De comprarme un S2 sería para meterle la CM7 nada más sacarlo de la caja, así que el soporte que le pueda dar Samsung la verdad es que me importa muy poco. Ahora mismo con el Galaxy S llevo la última nightly de la CM7 y es la mejor ROM que he tenido con diferencia. Por eso decía al principio que realmente la potencia que me ofrece el S2 frente al S1 no creo que la note, al menos hasta que salga ICS y aplicaciones que exploten verdaderamente al S2.
Tengo como "Soy seguidor" en Google Plus al que está desarrollando la CM7 para O3D, que por lo pronto es alpha y privada, y el tio va poniendo sus avances y la verdad es que tiene pinta de que va a quedar bastante bien. En cuanto consiga un soporte total del 3D del móvil (por ahora dice que el 3D se ve pero que no del todo bien) el soporte que pueda darle LG al móvil también me importará poco.
Gracias a todos por opinar, ya tengo decidido que voy a pedir el LG.
Por cierto, una pregunta para los que veis peliculas 3D comprimidas para la resolución del móvil, que supongo que sereis la mayoría. ¿El efecto 3D se ve bien? ¿Se ve como algunos objetos salen de la pantalla o simplemente se ve el efecto de la profundidad?
Gracias.