|
|
Cita:
mmm a imagenes a que te refieres??? los firm deben estar dentro de la carpeta de SDK_tools, por que ahi estan las funciones de los comandos adb... y se leen dentro de esa carpeta.... y si inicias desde cero debes de hacer de nuevo el desbloqueo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que el fallo sea ese, que metia los firm es una carpeta aparte y no todo junto en la carpeta de sdk, ahora me pondre manos a la obra, ya te contare. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Me ha costdado un monton y mas cuando se encendia al rato de apagarla. Asi no habia manera de seguir el tuto en condiciones. El modelo de la tablet era MZ604 y la version de android la 3.0.1. Luego mirara a ver si hay la actualizacion de firm a la 3.1, que lo mas seguro que si porque la primera vez que mire me hizo una actualizacion y paso a 3.1 (pues no ,lo que descarga es una actualizacion del wifi) rectifico, aparte de actualizar el wifi la pasa a 3.1. De momento la dejare asi, no quiero tocarla mas con lo que me ha pasado ya he tenido bastante. Cuando olvide esto un poco me pondre otra vez con ella e intentare pasarla a 3.2, mas alguna cosa mas que se le puede hacer. Muchas gracias a todos los que me han ayudado. Saludos pd:gracias por el tuto Última edición por exposito20000 Día 19/09/11 a las 16:41:24 |
|
|
Cita:
Jeje suele pasar escarmentando sobre la marcha .... si puedes en el titulo del post pon "Solucionado" para que otros puedan ver las soluciones aquí propuestas y así ayudar a los demás ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Escarmentado es poco, he acabado negro ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola quisiera saber como lo lograste yo tengo un xoom me sale el mismo mensaje pero, cuando la conecto al USB no veo que la PC la lea, es como si no la hubierca conectado, a ti te paso lo mismo y como quiera te funsiono? explicame please ya no se que mas hacer!!
|
|
Cual es tu problema, que hiciste o que?
|
|
||||
|
||||
Ayudenme Please
Lo que sucede es que sale en la pantalla de la zoom el logo de Motorola dUAL coRE Y: Failed Image LNX 0x0002 Starting RSD mode 2, la apago dandole a SUBIR volumen y power se apaga pero se prende sola y sale lo mismo, la apago y cuando se encien le doy al volumen para abajo me sale Failed Image LNX 0x0002 Starting Fastboot protocol support. entonces conecto el USB para hacer lo que ustedes mandan en esta pagina y la PC no hace nada como si no hubiera conectado un USB. que puedo hacer??? please ayudenme!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
aclaro es el problema exacto de exposito2000 por facilitarme la vida seguí el mismo tutorial y estoy tratando de no desesperarme por que así como la reinicio se prende, no me deja hacer nada ... ya le hice wipe cache y tambien el data y nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo se queda la pantalla en el sello de morotola y dice DUAL CORE para tratar de resucitarla debo conectarla si o si con un cable usb a al compu?? porfa necesito que me ayuden estoy desesperada
![]() |
|
Probar a hacer este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244148 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema