![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
|
Vengo de la JVP stock ¿es instalable directamente sobre ella? por lo que he leído sí...¿me equivoco?
Probaremos a ver... ¿es estable? aunque si es 'oficial' se supone que lo sería... Muchas gracias !! |
|
Supongo que será Odex, ¿no?, lo pregunto por los mods.
Salu2 y gracias por el aporte. |
|
Mi pregunta es:
Ayer actualicé a la 2.3.4 vía KIES, pero por lo que se, es mejor hacerlo vía ODIN. ¿Se hace sólo con el PDA? ¿O debo también meter el CSC, PIT y PHONE? Un saludo y gracias ;) |
|
||||
|
||||
Porqué vas a repetir la misma actualizacion, si ya la has puesta con kies no hace falta volver a panerla con Odin
|
|
Pensaba que era mas "limpia" la actualización.
La historia es que leo a todo el mundo que si el Quadrant les da 1700 y así y a mi en torno a 1400. Por eso igual como pase por MIUI, luego vuelta a 2.3.4 (la que salió hace tiempo), luego vuelta a 2.2.1 para acabar actualizado ayer por KIES, es posible que algo halla hecho mal, y quería empezar de cero y bien. ¿Alguna sugerencia? Gracias Esticbo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Disculpad la pregunta, pero llevo todo el fin de semana buscando y no encuentro solución.
El viernes pasé a la 2.3.4 mediante kies. (FOP) pero veo que el kernel que tengo es el 2.6.35.7-i9000xwjvq-CL499619root@dell138 #2 me estoy volviendo loco ya que el movil desde que lo pasé a la 2.3.4 (anteriormente en la 2.3.4 jvp)se me apaga. Y ahora no he solucionado el problema El kernel oficial de samsung es el 2.6.35.7-i9000xxjvq-cl281085se.. infra....? Podria conseguirlo en algun sitio? es que solo veo que hay stock,darky etc... Perdonad las molestias, pero es que no lo encuentro por ningun lado y ya me estoy cansando del telefono... |
|
||||
|
||||
Hola
una ayudita para un novato.. tengo la sgs libre con froyo 2.2.1 FPH (portugues... aun doy las gracias a la tienda de barcelona donde me lo vendieron...); puedo instalar esta version con odin, como explicado en el primer post o tengo que hacer algo mas? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, al poner el kernel de dark core, no queda ya roteado?, o hay que ponerle obligatoriamente el fuguroot?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos-
Si se quiere actualizar desde 2.2.1. JSD se pone solo la PDA sin marcar repartición o hay que poner la pda, el phone csc y pit marcando repartición. Es que veo que dice que como es una actualización solo poner la pda, pero dudo si al venir desde Froyo sería mejor ponerlo todo. gracias |
|
|
Cita:
Y lo único que puse fue el PDA y el CSC JV3 que hay en el primer post (aunque no se si era necesario) y me va perfectamente. La repartición NO la marqué ni puse ningún PIT ni PHONE. Por cierto que ahora el Quadrant me da 1700, así que supongo que no es algo a lo que se le deba prestar demasiada atención. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el archivo comprimido que me he bajado de aquí no hay ningún archivo para PDA,o al menos yo no lo veo
|
|
||||
|
||||
Ya me e dado cuenta,perdón,je,je,je de manera automática lo descomprimía.
|
|
||||
|
||||
Lo primero es agradecer por los enlaces y la info,ahora si quiero hacer una instalacion limpia,tengo que coger los archivos,pda,phone y pit.512,de cualquier 2.3.4,ya sea JVP-Q-R,es asi no??,son validos tambien para la 2.3.5???,es que veo en samfirmware que el csc JV3 se ha usado tanto para 2.3.3 como para 2.3.4,un saludo y gracias nuevamente.
Última edición por Raisoft Día 19/09/11 a las 00:04:01 |
|
|
||||
|
||||
Root a 2.3.4 jvq
Perdonad mi ignorancia pero hace dos días que he empezado en este Mundo,
Ayer actualice mediante KIES a la vesión del asunto y no se que kernel flasear con Odin para rootearla. Agradecería una mano |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:32:45 (GMT +2)