HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Potencia a la ram de doble canal me referia que el resto de terminales no tiene por eso en general opino que en hardware es algo superior solo por la velocidad extra que da, he probado los 2 y la bateria dura lo mismo con mi mismo uso. En una cosa coincido que cada 1 opine teniendolo en sus manos porque para ti y tu gusto es mejor el htc y para mi el lg. Una cosa esta clara, si pruebas un movil 3d no querras otra cosa ya

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
efectivamente, sobre gusto colores!!! decidas cual decidas va a ser de lo mejorcito k hay ahora mismo!!! no te vas a ekivocar con ninguno!!! simplemente los gustos, el mio fue decantarme mas por el evo, pero k vamos sea cual sea vas a tener una buena eleccion
Responder Con Cita

Viejo 27/07/12, 16:44:55
Array

[xs_avatar]
j t j t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung s7 edge g935f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
alguien ha visto o probado estos espectaculares terminales porque estoy por comprarme uno y no se por cual decidirme ya que ambos son muy bellos, el evo 3d me gusta por la pantalla QHD y la interfaz sense 3.0, y el lg optimus por su dual chanel que dicen que va de lujo, tambien la interfaz 3d del optimus esta muy vistosa pero lo que me hecha para atras es la pantalla simple lcd y la resolucion normal, alguien me puede decir su opinion? gracias de antemano

que tal man mira yo me compre el optimus 3d sin saber nada de nada sobre sistema android, pase de un n8 con symbian belle a este y la verdad al principio me estaba arrepintiendo de aberlo comprado por que el sistema con el que vino era el froyo 2.2 y una cagada se me cerraban las aplicaciones la bateria no duraba nada la memoria que te da para las plicacoines es muy escasa y vagon , lo quise actualizar por medio de lg y no podia me contacte con los de lg por chat y los muy putos me dijieron que como habia comprado el telefono libre y no por alguna compañia NO TENIA GOZO DE LA ACTUALIZACION no sabes la calentura que me agarre con esos hijos de puta , pero bueno eso ya no importa , empece a informarme como era esto del sistema android y la verdad quede asombrado del mundo que tiene este sistema y la cantidad de gente que ahi para ayudar a los que no sabiamos nada , no me concidero un experto en esto tadavia pero GRACIAS A ESTA GRAN PAGINA Y OTRAS , le cambie el sistema a gingerbread 2.3.7 y de ahi todo cambio ahora tengo una rom de THIAIZ O3D CON UN KERNEL A 1.2 y ahora ,rencien lo puse A 1.3MHZ y si creia que era rapido imaginate ahora es una luz , la bateria aguanta todo el dia tengo una memoria de 32 gb , ocupadas tengo como 12 gb entre videos hd e imagenes tengo el street fighter que va como trompada el real racing 2 y el hombre araña le habia puesto el moder combat 3 pero se me hizo un poco dificil de manejar y lo saque pero iva como trompada a mi no se me cuelga no se me reinicia no se calienta la camara 3d un caño quisas le faltaria un poco mas de definicion a la 2d pero si el tel se vasa en el 3d creo que es lo que mas importa ahi para mi es mortal el evo nunca lo tuve y no se como es realmente mire muchas comparaciones en youtube y la camara 3d no es como la del optimus que es por lo que me compre el tel y para terminar mi lg esta como lo quise cuando lo compre NO ME ARREPIENTO PARA NADA lo tengo en las manos y lo miro y estoy enamorado de el es mi opinion de mi optimus vos tenes que probar con alguno por que si no nunca vas a poder decir , pero ante todo no te olvides que ahi app que te ayudan una banda a mejorar el tel sea de la marca que sea y ahi mucha gente que siempre ofrecen sus conocimientos Y MUCHASERO MUCHAS GRACIAS A ELLOS POR TODO LO QUE HACEN y por haberme eseñado a dejar mi tel como me lo imaginaba cuando lo compre , una bestia garcias y suerte con tu decision , saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 23:59:38
Array

[xs_avatar]
Sergio Peiro Briz Sergio Peiro Briz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg optimus 3d p920
El lg optimus 3d tiene mejor camara. en tres d y en dos d. tambien graba en full hd cosa que el evo no.tirne puerto hdmiisolo tiene un procesador un pico peor y un poco mens de resolucion
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 07:11:58
Array

[xs_avatar]
todmi todmi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc evo 3d
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
tranquilos amigos no se pelellen, por lo que respecta a los que dicen que el lg es mas barato aqui en mexico no lo es, de hecho los precios que andan por aca son evo 3d 5999 pesos mexicanos, htc sensation 7399 pesos mexicanos, lg optimus 3d 7899 pesos mexicanos, asi que segun el precio el evo es mas barato, lo que comentan de la fluidez es importante para mi claro pero por eso mismo no seleccione el galaxy s2 que tengo entendido es el movil mas fluido y veloz que hay en este momento, a mi me interesa mucho mas la calidad de la pantalla, la resolucion, la nitidez, la reproduccion de videos HD eso es lo que me interesa mas, por eso estaba dudoso del lg porque he escuchado que tiene una pantalla de regular calidad, y el evo 3d tiene qhd que es mucho mejor
tienes razon de que aqui en mexico esta mas barato el htc pero un contra del htc es que necesitas estar en una cierta posicion para poder una foto porque si no se ve como que sombras y en el lg no, pero la ventaja es que el 3d del htc es mas notable a comparacion del lg, lo se porque yo tengo el htc y mi tia el lg y un dia me puse a compararlos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 04:52:40
Array

[xs_avatar]
elfer010
Usuario invitado

Pues yo te recomendaria ampliaaameeeenteee el HTC, LG fue un asco total para mi, lo actualize a Ginger y si mejoro la bateria, y lo de los reinicios si lo sufria seguido con Froyo pero en Ginger nada... Pero ah como se quedaba colgado en cada dos por tres procesos que le ponias a hacer, nefasto el rendimiento al menos para mi...
Tuve la dicha de poder cambiar por un Evo 3D y nada que ver, muchisisisimo mil veces mas fluido que el LG, la calidad de pantalla es superior, la RAM es superior por lo tanto, nada de cuelgues ni cosa por el estilo, lo de la camara la verdad ni notas la pequeña desventaja que tiene respecto al LG asì que no dudes, el EVO es tu mejor eleccion.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
andaluz9rcde andaluz9rcde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jun 2012

yo te recomiendo htc pq he tenido lg hace poco y si el 3d muy bien y todo y que conste muy buen telefono pero a mi personalmente donde se ponga htc o samsung no se pone otra marca...ademas de que hasta que salga ics para lg...te puedes quedar durmiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 02:25:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /