LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/11, 00:57:29
Array

[xs_avatar]
alejandro25782 alejandro25782 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

pues los tienes que salen muchisimo del movi y con profuncidad,es una maravilla

Viejo 18/09/11, 10:36:56
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
De comprarme un S2 sería para meterle la CM7 nada más sacarlo de la caja, así que el soporte que le pueda dar Samsung la verdad es que me importa muy poco. Ahora mismo con el Galaxy S llevo la última nightly de la CM7 y es la mejor ROM que he tenido con diferencia. Por eso decía al principio que realmente la potencia que me ofrece el S2 frente al S1 no creo que la note, al menos hasta que salga ICS y aplicaciones que exploten verdaderamente al S2.

Tengo como "Soy seguidor" en Google Plus al que está desarrollando la CM7 para O3D, que por lo pronto es alpha y privada, y el tio va poniendo sus avances y la verdad es que tiene pinta de que va a quedar bastante bien. En cuanto consiga un soporte total del 3D del móvil (por ahora dice que el 3D se ve pero que no del todo bien) el soporte que pueda darle LG al móvil también me importará poco.

Gracias a todos por opinar, ya tengo decidido que voy a pedir el LG.

Por cierto, una pregunta para los que veis peliculas 3D comprimidas para la resolución del móvil, que supongo que sereis la mayoría. ¿El efecto 3D se ve bien? ¿Se ve como algunos objetos salen de la pantalla o simplemente se ve el efecto de la profundidad?

Gracias.
Hay un hilo en htcspain con pelis optimizadas para el movil. Algunas no están realmente optimizadas, pero bueno, no es dificil hacerlo. La del santuario o la del oso yogi entre otras se ven MUY bien, con el 3D muy comodo y logrado y pesarán unos 600MB cada una.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 14:43:39
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
El 3D depende de la película, vídeo o documental, algunas apenas se notan y otras realmente es una barbaridad el efecto que consiguen...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 14:43:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /