HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/11, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo de la garantía lo tengo claro.
Fíjate que ya he dicho antes que si me llega a pasar sólo a mi, me 'como con patatas' la reparación y ni me molesto en protestar.
Pero como le está pasando a mucha gente, estoy convencido de que se trata de un problema independiente del software, de ahí mi queja o mi 'pataleo' y mi petición de que la marca flexibilice su criterio, asumiendo que el terminal venía con un defecto de fábrica.
No creo que haya software capaz de estropear la placa base de un móvil (en el SAT me cambiaron esta pieza). Otra cosa es que se bloquee, o se reinicie, pero ¿estropearla hasta hacerla inservible?

De todas formas, según la letra de las condiciones de garantía ellos están cubiertos, así que no hay nada que rascar al respecto. Sin más.

En todo caso, gracias por vuestro apoyo.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/11, 11:26:16
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
Sinceramente, htc sabe que el movil está tocado porque es el fallo de un chip concreto que no les impide ver la ROM instalada. Son unos cerdos porque es un fallo conocido por ellos y sinceramente hay marcas que se portan mejor. Yo crei comprar un móvil con un hardware fiable, no una ruleta rusa. Si lo jodiera a lo patan vale, pero no es el caso. Y ya he cambiado roms en móviles, consolas y ordenadores y nunca me había preocupado hasta hoy, con este móvil

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Viejo 16/09/11, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Yo estoy contigo también.Creo que estamos hablando de dos cosas muy distintas.Por un lado tenemos el software,que si has rooteado el móvil y le has puesto otra room cocinada en esa parte le doy la razón a Htc.Creo que,si he leido bien,no ha sido el caso sino que lo único que has hecho es adquirir derechos de administrador del dispositivo.Es como si en Windows ejecutamos un progama como admnistrador y nos dicen que no cubre la garantía aunque sea windows original.
El otro punto y muy distinto es el apartado físico,la batería que siguiendo las instrucciones del fabricante la sacas y no tienes problemas.Por lo que se ve no es cierto.
Supongo que ya lo habrás hecho.Pero yo iría a consumo y perdería 10 minutos con elllos porque saben analizar la letra pequeña y las lagunas de estas empresas.Igual tienes suerte.
Yo no tengo ése terminal.Tengo la Wildfire y estoy en este foro porque mi hermano quiere coger la DS.Si fuera mi caso,y sin rootearlo y que la gente fuera revolucionaria le sacaría la batería a proposito para joderla.Si todos o la mayoría de los poseedores de este terminal hicieran lo mismo se saturaría el SAT de Htc y acabarían por solucionar el problema aunque sacaras la batería con un martillo.
Perdonad por el rollo pero lo de las garantías es que me dan la risa.Creo que no dejade ser una estafa legal.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 11:47:32
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
No querio defender la respuesta de HTC, pero ¿alguien puede decirme una sola marca que no se excuse en qualquier incumplimiento de las condicions de la garantia para repararnos un gadget?

Personalment y aunque no sea un mòbil, ASUS no me ha reparado un neetbook que tenia 8 meses ya que la averia está en el HD y parece ser que el HD solo está cubierto por la garantia durante 6 meses ... y me han echo pagar unos 30 € para que me lo devolvieran (el HD ya me lo cambio y solito).

En fin. Que las grandes marcas, igual que los políticos, en el fondo todas son iguales.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 14:53:42
Array

[xs_avatar]
neom30 neom30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Pues yo estoy super contento con mi DS,dejaros de rootear los moviles y de hacer historias raras y no os pasaran estas historias.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 15:07:59
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por neom30 Ver Mensaje
Pues yo estoy super contento con mi DS,dejaros de rootear los moviles y de hacer historias raras y no os pasaran estas historias.
Pasar pasan igual, la diferencia es que si no lo has rooteado te lo pagan y si has rooteado lo pagas tú. Pero no te engañes, esos errores son del terminal, no de modificarlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 16:27:43
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neom30 Ver Mensaje
No te has leido buena parte del hilo, o no te has enterado de la pelicula, o las dos cosas

Animo @arrobador, lo que te ha pasado le podia haber pasado a cualquiera. No creo que te sirva de nada, pero has ayudado a que todos nos vayamos con cuidado a la hora de sacar la bateria, y seguro que gracias a ti mas de uno no tendra que pagar 190€ a HTC.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
gipe gipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Bueno responden de htc a vodafone que la avería son 115 €, algo de touchpad he entendido que me han dicho en la tienda. Un mes que tenía el móvil, un mes que tardan en contestar y me piden esa pasta? Encima sabiendo que ha sido problema del terminal, ya que no es el único...Ladrones
Viejo 20/09/11, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
No te has leido buena parte del hilo, o no te has enterado de la pelicula, o las dos cosas

Animo @arrobador, lo que te ha pasado le podia haber pasado a cualquiera. No creo que te sirva de nada, pero has ayudado a que todos nos vayamos con cuidado a la hora de sacar la bateria, y seguro que gracias a ti mas de uno no tendra que pagar 190€ a HTC.
mmmm igual voy pidiendo una comisioncilla de 3 leuros a cada uno del foro...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 21:39:33
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Hola, es tan simple como comprar un PC HP, en este caso el presario, la placa era una porquería, sabido por cualquier informatico con mínimos conocimientos (fallaban mas que una escopeta de feria) y eran packs con windows XP, si en garantía modificabas el sistema operativo (ubuntu, windows 7, etc...con certificado o sin el) perdías la garantía de la placa ..... En samsung pasa exactamente igual vengo de un galaxy spica particular y un galaxy de empresa, ambos con permisos root y ambos con reparaciones que he tenido que pagar porque perdí la garantía al modificar las rooms.
No me he quejado en ninguno de los dos casos ya que en la garantía lo ponía bien clarito.
En el coche retoque la centralita y mas de lo mismo, el día que pete por sacarle 70 caballos mas sera mi culpa no de toyota y seguro que si peta un palier lo achacaran a esta modificación de la centralita digital o me falle el climatizador, etc...
Y te daría mil ejemplos mas de aparatos que trasteo antes de finalizar la garantía... estupidez o beneficio al realizar estas modificaciones... Si no fallan son la leche pero cuando fallan hay que intentar conseguir que las pasen por garantía y ponerles verdes para que apechuguen esta bien y me parece una defensa o estrategia licita por tu parte, pero criticar una marca por un incumplimiento de la garantía por parte del usuario no creo que sea correcto.

Un saludo y espero que tengas mas suerte que yo con Samsung pero si has pagado ya olvídate.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 22:03:36
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Htc Desire S
Es mala suerte, que no te cubra la garantia, cuando se ha estropado algo que no tiene nada que ver.
Se te estropeo por lo de la bateria, no porque le hagas el s-off y esas cosas.

Ahora, sabias cuando lo hiciste, que si el telefono se te estropeaba, mientras lo tenias hecho, y no podias, que no te cubria la garantia. Era a lo que te arriesgabas, y aun sabiendolo, lo hiciste.
Llegado el momento, y aunque no sea la causa, ellos tiran de esa excusa para no cubrirte la garantia.
Y estan en su perfecto derecho, ya que tu aceptaste los terminos.

Un fastidio, lo es. Pero por ejemplo, es la causa por la que yo no le hago s-off y pongo roms.
Quiero que me cubra la garantia, pase lo que pase.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 22:32:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
Es mala suerte, que no te cubra la garantia, cuando se ha estropado algo que no tiene nada que ver.

Ahora, sabias cuando lo hiciste, que si el telefono se te estropeaba, mientras lo tenias hecho, y no podias, que no te cubria la garantia. Era a lo que te arriesgabas, y aun sabiendolo, lo hiciste.
Llegado el momento, y aunque no sea la causa, ellos tiran de esa excusa para no cubrirte la garantia.

Un fastidio, lo es. Pero por ejemplo, es la causa por la que yo no le hago s-off y pongo roms.
Excusas no, clausulas tipificadas en cualquier contratación.
A que si cumples no ponen ningún impedimento, es mas conozco casos en este foro del Desire S (estoy esperando un Desire S para mi por eso estoy leyendo el foro) que por retirar la batería se a brikeado y no le han descubierto el root al no poder encenderlo, cubriendo la garantía.
Yo llevo un negocio y cuando los clientes se saltan las normas de la empresa tipificadas por la ley o normas especificas también tipificadas como contrataciones especificas, no se admiten devoluciones, tramites de garantía, etc... Si no fuera asi esto seria "can picha" y tendría que asumir gastos ilegítimos.
Entiendo el frustramiento del compañero pero esto no es defendible, pero si criticable.
Una oferta en la reparación seria un termino medio por parte de HTC...
Aple por ejemplo no le importa de donde derive el problema, 200€ y un Iphone 4 nuevo si entregas el estropeado, sea pantalla rota, trasera rota, movil out, etc... Si no cubre la garantía móvil nuevo por 200€ pensando lo que cuesta no me parece un disparate.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 11:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xxlpad Ver Mensaje
Excusas no, clausulas tipificadas en cualquier contratación.
A que si cumples no ponen ningún impedimento, es mas conozco casos en este foro del Desire S (estoy esperando un Desire S para mi por eso estoy leyendo el foro) que por retirar la batería se a brikeado y no le han descubierto el root al no poder encenderlo, cubriendo la garantía.
Yo llevo un negocio y cuando los clientes se saltan las normas de la empresa tipificadas por la ley o normas especificas también tipificadas como contrataciones especificas, no se admiten devoluciones, tramites de garantía, etc... Si no fuera asi esto seria "can picha" y tendría que asumir gastos ilegítimos.
Entiendo el frustramiento del compañero pero esto no es defendible, pero si criticable.
Una oferta en la reparación seria un termino medio por parte de HTC...
Aple por ejemplo no le importa de donde derive el problema, 200€ y un Iphone 4 nuevo si entregas el estropeado, sea pantalla rota, trasera rota, movil out, etc... Si no cubre la garantía móvil nuevo por 200€ pensando lo que cuesta no me parece un disparate.

Un saludo.
Quizás no has leído todo el hilo desde el principio, más que nada porque hay cosas que no tienes muy claras.

Yo, desde el primer momento, reconozco que 'violé' las condiciones de la garantía.
Si me hubiera pasado sólo a mi, me callo y me como con patatas el coste de la reparación.

Pero.
Resulta que en éste y en otros foros de la Desire S se están dando muchos casos de usuarios (violadores de garantías como yo, pero también gente prudente y menos arriesgada) que no pueden usar su Desire S por, agárrate, el mismo problema que me ocurrió a mi: chip eMMC frito por quitar y poner la batería, lo que obliga a cambiar de placa base.
Que yo sepa, no hay software capaz de quemar una placa base. Otra cosa es que se bloquee y haya que 'formatearlo todo', pero sin llegar a estropearla físicamente.

Por tanto, deduzco que el problema ocurrido no se debe a que yo (y otros) hayamos hecho tal o cual cosa con nuestro teléfono. Se debe, muy probablemente (cosa que HTC no creo que reconozca nunca) a un problema de fábrica.
De ahí mi 'enfado', porque veo que son dos hechos que no tienen relación. Y porque HTC se escuda (y hace bien) en el texto de la garantía para no asumir el coste de las reparaciones de los usuarios que hayamos osado 'manipular el software' del teléfono.

No digo más, asumo mis actos, lo único que pido es que HTC asuma los suyos.
Lo que ocurre es que nosotros los usuarios tenemos que creernos lo que nos digan las empresas, porque ni tenemos medios ni, en mi caso al menos, interés en meterme en demandas por un producto que en un año-año y medio habré sustituido por otro (y que no será de HTC, eso lo tengo claro).

Última edición por arrobador Día 21/09/11 a las 11:25:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
Nitroplex Nitroplex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Este tema me interesa, porque veo que es reciente y me parece a mi que me voy a ahorrar el llevarlo a garantia....

A ver yo tengo una HTC HD 2 con android puesto, y el otro dia se me peto...que ni enciende, ni carga, ni nada... no da señales de vida. Asi que logicamente no he podido poner el windows mobile y dejarlo como viene.

Entonces, seguro que si te han pillado a ti , me van a pillar a mi... cuando te dijeron eso... que hicieron con tu HTC, te propusieron arreglartela pagando?? y si lo rechazaste te han cobrado los gastos de envio para devolvertela???

Lo digo porque yo tenia pensado ir, en caso de que la garantia no funcionara, a Zooo una tienda de madrid que te lo pueden arreglar todas estas cosas, asi que no se si ir directamente y me ahorro lios de garantia.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 13:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nitroplex Ver Mensaje
Este tema me interesa, porque veo que es reciente y me parece a mi que me voy a ahorrar el llevarlo a garantia....

A ver yo tengo una HTC HD 2 con android puesto, y el otro dia se me peto...que ni enciende, ni carga, ni nada... no da señales de vida. Asi que logicamente no he podido poner el windows mobile y dejarlo como viene.

Entonces, seguro que si te han pillado a ti , me van a pillar a mi... cuando te dijeron eso... que hicieron con tu HTC, te propusieron arreglartela pagando?? y si lo rechazaste te han cobrado los gastos de envio para devolvertela???

Lo digo porque yo tenia pensado ir, en caso de que la garantia no funcionara, a Zooo una tienda de madrid que te lo pueden arreglar todas estas cosas, asi que no se si ir directamente y me ahorro lios de garantia.
Me hicieron un presupuesto de reparación, avisándome de que como había instalado 'software manipulado' la garantía quedaba invalidada. En la factura, como no estaba cubierto por la garantía, me cobraron transporte, piezas y mano de obra.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 14:11:35
Array

[xs_avatar]
neom30 neom30 no está en línea
Usuario novato en la web

Estamos de acuerdo que los terminales pueden fallar y que las compañias se cubren las espaldas, lo hacen todas que sea acertado o no da igual el sistema es asi y si has incumplido la garantia pues ya sabes a pagar es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 14:23:40
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo y con neom30, pasa lo mismo que la comparativa que se suele hacer con los coches. Uno puede estar bebido, coger un coche y sufrir un accidente y aunque la culpa no haya sido en absoluto de él si cuando le hacen la prueba, da positivo, puede darse por j.... aunque repito que la culpa no haya sido de él.

Htc hace lo mismo. Ya puedes ser el mejor ponedor quitador de historias en el móvil y que no tengas la culpa de que el teléfono te pete pero en eso se va a amparar Htc y Samsung y Nokia y Motorola y Sony y todas las compañias del mundo mundial.

Ahora, si uno no se siente contento con que en Quadrant le marque 1400 y quiere aumentarlo 4 veces más o se cabrea mucho cuando ve el logo de Vodafone o quiere hacer que su móvil acierte la combinación de la primitiva roteándolo pues está en su derecho pero tiene que aceptar los términos de la garantía.

Es que hay gente que nada más sacar el móvil de la caja ya está revolviéndole las tripas por sistema y luego cuando se lo cargan recien estrenado la excusa es que mala y malvada es Htc y ni siquiera lo han llegado a probar 2 minutos seguidos con la Rom de serie.

Si tenemos este móvil o cualquier otro es pq damos por aceptadas unas normas y si no gustan no lo compreis. En mi caso tengo el Htc con la rom de serie desde hace 4 meses y en ese tiempo sus fallos han sido reiniciarse 3 veces, tardar en coger la señal del Gps 4 minutos en una ocasión, y no conectarse a la red en otra ocasión solucionado con apagarlo y encenderlo de nuevo. Con estas tonterias no voy a tocar nada porque no me merece la pena poder estropear un cacharro de 400 euros.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Es que hay gente que nada más sacar el móvil de la caja ya está revolviéndole las tripas por sistema y luego cuando se lo cargan recien estrenado la excusa es que mala y malvada es Htc y ni siquiera lo han llegado a probar 2 minutos seguidos con la Rom de serie.
Si te lo cargas por trastear, es tu culpa, en eso estoy de acuerdo y es lo que vengo diciendo desde el minuto 0.
Si se te estropea por un defecto de fábrica, la marca debería asumirlo, pero quienes hemos cometido la osadía de meter 'software manipulado' nos quedamos sin cobertura.
¿Justo? ?¿injusto? el caso es que, tal como están las cosas, toca pagar. Es lo que hay, sea culpa del fabricante o no.

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
... Con estas tonterias no voy a tocar nada porque no me merece la pena poder estropear un cacharro de 400 euros.
La cosa es que, aunque no toques nada, puede pasarte que un día cualquiera, quitando y poniendo la batería, te quedes sin móvil. Porque todo parece indicar que este modelo, Desire S, tiene un defecto de diseño.

Eso sí, al menos te cubrirá la garantía.

Última edición por arrobador Día 21/09/11 a las 15:04:13.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
Mira, yo he tenido un fiat mk2 y ahora tengo un opel gtc, y no se porque cada vez que ves los foros de coches salen los fallos típicos de cada uno, los cuales son debidos a errores de diseño o de construcción, y casualmente son las reparaciones que al final te toca hacerle al puto coche.
No escupais al cielo que luego llueve. Debería de haber una política de sustitución de piezas por parte de HTC a coste cero. Yo deseo que no me pase, pero me da en la nariz que más de uno se va a comer sus palabras.
Por cierto el fiat mk2 me encantaba pero me jodió mucha pasta.
 Cita: Originalmente Escrito por arrobador Ver Mensaje
La cosa es que, aunque no toques nada, puede pasarte que un día cualquiera, quitando y poniendo la batería, te quedes sin móvil. Porque todo parece indicar que este modelo, Desire S, tiene un defecto de diseño.

Eso sí, al menos te cubrirá la garantía.

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

Viejo 21/09/11, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flufy_tendo Ver Mensaje
Mira, yo he tenido un fiat mk2 y ahora tengo un opel gtc, y no se porque cada vez que ves los foros de coches salen los fallos típicos de cada uno, los cuales son debidos a errores de diseño o de construcción, y casualmente son las reparaciones que al final te toca hacerle al puto coche.
No escupais al cielo que luego llueve. Debería de haber una política de sustitución de piezas por parte de HTC a coste cero. Yo deseo que no me pase, pero me da en la nariz que más de uno se va a comer sus palabras.
Por cierto el fiat mk2 me encantaba pero me jodió mucha pasta.

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
No, si me puede pasar a mi y me cagare en todo, pero eso no querrá decir que la marca sea una mierda, simplemente tiene un fallo "X", la marca sera una mierda cuando tenga un fallo tambien "X" (software o hardware) y cumpliendo la garantía en su totalidad no asuma los gastos, aquí si que no pondre la reclamacion en un foro si no en un juzgado.
Estoy deacuerdo en parte con HTC porque no sera tu caso (tengo claro que no es tu caso), pero cuantos tenemos android con overclock para que vuele como no lo hace de serie, esta probado que con esta modificación puedes freír el procesador y HTC no tiene que pagar ese procesador creo en mi humilde opinión, de hay que en los móviles Android tengan estas clausulas tan "CABRONAS" en la contratación de casi todas las marcas (LG, Samsung, HTC, etc...).

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 11:13:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /