|
hola amigos del foro..
como dicen la mayoria mejor que salga un poco tarde pero que valga la pena y no pronto para despues andar tirando rayos y centellas porque la 2.3.x no salio bien..mas vale paciencia.. ![]() estaba viendo el canal de LG MEXICO y me topoe este video de mejoramiento al optimus UI a lo mejor sera para la actualizacion a ginger que venga con una actualizacion de optimus UI. les dejo el link del video¡ http://www.youtube.com/LGCelulares#p/a/u/2/o5MhMHL5RBE Última edición por ozmar Día 16/09/11 a las 21:17:50 |
|
|
Creo que todo eso lo tenemos ya, de hecho muchas cosas las hago habitualmente. pero lo que me ha molado es el widget de reproducción aún no lo he mirado pero si esta yo lo quiero
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Y eso que no uso ese launcher ![]() |
|
||||
|
||||
"Mejor que salsa un poco tarde pero que salga bien".
¿Me podéis decir cuantas actualizaciones a la 2.3 han sacado otras marcas, pronto y con fallos? Porque una cosa es decirlo y otra llevarlo tan al límite. ¿Usáis aún Windows 2000 porque estáis esperando la versión totalmente depurada de Windows XP que saldará en 2014? No creo que haya muchos de nosotros que usen Debian puro como s.o. principal. Las cosas deberían ir en su justa medida, y en esta casa parece que lo de la competencia o la competitividad no sirven. Prisa habría sido el primer mes de tener el teléfono. Tarde es hace ya más de un mes. |
|
||||
|
||||
Cita:
yo tube un C7 antes de el N8 y si mal no recuerdo en el tiempo que lo tuve le llegaron 2 actualizaciones , una de ellas la principal y otra para dar mas " estabilidad y seguridad al sistema . te suena APPLE y su famoso IPHONE 4 ¿ cuantas actualizaciones para arreglar fallos han tenido ? creo que faltan dedos en las manos y pies para contarlas . ¿ hacemos una apuesta de cuantos dias tardan en actualizar el iphone 5 para tapar algun " bujero " ? pues lo mismo pasa con android , por eso se dice que si dentro de lo malo hay que esperar mas , si esta espera es para mejorar que la experiencia de trabajo con el movil sea mejor , bienvenida sea la espera . ¿ ya no nos acordamos que teniamos un problema con el aspect ratio en los videos y los de lg lo solucionaron ? aunque estemos anclados en 2.2.2 ¿ cuantas versiones van ya ¿ 4 ¿ no ? A,B,C,D si no estoi equivocado . es que segun veo si no estamos en 2.3.4 minimo no somos nadie y los demas usuarios de samsung , SE ,motorola , htc o incluso ZTE nos miran mal y con desprecio . comprendo tu impaciencia y mas cuando las fechas limite se estiran , que quieres estirar mas la bateria mas de lo que la estas estirando con huexxx y sus scripts ( si te he leido en su hilo y lo sigo asiduamente , yo en breve " sucumbire " a su script , hazlo tu tambien ;) ) y quitar algunos fallos que a tu parecer tiene el movil , eso lo comprendo pero seguro que cuando salga la 2.3.5 o la 2.3.6 o como sea empezaremos con la misma tonica una y otra vez . yo aunque salga mañana no la meto , asi de sencillo , prefiero una cocinada o limpia de mierda a una oficial capada , he probado las mieles de la V8 y mientras pueda de ella no salgo . asi que mi impaciencia empezara cuando la nueva actualizacion salga , esperando a los cocineros , al menos yo pienso asi . Última edición por P_P Día 17/09/11 a las 03:02:05 |
|
|
Cita:
|
|
Se puede trabajar sin la base oficial eh...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() cambiando de SO y volviendo a android, es como el ejemplo del galaxy s, la pantalla muestra una saturacion de color azulada elevada lo cual samsung lo sabe y tambien sabe que se corrige un poco pero por las carreras no pusieron la solucion en sus actualizaciones y esperaron a que terceros hicieran el trabajo por ellos, pero que paso despues, con el galaxy s II si incluyeron un programa para poder dar la mejor y cambiar el modo de imagen para mostrar colores reales. en fin es cuestion de cada quien y el nivel de paciencia que tengas, al menos el 2.2.2 va bien en el black...solo quedaria esperar porque aunque chillemos y patalemos LG no la va a sacar antes o depues si no a su debido tiempo. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Bonita parrafada P_P pero yo hablo de fallos, tales cómo la grabación de vídeo con el AR deforme o que la tarjeta SD no funcione. Tu hablas de BUGS.
Fin del post |
|
Bugs, bugs everywhere...
Los bugs són bugs y lo demás són tonterias. No me llames error, llamame BUG El bug de mi mejor amigo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto el tema del AR fue un bug/fallo/error que se ha solucionado actualizando el movil a la v10d en adelante, ya no ocurre. Por cierto no paras de poner verde al movil, se que los hay mejores pero lo tuyo no es normal todo te parece mal, te voy a dar un consejo,si el tuyo falla envialo al sat o cambia de movil YA. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por kainpower Día 18/09/11 a las 17:29:19 Razón: escribi sai en vez de sat |
|
||||
|
||||
No habléis mal del black a ver si se va a ofender el cacharro....
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Entre programadores, un bug es un error pequeñito. Un fallo es algo gordo e intolerable. No he dicho que lo del vídeo siga pasando, thanks for the info ![]() Repito: No pongo verde al móvil, sino a su padre LG. No es culpa suya si no puede aprender Gingerbread, porque en su cole ni siquiera lo enseñan aún. O que en el año 2011 vayan a instalar en su pueblo la televisión analógica cuando en el resto de la provincia se está quedando desfasado el TDT y ya adoptan el TDT-HD. No es mi terminal el que falla, es el modelo, que ha salido rana y no le dejan crecer. Imagina que lo llevo a arreglar. -¿Qué le pasa al móvil? -Es un Optimus Black. -Oh lo siento mucho, enseguida arreglo eso y se va usted a casa con un Samsung. Perdona si no entro al foro a hablar de las bondades del móvil, pero eso no es precisamente lo que me gustaría cambiar. |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi tambien me paso una cosa parecida de corrupcion de tarjeta microsd y no reconocimiento y era culpa de que era de la marca " NISU " ( ni su puñetera madre sabe quien la fabrica ) , la quite y meti una sandisk clase 4 y mano de santo , ni un solo fallo mas . lo que pasa es que si no tenemos el 2.3.X no estamos contentos por muchas actualizaciones que manden para arreglar BUGS/FALLOS/ERRORES del 2.2.2 , asi de sencillo . yo tengo amigos con el 2.3.3 oficial y yo con la nova 8 y no noto ninguna diferencia de uso , a lo sumo se ve algo mas suelta la rom nova 8 segun me han comentado , aLgunos no se lo creeran pero me da igual , hay esta funcionando como un jabato el black y yo tan contento . yo cuando no me gusta un movil lo vendo / regalo , matando el perro se acabo la rabia , asi de sencillo . |
|
Con lo bien que va la pantallita del black a pleno sol, aunque lleve froyo... no lo cambio
|
||||
|
||||
Cita:
lo que tu catalogas como fallos son bugs , lo que yo catalogo como un fallo gordo es que la camara no grabe , un bug es que grabe bien pero con el aspect ratio cambiado . te duele profundamente que la " competencia " este con gingerbread , pues cambia de movil , asi de sencillo , aqui hay usuarios mas que contentos con este movil y con paciencia suficiente para recibir lo que tu catalogas como tele " analogica " . si quieres actualizaciones puntuales de google pillate un nexus one o un galaxy nexus o como leches se llame , es la apuesta mas segura . la wikipedia es muy explicita , otra cosa es que tu opines que no es lo que tu quieres leer porque estes dolido con esta marca y deslumbrado por otra ya sea samsung , htc o perikillo el de los palotes . Última edición por P_P Día 18/09/11 a las 18:36:59 |
|
Por cierto, es que los samsung no dan ningún problema?, ni los nexus?, ni los htc?, ni los sony?, .........¡ anda, coño ! si el mío es un optimus black y tampoco me da ningún problema.
|
|
estoi de acuerdo,yo estoi supercontento con el optimus black,ahora mismo llevo la version oficial de lg v10d sin root ni nada,despues de haber tenido la nova 8 instalada y la verdad es que la bateria me funciona igual que con la nova y los dias que no uso mucho el movil la bateria me dura hasta tres dias,lo del tema samsung,por ser samsung y tener gingerbread no sifnifica mejor,tengo un colega con un galaxy 2 y le dura la bateria tres cuartos de lo mismo,otro conocido que tiene una htc wildfire mas de lo mismo,lo que pasa que lg no tiene tanto "cache" como las otras dos marcas mencionadas y la gente se piensa que es mejor y como han dicho ya antes en el post al que no le guste que lo venda y se compre un samsung,lo que no es normal es que en un foro haya 100 temas por ejemplo,y 90 sean de quejas sobre el movil y encima repetidas......
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|