|
||
|
|
||||
|
||||
|
excelente noticia!!!1
pero parece que hay que pulirlo un poco aunque ya me estoy quemando por probarlo jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, no me conecta a 3G de T3lc3l de México...ademas tengo otro bug, se quedan prendidas las 2 teclas...yo flashié con odin a S5830XXKPH y le puse el modem oficial de México...vi que no tenía ajustes APN, cree un perfil, pensando que con esto se arreglaría pero nop...por quien no los tenga aquí se los dejo...ojalá y salga alguna solución para el 3G, otra cosa que le ví, es que en la cámara no trae para bajarle los megapixeles...los toma directamente con los 5mp....
Ir a Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Redes Móviles -> APN -> Aparecerá una pantalla negra sin datos. Esto es debido a que no hay aún ninguna conexión APN definida. Persionar el botón de Menú, después hacer click a "APN nuevo" Ingresar los siguientes datos: Para Telce de MÉXICOl: Nombre: Mexico: Telcel: Internet APN: internet.itelcel.com Proxy: <Dejar vacío> Puerto: <Dejar vacío> Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2003 Protocolo de autenticación: PAP Servidor: <Dejar vacío> MMSC: <Dejar vacío> Proxy de MMS: <Dejar vacío> Puerto MMS: <Dejar vacío> MCC: 334 MNC: 020 Tipo de APN: default Oprimir guardar y listo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, no me conecta a 3G de T3lc3l de México...ademas tengo otro bug, se quedan prendidas las 2 teclas...yo flashié con odin a S5830XXKPH y le puse el modem oficial de México...vi que no tenía ajustes APN, cree un perfil, pensando que con esto se arreglaría pero nop...por quien no los tenga aquí se los dejo...ojalá y salga alguna solución para el 3G, otra cosa que le ví, es que en la cámara no trae para bajarle los megapixeles...los toma directamente con los 5mp....
Ir a Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Redes Móviles -> APN -> Aparecerá una pantalla negra sin datos. Esto es debido a que no hay aún ninguna conexión APN definida. Persionar el botón de Menú, después hacer click a "APN nuevo" Ingresar los siguientes datos: Para Telce de MÉXICOl: Nombre: Mexico: Telcel: Internet APN: internet.itelcel.com Proxy: <Dejar vacío> Puerto: <Dejar vacío> Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2003 Protocolo de autenticación: PAP Servidor: <Dejar vacío> MMSC: <Dejar vacío> Proxy de MMS: <Dejar vacío> Puerto MMS: <Dejar vacío> MCC: 334 MNC: 020 Tipo de APN: default Oprimir guardar y listo ![]() La camara si se le puede bajar los megapixeles :P EDITO jajaja de esto ya me había percatado, pero metía mal la contraseña ponía webgprs2002 en ves de webgprs2003, Muschísimas gracias, ya me funcionan los datos
Última edición por konigche Día 17/09/11 a las 05:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te funcionan los datos? Hoy me paso un super bug, me decia que no podia correr la phone no se que cosa, y ya no tenía señal en este momento estoy vlviendo a flashear... ojala y sirvan los datos, por cierto ya subieron un FIX que arregla algunas cosas, dentro de ellas las teclas que se prenden y la camara.
La camara si se le puede bajar los megapixeles :P EDITO jajaja de esto ya me había percatado, pero metía mal la contraseña ponía webgprs2002 en ves de webgprs2003, Muschísimas gracias, ya me funcionan los datos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, como dije en el post anterior, me autoquotié jajaja era error de telc3l... me podrías decir como bajarle los megapixeles no encuentro la opción we...ya instalé el fix, no se si hayan sacado uno nuevo ahorita checo...neta está muy muy chingón esta ROM...me enamoré ahora sí de esa ROM jejeje salu2
![]() . No es con la tecla menu es con la de settings en pantalla ..
|
||||
|
||||
|
Gracias we, ahora sí...lo que no me funciona es en advanced settings de la camara, para tomar la foto con el botón de power, ni el zoom con las teclas de volúmen... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, como dije en el post anterior, me autoquotié jajaja era error de telc3l... me podrías decir como bajarle los megapixeles no encuentro la opción we...ya instalé el fix, no se si hayan sacado uno nuevo ahorita checo...neta está muy muy chingón esta ROM...me enamoré ahora sí de esa ROM jejeje salu2
![]() ... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1243590
|
||||
|
||||
... eso tengo configurado ;)
|
||||
|
||||
|
ami me sigue sin funcionar los datos aca en colombia....
yo flashe a kpb...... |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad le puede NO funcionar cualquier cosa...pero el Swype es una mentada que no esté instalado, ya he intentado buscando en San Google como poder instalarlo y nada mas no se puede, descargo el installer de la página oficial, pero me detecta que es una custom rom y no se puede instalar...yo la verdad siempre busco en San Google antes de postear alguna ayuda...pero de verdad alguien que se apiade de nosotros los Swipe-Adictos? de verdad para mi el mejor teclado que existe para android...instalé el Slide It pero de verdad que no es lo mismo...alguien que se saque de la manga algún tuto o algo para poder instalarlo, ya me he vuelto loco intentando instalarlo, firmando el .apk y de todo pero nada mas no logro hacerlo funcionar.....gracias por leer y espero y alguien se una a mi petición o alguien que sepa, que pase un tuto...salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
TH3JUL10.......con que flashaste el cel con kpb o kpn....estoy loco con lo de los datos no quiere funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
por fa ayuda con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me instale de samfirm la kpn, después metí con el recovery el clockwordmodace y ya desde ay formatee particion, wipe, monte el sistema e instale la rom de CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-BETA Android 2.3.5, y directamente una vez arranca ya tenia los apn de movistar y funcionando correctamente, no se si te sera de ayuda pero ami si que me funciona, cierto es que alguna vez sale el mensaje como que no se pudo conectar a la red, pero le doy a la opción de reintentar y ya si va
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta dos puesta y es la ostia!!!!!!!
La glsmt me daba solo 1700 en el benchmark y con la cyano mirar Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por kikillo99 Día 17/09/11 a las 13:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
alguiensbae como hacer funcionar el Darktremor A2SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la GLSMT 2.1 (usa KPO) y no sé si puede actualizar desde esta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:he apagado el movil y nada mas encenderlo se queda pillado........ :s Última edición por kikillo99 Día 17/09/11 a las 17:36:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|