado la cadena de montaje para poner vender el maximo y como no,a descuidado algunos detalles,que para mi son insignificantes gracias al servicio tecnico que poseen.a alguno de los que se le ha roto o a tenido problema le ha puesto pega el servicio tecnico de cambiarselo?le han tratado mal cuando ha hablado con el servicio tecnico?..

en fin no quiero tampoco extenderme mucho mas en el tema ,y no,no soy tecnico de la marca ni tengo nada que ver con ellos,pero comprar un aparato electronico,de un precio muy competitivo y que te salga malo,no lo veo tampoco tan decepcionante como dices...mas decepcionante seria si te pusiesen pegas para cambiartelo..eso si lo seria y mucho.

y otra cosa,si no quieres que la gente te coma por decir una opinion,mejor orienta la pregunta a pedir ayuda,ya que ese fallo tiene facil solucion,de esta manera,has hecho que muchos se enojen..y claro..es como entrar a una peña de nazis vestido de judio.....duras menos que un dulce en la puerta de un colegio.

un saludo compis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/11, 00:22:53
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Señores, si no se puede ni discutir, ni hablar tranquilamente, cerramos el chiringuito y punto. Lo que no puede ser es que nadie pueda expresar su opinión, aunque sea contraria a la nuestra sin que se le salte encima.

Lo dicho, no toleraremos que nadie se salga de madres, gracias .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Disculpa JamworkS, pero tu mensaje tiene doble lectura...
El que inicia el hilo expresa su opinión y generaliza su opinión a todos los productos de una empresa, los que lo continúan expresan su opinión y dicen en general que no se puede generalizar ni entrar alarmando.
Y puestos a saltar encima, el que inicia el hilo también "salta encima" de los que expresan su opinión y dice que no se puede opinar... al menos en contra. Y llama sectarios a los que, simplemente, están contentos con su aparato y así lo indican.

¿Qué pasa si me meto en otro subforo y digo que el HTC no-sé-qué o el Moto que-sé-yo es una mierda porque el mío no funciona? Seguramente me dan besos.
¿Y quién sería el culpable?

Por eso no sé exactamente a qué bando va dirigido el mensaje y por tanto pierde su posible utilidad. O es algo así, genérico.
Porque tampoco aquí se ha insultado a nadie y los no alarmistas han contestado con argumentos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Duir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/09/11, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Disculpa JamworkS, pero tu mensaje tiene doble lectura...
El que inicia el hilo expresa su opinión y generaliza su opinión a todos los productos de una empresa, los que lo continúan expresan su opinión y dicen en general que no se puede generalizar ni entrar alarmando.
Y puestos a saltar encima, el que inicia el hilo también "salta encima" de los que expresan su opinión y dice que no se puede opinar... al menos en contra. Y llama sectarios a los que, simplemente, están contentos con su aparato y así lo indican.

¿Qué pasa si me meto en otro subforo y digo que el HTC no-sé-qué o el Moto que-sé-yo es una mierda porque el mío no funciona? Seguramente me dan besos.
¿Y quién sería el culpable?

Por eso no sé exactamente a qué bando va dirigido el mensaje y por tanto pierde su posible utilidad. O es algo así, genérico.
Porque tampoco aquí se ha insultado a nadie y los no alarmistas han contestado con argumentos.
+1 totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Señores, si no se puede ni discutir, ni hablar tranquilamente, cerramos el chiringuito y punto. Lo que no puede ser es que nadie pueda expresar su opinión, aunque sea contraria a la nuestra sin que se le salte encima.

Lo dicho, no toleraremos que nadie se salga de madres, gracias .
Completamente de acuerdo contigo.

HTC Mozart.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 14:27:04
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010

A ver, este hilo viene desvirtuado desde el primer post.

Lo primero y que quede muy claro es que la persona o personas que se sienten ofendidas al haber dado su opinión, y que se quejan de sectarismo de que aqui se defiende la tablet a capa y espada.... blah blah blah

Es una falacia, una defensa , porque como no se me da la razón ipso facto pues aqui no se puede hablar y listo. Es un argumento típico de troll.

Lo primero es que aquí se está expresando de primera mano una opinión, puede ser más o menos válida. Nadie ha cerrado el hilo, ni se ha insultado, ni se ha menospreciado. La gente de este foro, como dice @Diur , la mayoría estamos contentos con la pad, y los fallos que han ido saliendo, porque los tiene, se han tratado y discutido en otros momentos, y en específico este problema del cargador que comparto contigo ya que a mi me ha pasado, que es grave, pero repito como he dicho anteriormente TIENE SOLUCIÓN.

Otra cosa es que lo se busque es polemizar por que sí, porque hasta ahora, en ningún comentario he visto maltrato a esa opinión, sino posturas diferentes, que pueden entrar a debate, y macho, un debate si la gente no sabe aguantar las críticas de otros puntos de vista...
No sé lo mejor que uno puede hacer en mi opinión si no quiere entrar en "polémica" que es un sinónimo de debate, es irse a un foro de fans, donde solo se alaba o critica cieto producto, pero desde mi experiencia en este y otros productos puedo dar fe que htcmanía y la mayoria de sus foreros no entran en esa categoría.

Cuando uno tiene argumentos, se puede defender una idea, y aún así, sin argumentos puedo tener una opinión y no ofenderme de quien me diga educadamente que no está de acuerdo.

Pero hay que tener cierto nivel de madurez dialogante que en este caso no se está viendo en ciertas personas a las que yo personalmente les invito a discutir conmigo de lo que quieran, y si no están agusto, agur, que aqui hay mucha gente desinteresadamente ayudandose para que nuestra experiencia en este mundillo sea lo más satisfactoria posible.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Hola a todos,

yo creo que la firma del usuario que abrió este post no la sigue él mismo. "No te tomes las cosas demasiado en serio". Si hay alguien que defiende demasiado a su producto, bueno, pues mal por él, pero hay que pensar que es algo normal, no nos podemos comprar un tablet cada día y queremos pensar que tenemos lo mejor. Igualmente, yo le veo los fallos a mi tablet, como que a veces el dock se vuelve loco y tengo que desconectar y volver a conectar, pero por esta política no digo que ASUS sea mala, porque entonces estaría enemistado con la mitad de marcas actuales
Puedes mirar mi aventura con HTC, que tuve que enviar mi DIAMOND 2 3 ó 4 veces porque el BEZEL se despegaba, e igualmente opino que es una buena marca, aunque con un servicio técnico un poco....

No sé, creo que aquí has sido tú el que ha empezado descalificando a los que intentaban decir que su tablet era bueno (sin ofender a nadie)

Esa es mi opinión
Viejo 20/09/11, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Creo que el creador del post podría hacer algo constructivo, decirnos cómo va la reparación de su tablet, igual que muchos hemos hecho cuando de una marca u otra, por un motivo u otro nos han fallados nuestros equipos, en vez de DESVIRTUAR a los usuarios, tratándolos de SECTA por intentar decir que están satisfechos por sus productos, en vez de quejarte quejarte y quejarte podrías hacer algo distinto para variar ¿no?

Viejo 20/09/11, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
esto es un foro aqui nadie decepciona a nadie ni nadie debe sentirse decepcionado, si alguien siente esto tiene un problema grave

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 00:47:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /