|
||||
|
||||
A mí la app setcpu me venía ya con la ROM de Wolf, y jamás la he tocado, no me ha hecho falta, aunque sí que haya gente que ha modificado parámetros a su gusto, para modificar prestaciones, yo no he querido liarme porque " de serie " ya me va de vicio.
|
|
|
||||
|
||||
La que viene con las de Wolf creo que es el CPU Master, por lo menos es el que tengo yo con esas Roms. Al caso patatas, hacen exactamente lo mismo, o eso creo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy intentando bajarme la rom de wolfbreak v 5 pero el enlace de xda no funciona.
alguien me puede pasar algun enlace directo? gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
estube trasteando y metiendo aplicaciones como 1 hora y me bajo apenas nada la bateria.pense que en modo reposo me gastaria 0 pero esta mañana veo que me ha bajado el 20%. claro esta que tenia el bluetoth ,wifi y servidor multimedia activo.ahora lo he cambiado en cpu master a smartssv2 y le he desactivado el sevidor multimedia. supongo que podria cambiar el kernel por el doomkernel v5-fs y gastaria menos. |
|
||||
|
||||
yo ayer lo puse exactamente como lo tiene @norigkgp1 y esta noche con el 3g(H) puesto se ha gastado nada más un 5%, no está mal.
Hoy lo cargaré en algun momento al 100%, que ayer no pude, y a ver cómo se porta. |
|
||||
|
||||
Usais algun Task Killer? No se si cambiaria el consumo.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo con la 2.3.3 ya no, antes si, lo que si he hecho ayer fue poner el cpu master en "smartssv2", no se quien lo dijo, estoy probándolo a ver que tal va, antes lo tenía en "ondemand".
|
|
pues ayer lo deje toda la noche con el 3g activado y de 44% amaneció en 39% dolo 5% de consumo
![]() eso si despues de mandar 5 mensaje en un periodo de 30 minutos me bajo de 39% a 36% ![]() usando kernel Doomlord V5 |
|
||||
|
||||
Ayer deje que el movil se apagara tras consumir la carga de la bateria,le hize la carga completa sin encender el X10. Ahora lleva 22h. y marca un 54%, llevo activado el wifi unas 20h. y no dejo de trastearlo. Es todo un cambio,pero a mejor.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
veeenga muchachos.
a parte de poner todos los comentarios de nuestros x10 y su consumo,el comienzo del hilo es para que pongamos datos como rom,kernel y consumo de bateria en modo reposo (mientras dormimos)e incluso si tenemos wifi ,bluetoth ,servidor multimedia activados. de esa manera podremos enterarnos todos lo que mejor rendimiento da. |
|
||||
|
||||
Hoy en desbloqueado el Bootloader con la rom de wolf y la verdad no se que decir de la batería lo e desconectado de cargar a las 11 de la mañana y ahora me queda un 54% todo este tiempo con 3g activo, un poco de washapp y navegar cosa de 10 minutos
De momento veo un consumo excesivo |
|
||||
|
||||
yo tengo tambien wolfbreak y la estoy provando en reposo. esta noche lo vere mejor, pero de momento fenomenal.el kernel es de lo mas importante .yo tengo el que viene con la rom v-5b
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la rom v5 de wolfbreak y el último kernel doomlord en versión fs y me va el móvil mejor que nunca con un consumo muy bajo. De hecho por las noches con 3g activo gasta como mucho el 5% de batería habiendo noches que apenas ha consumido el 2%. Yo la verdad es que estoy encantado con el rendimiento y el consumo desde que desbloquee el bootloader y meti esta rom y el kernel. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
esta noche desdes la 1 a las 10 de la mañana me ha consumido un 5% .creo que deje bluetoth,wifi y servidor multimedia en marcha.pero esta mañana solo veo el wifi en marcha.¿puede que se autodesconecte?puedo estar equivocado pero juraria que asi lo deje.
con volfbreak v-5 ,kernel v-5b ( que se instalo con la rom) y cpumaster configurado en frecuencias: 245 a 998 en smartassv2 y la opcion set on boot activada. saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|