|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chyko, me alegro, puedes contarnos cómo lo has conseguido? yo tengo una tarifa @S de vodafone y viber con 3g no me funciona, con wifi de vodafone si. Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni pajolera... xo mas o menos durante la semana que lo puse aqui a la gente de Malaga le iba (3 distintos probamos).. a veces con un poco de retardo y se colgaba a los 15min o asi pero iba!! despues de unos dias volvio a no ir.. y de momento no hemos hecho mas pruebas.. si encuentro algo lo comento chicossss y si encontrais algo igual ehh que ruleeee jajaja :P
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el tema.. Parece que vodafone vuelve a permitir llamadas VoIP en sus redes 3G.. al menos a 3 de mis amigos les funciona de nuevo hoy.. probadlo!!
Enviado desde mi GaLaXy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas info!! despues de numerosas pruebas puedo decir que..
Vodafone sigue sin permitir que sus usuarios inicien llamadas VoiP en redes 3G a otros users.. sin embargo pueden si que pueden recibir llamadas VoiP en redes 3G Vodafone. vamos que si os llaman en 3G os funciona y si llamais no.. y luego por lo que se ve en Skype si q os deja llamar y recibir con normalidad... Tiene pinta de que Viber necesita ya una actualizacion y una traduccion al español ya que estamos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llegar a casa hablando por viber por la calle..... tengo vodafone @XS y me pase de datos hace par de dias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||